Por suerte parece que está estable. El susto podía haber sido mayor. Esperemos que no le afecte para los proyectos que tenía en su agenda, que eran unos cuantos.
Siempre le ha apasionado la aviación, pero es cierto que con casi 73 años no sé si debería ir por ahí aún pilotando, pese a que igual en este caso nada han tenido que ver su pericia y reflejos a los mandos de la avioneta. De hecho igual hasta eso mismo le ha salvado la vida al conseguir realizar un aterrizaje de emergencia.
En fin, que por fortuna parece que se recuperará, pero el hombre tiene ya una edad y tengo asumido que cuando le llegue su hora sentiré que gran parte de mi infancia y mi juventud se irán con él. Sus tres grandes papeles por los que ya ha pasado a la historia me marcaron mucho.