Harry Potter EUR

Hola, a todos yo tengo una PSp 1.50 y he compardo el Harry Potter del cual he hecho copia de seguridad ya que me es mucho más fluido jugar desde la memory (en este caso el HD de Datel) que desde el UMD.
Pero este juego no me funciona con ninguno de los programas que permiten arrancar las Isos.
Con el Fast Loader 0.7 he conseguido que me funcione desde el UMD pero desde el HD solo consigo cargar la partida, pero me queda la pantalla en negro y no me arranca el juego.
He probado con todos y no hay manera de que funcione.
¿A alguien le ha funcionado la versión Europea?. He visto por aquí que la versión USA si funciona.
Salu2 a todos.
Modo Mixto:

1º arrancas el harry potter con el emulator 0.8c con DIRECT LOAD.
2º Sales del juego con el boton HOME
3º Arrnancas el juegos con devhook 0.22 y ya va

COMPROBADO FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Sacado de otro Post!!!
Nada, no hay manera de que me funcione. Será porque es la Versión Europea ya que lo he comprado y he hecho la copia de seguridad?
Salu2
Esto esta posteado en otro post por mi, y por mucho que se argumente lo del modo mixto NO FUNCIONA, en serio. Me he cansado de repetir que la verison Euro no es igual a la USA, pero ni caso. Sera que todo el mundo compra sus juegos de importacion :-)

Edito: desade el UMD original con la 1.5 NO FUNCIONA tampoco, da error ratataaaa
3 respuestas