Harrison Ford sufre accidente de avioneta

Acabo de leer un par de tweets sobre el asunto pero no se si sera cierto o no...

BREAKING We’re receiving reports telling the pilot of the crashed plane is Harrison Ford, seriously injured. http://t.co/go2Fa7vzKP

UPDATE: Harrison Ford received cuts to his head, and there was blood all over his face. We are hearing he is STABLE. - @AimanJarrar

Si veo algo mas lo posteo.
¡Que bonito el avión!

A ver si hay más información :( , tampoco parece muy aparatoso.
Parece ser que solo ha sufrido cortes y debido a la sangre dicen que se veia mas aparatoso pero que esta estable...

Seguire buscando info.
BREAKING We’re receiving reports telling the pilot of the crashed plane is Harrison Ford, seriously injured. http://t.co/go2Fa7vzKP

BREAKING We have live stream of the crashed plane believed to be of Harrison Ford: http://t.co/nimcSB9JZs http://t.co/7s3dI7X7bF

Parece ser que las heridas en la cabeza son serias... [mad]

Veremos que noticias van saliendo.
Espero que esté bien, aunque hace tiempo que no tiene un peliculón, es uno de mis actores favoritos de siempre, y me parece un tío muy normal y ajeno al rollito "estrella de Hollywood".
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este pavo era mi heroe de pequeño, un tio duro, no como los metrosexuales de ahora
Sr Jones, espero que estés bien. [snif]
BREAKING Harrison Ford taken to hospital in a stable condition after his plane crash-lands: http://t.co/nimcSB9JZs http://t.co/Gvp3upf53s

Parece confirmado que esta estable a pesar de las heridas. Dentro de lo que cabe es buena noticia. Animo Harrison!!
FrAn3k escribió:BREAKING Harrison Ford taken to hospital in a stable condition after his plane crash-lands: http://t.co/nimcSB9JZs http://t.co/Gvp3upf53s

Parece confirmado que esta estable a pesar de las heridas. Dentro de lo que cabe es buena noticia. Animo Harrison!!

buff menos mal espero que se recupere pronto animo harrison!!
Alguien que sepa ingles puede traducir esto?

NEWS Actor Harrison Ford injured in plane crash
Actor Harrison Ford was injured Thursday when a vintage World War II training plane he was piloting crash landed on a Mar Vista, California, golf course. The actor, who was conscious and breathing when rescue crews reached him, was stabilized and taken to a hospital, where he was in fair to moderate condition, authorities said. Sources said he sustained cuts to his head.
FrAn3k escribió:Alguien que sepa ingles puede traducir esto?

Actor Harrison Ford was injured Thursday when a vintage World War II training plane he was piloting crash landed on a Mar Vista, California, golf course. The actor, who was conscious and breathing when rescue crews reached him, was stabilized and taken to a hospital, where he was in fair to moderate condition, authorities said. Sources said he sustained cuts to his head.

Que fue herido el jueves cuando la avioneta estilo segunda guerra mundial se estrello en un campo de golf de Mar Vista, en california. El actor que estaba consciente y respirando cuando los auxiliares llegaron a el, fue estabilizado y llevado al hospital, donde estaba en estado fair(sera leve) a moderado, dijeron las autoridades. Las fuentes dicen que tenia cortes en la cabeza
FrAn3k escribió:Alguien que sepa ingles puede traducir esto?

El actor HF herido en accidente de avión.

Se hirió el jueves cuando un antiguo avión de entrenamiento de la 2ª GM que pilotaba se estrelló en el campo de golf de Mar Vista, California. El actor estaba consciente y respiraba cuando llegaronlas asistencias, fue estabilizado y llevado a un hospital, donde le recibieron en estado bueno a moderado, según las autoridades.

Algunas fuentes hablan de heridas o cortes en su cabeza.
Ya ha dicho su hijo que está bien.

No hagáis caso a TMZ...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Newdump,ahórrate las gracietas,parece que la cosa ha quedado en un susto pero podría haber acabado en desgracia
tarzerix escribió:Newdump,ahórrate las gracietas,parece que la cosa ha quedado en un susto pero podría haber acabado en desgracia

Pues si la cosa acaba bien, un poco de humor tampoco viene mal... ademas, la foto esta muy bien [sonrisa]

Saludos
Imagen
Imagen

Parece un avión de entrenamiento, por lo visto se usó por los 40. Lástima de avión...

Imagen
Imagen
tarzerix escribió:Newdump,ahórrate las gracietas,parece que la cosa ha quedado en un susto pero podría haber acabado en desgracia

Aquí tienes una imagen de cuando se lo llevaban a la ambulancia:

Imagen
Cuando he leido la noticia, me esperaba lo peor, menos mal que parece que esta estable...

Animo Indy !
Es lo que tiene, con 72 tacos ya debería dejar de hacer el moñas con los avioncitos, suerte ha tenido de salvar el culo y de no haber matado a nadie.
Por si alguien no lo sabe, con 70 mismo se te retiran loas carnés profesionales de conducir.
Por suerte parece que está estable. El susto podía haber sido mayor. Esperemos que no le afecte para los proyectos que tenía en su agenda, que eran unos cuantos.
Siempre le ha apasionado la aviación, pero es cierto que con casi 73 años no sé si debería ir por ahí aún pilotando, pese a que igual en este caso nada han tenido que ver su pericia y reflejos a los mandos de la avioneta. De hecho igual hasta eso mismo le ha salvado la vida al conseguir realizar un aterrizaje de emergencia.

En fin, que por fortuna parece que se recuperará, pero el hombre tiene ya una edad y tengo asumido que cuando le llegue su hora sentiré que gran parte de mi infancia y mi juventud se irán con él. Sus tres grandes papeles por los que ya ha pasado a la historia me marcaron mucho.

E echo la coña por que esta bien y no pasa nada si no no digo nada parece que no me tengáis leído ya jaja besos mañananerosneros
Es lo que pasa cuando sabes volar pero no sabes aterrizar.

Por favor, no me matéis.
NewDump escribió:Imagen

Entro buscando esto y esta. Buen trabajo [oki]
Parece ser que avisó a la torre de que había un fallo en el motor e hizo un aterrizaje de emergencia en un campo de golf.

Según un "experto" de esos que cogen en la sexta para opinar de lo que sea ;-) hizo un aterrizaje excelente.

Pero claro, si te quedas sin motor, lo menos que te puede pasar es que te comas el cristal un poco.

También han dicho que está en medio de Star Wars 7 y Blade Runner 2, y que seguramente las tendrá que aplazar.

En fin, que no ha sido nada. Sólo el susto.

Un saludo.
hal9000 escribió:Es lo que tiene, con 72 tacos ya debería dejar de hacer el moñas con los avioncitos, suerte ha tenido de salvar el culo y de no haber matado a nadie.
Por si alguien no lo sabe, con 70 mismo se te retiran loas carnés profesionales de conducir.

¿Qué tiene que ver la edad con que se te pare el motor? porque lo que se sabe es que los técnicos de la Agencia de Seguridad en el Transporte Aéreo d elos EEUU ha calificado el aterrizaje de excelente y una maniobra propia de pilotos experimentados.

A lo mejor un jovenzuelo de 35 años se hubiera estampado contra una casa.
De hacer la gracia yo citaria lo que dice en Indiana Jones: "¿ Sabes pilotar un avion ? Volar si, aterrizar no"
hal9000 escribió:Es lo que tiene, con 72 tacos ya debería dejar de hacer el moñas con los avioncitos, suerte ha tenido de salvar el culo y de no haber matado a nadie.

pues todo lo contrario.... se ha salvado por su pericia como piloto.... creo que si se quiere matar con un avión de la segunda guerra mundia que lo haga.... es su vida ya me gustaria llegar a los 72 tacos como esta el
Parece que se quedará en un susto, menos mal
apachusque escribió:También han dicho que está en medio de Star Wars 7 y Blade Runner 2, y que seguramente las tendrá que aplazar.

Star Wars ya finalizó el rodaje. Está en pleno proceso de postproducción. Lo de Blade Runner sí tiene pinta que tendrá que esperar.
Nazgul Zero escribió:
apachusque escribió:También han dicho que está en medio de Star Wars 7 y Blade Runner 2, y que seguramente las tendrá que aplazar.

Star Wars ya finalizó el rodaje. Está en pleno proceso de postproducción. Lo de Blade Runner sí tiene pinta que tendrá que esperar.

Lo que me pareció escuchar en las noticias es que se estaba recuperando de una lesión que se habría producido durante el rodaje de Star Wars 7.
Nazgul Zero escribió:

Me alegro... aunque me da miedo la de SW, y no se si veré la de BR (la primera tampco me gustó tanto, la verdad).

Mientras SW7 no sea como SW1 ;-)

Un saludo.
Este accidente me ha hecho pensar: Quien podría ser el reemplazo de Ford si algo le llegará a pasar en la filmacion de sus películas???
:-?
ratm_535 escribió:
Nazgul Zero escribió:

Lo que me pareció escuchar en las noticias es que se estaba recuperando de una lesión que se habría producido durante el rodaje de Star Wars 7.

Eso ocurrió en su momento, pero ya rodó su parte cuando se recuperó por septiembre o así.
LuiFer escribió:Este accidente me ha hecho pensar: Quien podría ser el reemplazo de Ford si algo le llegará a pasar en la filmacion de sus películas???

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LuiFer escribió:Este accidente me ha hecho pensar: Quien podría ser el reemplazo de Ford si algo le llegará a pasar en la filmacion de sus películas???

¿Para hacer de "doble"? Nadie.

¿Para hacer el tipo de personaje que él hacía? Veo mucho a Joseph Gordon-Levitt. O a Chris Pratt.
Nazgul Zero escribió:
ratm_535 escribió:

Eso ocurrió en su momento, pero ya rodó su parte cuando se recuperó por septiembre o así.

Pues entonces en las noticias lo han contado como si aún estuviese lesionado.
Joder, que tiene 72 años, ya va siendo hora que deje los papeles de héroe y se pase a hacer otro tipo de pelis, como hizo Clint Eastwood.
Nazgul Zero escribió:

Star Wars VII ya acabó en noviembre el rodaje, si que por entonces Harrison Ford se rompió si no me equivoco una pierna... vaya hombre, pero es que joder... ya tiene 72 años... en "Los Mercenarios 3" ya se le ve que tiene una edad

e Indiana Jones 5 se iba tanto de fecha que Spielberg ya no cuenta con él, imaginad...
Este hombre ha aterrizado con balsas y neveras, es irrompible.
Larga vida a Ford!!!!
Y bueno, al margen de que esté o no mayor... espero que su papel en el episodio 7 sea meramente presencial, tipo cameo. No soportaría ver a los actores originales arrastrarse en algo tan malo como el episodio 1.

Ya tuve bastante con Indy 4, la verdad.

Voto porque cambie el registro o lo deje.

Un saludo.
Afortunadamente no ha sido grave la cosa.
este tio ya se estrella por aburrimiento [+risas] ,bromas a parte ¿es su 4º o 3er accidente de este tipo?
Haran escribió:Parece un avión de entrenamiento, por lo visto se usó por los 40. Lástima de avión...

Imagen
Imagen

El avión no ha quedado muy mal, se puede reconstruir perfectamente, he visto aviones en mucho peor estado quedar como salidos de fábrica. Ya veremos el bueno de Harry.
(mensaje borrado)
Culé2015 escribió:Ninguna pena. A saber cuantos impuestos habrá evadido este señor toda su vida ganando las millonadas que ha ganado para comprarse sus caprichitos como una avioneta.

No le deseo la muerte, parece que está recuperado pero si te estrellas culpa tuya, la gente normal no va por ahi en avioneta, va en metro o autobus.

Contando con que una avioneta de estas se puede encontrar desde 30.000 dolares y que este hombre gana millones... Sí, has soltado la tontería.
Pero viendo que lo único que buscas es flamear en tus 5 mensajes hasta el momento...
Joder, y el otro día salio que Jack Nicholson tenía alzheimer, aunque creo que esto al final fue mentira.
jorcoval escribió:
Culé2015 escribió:Ninguna pena. A saber cuantos impuestos habrá evadido este señor toda su vida ganando las millonadas que ha ganado para comprarse sus caprichitos como una avioneta.

No le deseo la muerte, parece que está recuperado pero si te estrellas culpa tuya, la gente normal no va por ahi en avioneta, va en metro o autobus.

Contando con que una avioneta de estas se puede encontrar desde 30.000 dolares y que este hombre gana millones... Sí, has soltado la tontería.
Pero viendo que lo único que buscas es flamear en tus 5 mensajes hasta el momento...

Madre mía, ya te digo. Qué necesidad hay de soltar tal soplapollez?
55 respuestas
1, 2