harry potter 3

Hola pues que me voy a comprar el juego de harry potter y el prisionero de azkaban y quiero saber si se puede ir por el castillo como en el de la camara secreta y demas.He utilizado la busqueda pero no he encontrado lo que queria y he abierto el hilo este:D:Dgracias de antemano y a seguir bien!
si se puede y es mas entretenido que el dos pero no te recomiendo el 4 es pesimo cuando termines este
overmars escribió:si se puede y es mas entretenido que el dos pero no te recomiendo el 4 es pesimo cuando termines este

Yo no sé como se atrevieron a sacar el último de HP, que es un puto truño, con lo que habria molao mas de lo mismo pero con la historia diferente. Coño, que no es tan dificil.
pq no siguieron con la dinamcia gta en el castillo e potter, a mi m gustaban y todo pero luego vino el 4 y...
Al parecer en el 5º se retoma el estilo de los 3 primeros y se podra investigar por el castillo y tal (menos mal).
PD:el 4 es un truño, sí, por si alguien no lo ha probao, mejor que se lo ahorre...
dios pos como el 5 sea como los 3 primeros va a ser la caña!!porque con el 4.....que quereis que os diga me echo a llorar [boing] [sati]
negone3 escribió:hp4= [buaaj]

Madre mía Negone, córtate un poco que esa firma es de otro EOLiano, no ve que pone su nombre y todo [poraki]
pos si hubieran seguio con lo del castillo seria la caña poder usar las magias y eso ...y poder aprender las maldiciones imperdonables ahora que el HP 6 si es en el castillo tb... :-p X-D que wapoooo!!! vamos esque se me hace la boquini agua
8 respuestas