Harry Petas, digo Potter 7 esta noche?

Hola, me gustaaría que me dijérais si alguien sabe si alguna librería en Madrid aparte de la Casa del Libro abre esta noche para venderlo. Es que no me pilla mal la hora porque salgo de currar a las 0:00 pero para ir a hacer una cola impresionante a la Casa de Libro pues me espero a mañana.

Lo dicho, si alguien sabe algun sitio alternativo al ya mencionado que lo vayan a vender esta noche, agradecido estaríale.

¡Muchas gracias!
En primer lugar, tendrías que tener un poco de respeto a la hora de poner los títulos y mantener el nombre original, ya que algún lector se podría sentir molesto; en España no se pondrá al a venta hasta mañana que abran en horario normal, ya que se habían pedido permisos y los han denegado, así que hasta mañana que no abran las librerías nada de nada.
Hombre, creo que ha quedado patente la intención en el título...madre mía, ya no se van a poder hacer ni bromas.
Creo que hay mil maneras de interpretarlo pero no creía que a alguien que entienda el tono desenfadado del título e incluso ilusionado por la inminente salida (a vista del resto del mensaje) se pueda sentir ofendido (a no ser que ponga de su parte, obviamente).

Pero vamos a ver, si soy alguien que está dispuesto a acudir a la una de la madrugada un Viernes a pleno dentro de Madrid a adquirir un libro en INGLÉS sobre este personaje, creía que cualquier persona normal puede entender que con el título no intento ofender a nadie ni a nada.

En fin, solo es mi opinión, ya veo que estaba equivocado.

En fin, muchas gracias por la información. Lamento el malentendido en el título si realmente te ha ofendido. Y esto lo extiendo a todos los damnificados.

Un saludo.
Si una simple broma con un título y más colocada como esta, que deja claro que es una coña, os supone semejante ofensa creo que internet no es para vosotros. El titulo hace una broma tremendamente recurrida y usada sobre el título de un hilo, no insulta a nadie y ni siquiera critica dicho libro, así que no veo oportuno cambiarlo.
Sefirot, yo si he entendido la broma y sí me ha hecho gracia XD.

Que yo sepa sólo en La casa del libro (de donde vengo yo, menos mal que mi tio trabaja allí y ha sido entrar, recoger y salir, porque aquello parecia el primer día de rebajas en el Corte Inglés de marujalandia) y en Vip's y Opencor los tienes esta noche.

Llevo unos cuantos cientos de páginas y he hecho un paroncito para coger coca-colas de la nevera. Esta promete ser una noche interesante...
F. Greyback escribió:Sefirot, yo si he entendido la broma y sí me ha hecho gracia XD.

Que yo sepa sólo en La casa del libro (de donde vengo yo, menos mal que mi tio trabaja allí y ha sido entrar, recoger y salir, porque aquello parecia el primer día de rebajas en el Corte Inglés de marujalandia) y en Vip's y Opencor los tienes esta noche.

Llevo unos cuantos cientos de páginas y he hecho un paroncito para coger coca-colas de la nevera. Esta promete ser una noche interesante...

pos que raro, habían dicho por la tele que no daban los permisos...yo lo tengo reservado así que mañana me voy a buscarlo ^_^
lodis, te has pasado tres pueblos...

yo más bien lo conozco por "Harry Putero" X-D

joder, ya no se podrán hacer ni bromas de títulos de libros...
pues si quieres te empiezo a contar el cuento y te lo crees XD
Pues yo no he reservado, a ver si lo encuentro en algún lado por aquí.
el problema está cuando estás mirando al pagina con un niño de 6 años al lado fan de la serie y te pregunta: petas? esto que es? y tu con cara de circunstancias: nada que se ha equivocado con las teclas al escribir y cerrar rápidamente ^^u

que os puede parecer una parida pero, han habido muchas quejas de forma legal por al utilización de este tipo de frases por (ahora no recuerdo exacto al frase) en relación a los niños, y sólo lo decía porqué hay gente muy toca... que en caso de entrar, ver esto, denunciarlo, y si, puede parecer una parida que es una gracia que hace todo el mundo pero muchas veces, de las gracias salen consecuencias que uno no le gustaría que pasaran.

que ahora parece una moda que todo se tenga que medir porqué atenta contra .... (añadir aquí cosas no tan importantes de la vida) y luego salen asociaciones y otros en defensa de los zapatos porqué pobrecitos se gastan al andar....
Bueno, gracias a todos por responder. Que suerte tienen algunos que llevaran ya medio libro...grrrr [buuuaaaa]

Yo hoy saldre a la aventura a ver si encuentro algo, espero que al ser en ingles quede algun ejemplar en algun recondito lugar...jijiji.

Greyback si alguien no se cree lo del libro...ya sabes, ponles un savan de la última página [sati] (Es broma ehh no se me ofenda nadie).

¡Saludos gente! Ya os contaré mi viaje épico en busca del "missing book".
lodis escribió:el problema está cuando estás mirando al pagina con un niño de 6 años al lado fan de la serie y te pregunta: petas? esto que es? y tu con cara de circunstancias: nada que se ha equivocado con las teclas al escribir y cerrar rápidamente ^^u

que os puede parecer una parida pero, han habido muchas quejas de forma legal por al utilización de este tipo de frases por (ahora no recuerdo exacto al frase) en relación a los niños, y sólo lo decía porqué hay gente muy toca... que en caso de entrar, ver esto, denunciarlo, y si, puede parecer una parida que es una gracia que hace todo el mundo pero muchas veces, de las gracias salen consecuencias que uno no le gustaría que pasaran.

que ahora parece una moda que todo se tenga que medir porqué atenta contra .... (añadir aquí cosas no tan importantes de la vida) y luego salen asociaciones y otros en defensa de los zapatos porqué pobrecitos se gastan al andar....

En un caso así sería comprensible, el problema es que aunque este subforo en concreto cuente con una comunidad digamos, entrañable, eol especifica en sus normas que sus usuarios han de tener más de 18 años. Por lo tanto, teoricamente un niño de 6 años no debería estar mirando eol. De hecho la broma de "petas" frente a "potter" es de lo más suave que puede ver por aquí si tienes en cuenta que no todos los relatos posteados en el foro son precisamente para niños y yo mismo he colgado más de una cosa con contenido adulto.

P.D No intento dar el coñazo ojo, solo os informo de las cosas. Del mismo modo que da igual la coña tampoco es como pa darle tantas vueltas al aviso ese.
Al final muere Luke Skywalker justo después de saber que Gandalf era su padre, sin embargo Chewacca consigue destruir el Anillo Único, matando así a Voldemort.

Después de estar toda la noche leyendo me siento un poco confuso...
Bueno ya estoy aqui con el librillo. al final, ningun problema, habia montones de ejemplares.

Acabo de terminar el capitulo uno y he dedecir que el ingles es algo farragoso...me ha costado traducir algunas partes. Saludos!
13 respuestas