Harry Potter and the deathly hallows pide actualizar DASH

Lo dicho, Harry Potter and the deathly hallows pide actualizar DASH, ¿alguno que ha actualizado lo ha probado y le funciona?
A mi me funciona con el nuevo dash sobre un Benq con LT 1.2. Lo que todavia no estan las SSv2 ni DMI.

Un saludo.
Yo lo he probado, te actualiza a la beta del dash kinect y se puede jugar perfectamente
Probado al fin.
Ya actualicé al nuevo dash, rezando porque no se jodiera nada (y eso que soy agnóstico).
Ahora funciona Harry Potter y todos los que tengo de antes.
Fable 3 lo jugué hace semanas y me funcionaba, ahora no tengo ni idea porque fue a la basura, pero me imagino que no funcionará al igual que les pasa al resto.
El resto de juego me dice que no puede leer el disco; típico.

Sin más, Harry Potter necesita actualizar pero no tiene AP 2.5, una buena noticia para variar.
Debió ser al revés, el Assassin´s que jalara sin condón, y el de Harry no, porque está muy cucho. Y lo peor es que al parecer no van a correr ni originales con el ap 2.5 si la consola se marcó, eso leí en el foro.
Murderdoll escribió:Debió ser al revés, el Assassin´s que jalara sin condón, y el de Harry no, porque está muy cucho. Y lo peor es que al parecer no van a correr ni originales con el ap 2.5 si la consola se marcó, eso leí en el foro.

donde lo as leido,
Murderdoll escribió:Debió ser al revés, el Assassin´s que jalara sin condón, y el de Harry no, porque está muy cucho. Y lo peor es que al parecer no van a correr ni originales con el ap 2.5 si la consola se marcó, eso leí en el foro.

Pues eso es tirar piedras sobre su propio tejado, porque yo a veces si he comprado algún que otro original, y si fuese como tú dices entonces no compraría ninguno más.
Yo no lo dije, y no lo he comprobado (hasta que no me lo presten)...lo leí en esta parte:

hilo_ac3-original-no-va_1521737

Si alguien ya probó el original y si corrió, después de meter el backup y todo el tianguis, avisen!!!
8 respuestas