Harry Poter de los webs

Wenas chicos, resulta que tengo el harry poter ( el ultimo que ha salido que ahora no recuerdo como se llama) en el hdd y va bien hasta que casi por las 3/4 partes del juego va y me dice que el disco esta sucio o dañana asi que aho me deja tirao, alguo sabe si es una proteccion o es que lo he pasado masl al hdd, si es eso, pos hago como con el vangelsin, lo meto al ordendor y luego a la cosola, por lo menos asi se me arrglo el otro.
weno, pos eso, haber si alguien sabe a que es debido esto. muchas gracias
este juego el harry potter el nuevo, yo no he podido pasarlo al hd desde el original por que habia unos cuantos archivos con el nombre muy largo, he intentado mirar en casi todos los ficheros del juego con un editor hexadecimal para cambiarles el nombre pero en ninguno de los archivos he encontrado la referencia a estos con nombres largos.

¿lo has pasado del original entero ? ¿no te habras dejado algun q otro fichero ?

Un saludo, ya diras algo
Yo tampoco consigo pasarlo al HDD por los archivos esos tan largos.
renombrarlos y luego cambiar el nombre dentro del xbe ?
cybblade, eso es lo que intento, abro el .xbe con un editor hexadecimal, con el winhex, y busco esos archivos para sustituir el nombre, por el nombre nuevo q le he puesto a los archivos pero no me encuentra los archivos dentro del .xbe, he buscado en casi todos los archivos del juego pero no los he encontrado, con que ¿editor lo podria hacer ? por que con el winhex no me encuentra la cadena que pongo a buscar.

Un saludo
yo uso el hex workshop de http://www.bpsoft.com. si quereis darme los nombres de los archivos y miro si puedo hacer algo para ayudar :)
okis cybblade, voy a intentarlo con el hex workshop y si no te digo los archivos q son, son unos cuantos, espero que no te eches para atras, jejejejeje ;-)

Un saludo

Estos son los archivos, mira a ver si encuentras esas cadenas en el xbe y si es asi me rompere la cabeza hasta q lo saque :-)

singleplayer_duelclub_initialisechapter.hpb
testchapter_pb_testroom_pb_exteriorstreamingtest.hpb
testchapter_sw_testroom_sw_streamedwhitebox.hpb
testchapter_tg_autumn_d1_doorminicutscene.hpb
testchapter_tg_autumn_d1_initialisechapter.hpb
testchapter_tg_autumn_d1_testroom_tg_exterior.hpb
testchapter_tg_autumn_d_doorminicutscene.hpb
testchapter_tg_autumn_d_initialisechapter.hpb
testchapter_tg_autumn_d_testroom_tg_exterior.hpb
testchapter_tg_spring_d_doorminicutscene.hpb
testchapter_tg_spring_d_initialisechapter.hpb
testchapter_tg_spring_d_testroom_tg_exterior.hpb
testchapter_tg_spring_n_initialisechapter.hpb
testchapter_tg_spring_n_testroom_tg_exterior.hpb
testchapter_tg_winter_d_doorminicutscene.hpb
testchapter_tg_winter_d_initialisechapter.hpb
testchapter_tg_winter_d_testroom_tg_exterior.hpb
testchapter_tg_winter_n_doorminicutscene.hpb
testchapter_tg_winter_n_testroom_tg_exterior.hpb
testchapter_wj_testroom_wj_carperetractumchallenge.hpb
testchapter_wj_testroom_wj_glaciuschallenge.hpb
testchapter_wj_testroom_wj_grandstaircase.hpb
testchapter_wj_testroom_wj_hippogriffchallenge.hpb
testchapter_wj_testroom_wj_hogwartsexpress.hpb
testchapter_wj_testroom_wj_lowerdungeon.hpb
testchapter_wj_testroom_wj_marauderschallenge.hpb
testchapter_wj_testroom_wj_mugglestudieschallenge.hpb
testchapter_wj_testroom_wj_patronuschallenge.hpb
testchapter_wj_testroom_wj_shriekingshack.hpb

Un saludo
yo lo he jugado y lo estoy terminando sin k se me cuelgue y no esta parcheado y es un backup.

sobre lo k decis de los archivos largos a mi tb me pasa, pero no se si hay algun otro programa k no tiene esa limitacion, a ver si alguien lo aclara

salu2!
No sera un backup a dvd, es que lo que yo estoy diciendo es pasando2lo a HDD que no rula y ser apor eso que me decis de los archivos con nombre largo, haber si el tito cybblade da con la tecla
lo toy mirando luego os digo algo ;)
probad con este bat...

abris una sesion de msdos y lo teneis q ejecutar en el dir donde este el default.xbe...

PD: quitarle la extension zip

Adjuntos

Y ahora la pregunta del millon, como caraio se ejecuta el bat dentro del xbe [flipa]
extraes la iso... copias el fichero bat a la carpeta donde lo has extraido y esta el fichero default.xbe para luego abrir una sesion de msdos y ejecutarlo...
ok cybblade, he estado trabajando toda la semana fuera y no he podido contestarte , he editado el .bat y veo que renombra los ficheros por otros con nombre mas corto, no hace falta hacer nada al al .xbe ¿no ?

Un saludo y gracias.
en principio creo q no... lo he mirado y creo q asi deberia bastar... sino hare mas deberes ;)
bueno pues ya esta pasado al hd y de momento tira sin ningun problema, muchas gracias por echarnos una mano cybblade.

Un saludo a todos :-)
Pos o es que yo soy muy lerdo, o es que no rula, ya que sigue bloqueao en el mismo sitio, me dice disco sucio o dañado, asi que seguimos igual, cuando llegas a mas de la mitad del juego se queda parao, haber si alguien le mete el parche y se lo termina haber :(
16 respuestas