Harry Potter 5

he encontrado por internet el que se supone es el 5º libro de la saga del famoso mago; Harry Potter y la orden del fenix, pues bien, desconozco si es la version oficial o una version alternativa y completamente independiente, que podeis decirme vosotros de este libvro, sabeis algo?? ein?

gracias
Buenas, yo hace bastante tiempo me baje un supuesto kinto libro de Harry Potter, en formato word y de unas 100 paginas. Solo del numero de paginas ya sospeche de su veracidad, y cuando me compre el libro comprobe que la historia no tenia nada que ver.
De todas formas se que lo estan traduciendo en bastantes paginas (al menos en dos), si el libro ocupa mas de 500 da por seguro que es el bueno (o al menos casi por seguro).
Si quieres saber si es el bueno te dire que el libro empieza con Harry tirado en el cesped, bajo una ventana de la casa de sus tios (en el falso libro se suponia que estaban en Mallorca).
ha salido ya el 5º libro de harry potter?? como lo has conseguido?? en el que yo tengo (ocupa unas 300pags) empiezan en mallorca, dime por lo menos si el 5º libro es bueno y si aclara lo que paso en el 4º libro porfa

gracias de antemano [bye]
El quinto me lo compre y lei en ingles, en castellano se prevee que salga para estas navidades mas o menos, y el libro consta de unas 750 paginas.
El que has conseguido entonces es un relato hecho por aficionados, y ademas te recomiendo que no lo leas, ya que con mala suerte luego mezclas lo que pasa en ese libro con lo que leeras en el 5º verdadero y te haras un autentico lio.
Para conseguir el libro puedes comprarlo en librerias de tamaño mas o menos grande. Yo el mio lo compre en la Fnac, pero supongo que en el Corte Ingles o en la Casa del Libro tambien podras conseguirlo. Si no hay tiendas de estas por donde vivas no sabria orientarte... al menos en amazon se que lo tienen, pero los gastos de envio seran caros. Busca sino en la pagina de la Casa del Libro. (Todo esto en ingles por supuesto, para que salga en castellano aun queda)
pues tocara practicar ingles este verano... es sencillo el ingles que utiliza?? aunque solo sea para motivarme un poco... [tomaaa] [toctoc]
Si estas algo ducho en ingles no creo que tengas problemas. Si es cierto que hay muchas palabras y terminos que en principio no se entienden, pero para eso estan los diccionarios.
Si normalmente coges la letra de una cancion en ingles y eres capaz de sacar mas o menos la mitad no creo que tengas problemas, aunque hay pasajes muy densos y hay que estar muy atento para no pasar por alto cosas que louego resultan ser importantes.
5 respuestas