Harry potter Euro Ya funciona

pues como saben la version usa funcionaba sin ningun problema a excepcion de la mision 4...

pues la version euro en español al momento de empezar el juego se moria la psp.......

lo ke hice fue el procedimiento de DECRYPTER

desencripte el eboot puse los prx de la version usa...
y como extra use el bigGui (este sirve para abrir el archivo .BIG y kitar todo lo ke no es español!!!!

la iso me kedo en 350 megas y kreo ke aun se pude bajar mas...

espero les funcione [bye]

Adjuntos

Te podrias currar un EXDT q sea un "spanish fullrip", q no quite nada, solo el resto d idiomas, update, etc... (las cosas inservibles)

Salu2.

PD: ¿Sabes si la version Europea se queda pillada tb en el nivel 4?
Opino igual un XDT,seria de muy agradecer.
Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Genial Neo_Ryoga ! muy buena intuicion ;)
Muy bueno el programa ese bigGui

Saludos
No podeis hacer algun archivillo para que lo haga automatico?? por favor?
Un EXDT hombre!!!

Que para eso está!!!

NEO, a ver si coincidimos por MSN alguna vez [toctoc]

Saludos
Queremos E X D T!!!!! [carcajad]

Mu buen curro Neo_Ryogan si señor [oki]

Salu2
Bueno ya teneis arriba el EXDT del harry en español, no necesita nada de decrypt, ni nada, el boot es normal y funciona, aunk parece k tendremos k alternar entre devhook y UMD emulator, ya k he visto k algunas fases se cuelgan en uno y en otro no y al reves tambien :S
Salu2.
pues no entiendo nada, a ver os explico:

tengo un backup EUR del harry petas(lo se porq los saves de la version USA no me cargan), pero esta en ingles.

Cargo la iso con devhook 0.22, cuando intento empezar nueva partida en la pantalla de elegir personaje me da pantallazo verde?¿ vamos q ni sikiera llego a jugar

Entonces cargo la iso con UMD emulator, va bien hasta el nivel 2, que da pantallazo negro y la psp se apaga.

Exactamente que tengo que hacer para que el juego me rule? como se utiliza este programa?
Alguno que tenga la misma iso puede avanzar mas?? , es que jode mucho porq tengo ganas de pasarme este juego y la verdad es que molesta que no rule.

Un saludo [666]
El Exdt no funciona con mi iso, tiene algunos bytes de diferencia en el tamaño y no la coje.
No hay ningún ripkit de los normales?
A mi tp me va me dice ke el tamaño es diferente mi iso es de 470 megas por favor alguna solucionnn
Buenas a todos yo e exo el ExdT(Soy Aitor17) con otro amigo mio (CaUlDrEoN) y el ExdT hay k aplicarselo a la iso del harry potter italiano el nombre de la release es :

Harry_Potter_And_The_Goblet_Of_Fire_ITA_PSP-DvB.

PD: Nose si se pueden poner aki nombres de releases si no se pueden k me perdonen pero lo hago por k la gente lo tenga claro xD.

Adios a todos y saludos a todos y disfrutad de este juego en español al maximo :D.
No encuentro esa iso, lo mejor será intentarlo con la versión eur normal que es la que tiene todo el mundo.
no se hagan dependientes de los programas :-p porke los hara unos inutiles jejeje... porke no lo hacen manualmente como dije... solamente desencripten el eboot(aunke dicen ke no tiene nada ke ver.... yo digo ke si porke despues de ke desencripte el eboot ya funciono en el umdemulator) despues abran el .big con el archivo ke anexe y borren todo lo ke no es spanish y asi de sencillo vuelven a rehacer la iso y ya........
yo por eso no uso el exdt porke siempre falla por bytes...
Neo_Ryoga, en eso te apoyo [oki] , dicen en mi Pueblo, todo lo quieren peladito y a l a boca [noop] ,
y tan facil que es [buenazo]
Hola, no funciona el enlace al programa ese biggui podrian ponerlo de nuevo? Estoy de acuerdo en que es mejor aprender a hacerlo. Muchas gracias.
yo le hago el decrypt al eboot y se me queda con el mismo tamaño es mas no me causa ningun efecto ni me arranca ni nada alquien me podria ayudar¿? o explicarme como se puede hacer bien para ir aprendiendo¿
Neo_Ryoga escribió:no se hagan dependientes de los programas :-p porke los hara unos inutiles jejeje... porke no lo hacen manualmente como dije... solamente desencripten el eboot(aunke dicen ke no tiene nada ke ver.... yo digo ke si porke despues de ke desencripte el eboot ya funciono en el umdemulator) despues abran el .big con el archivo ke anexe y borren todo lo ke no es spanish y asi de sencillo vuelven a rehacer la iso y ya........
yo por eso no uso el exdt porke siempre falla por bytes...

Tu mismo.... Pero el programa EXDT está diseñado precisamente para que a la gente le sea más facil aplicar RIPKITS y tenerlos todos ordenados....

Yo también estoy de acuerdo contigo, entiendo que te ha llevado tu trabajo hacer el RIP y quieres que la gente aprenda a usar el tema del decrypt t demás, pero tampoco es para ponerse así...

Saludos
Por lo menos que diga como lo ha hecho exactamente, pq yo cojo el eboot.bin del euro y lo desencripto y el desencriptado lo reemplazo por el original, despues cambio los prx por lo de la usa reconstruyo la iso y lo ejecuto y los menus si van pero cuando va a empezar a jugar se queda pillao.
Haber os repito que el boot.bin esta bien, si no, haced esta prueba, desencriptad el eboot.bin, y sacadle el CRC32 al boot.bin original y al desencriptado por vosotros , vereis k teneis exactamente los mismos archivos :p
Y por lo de los bytes diferentes, como ha puesto aitor, este EXDT se basa en la version ESPAÑOLA/ITALIANA, haber si os enterais k la MULTI 5 es FAKE es solo ingles, si no os lo creeis mirad el game.big.
Salu2.
Pues no se si es fake o no, lo unico que se es que sale en español
[toctoc]
cauldreon escribió:Haber os repito que el boot.bin esta bien, si no, haced esta prueba, desencriptad el eboot.bin, y sacadle el CRC32 al boot.bin original y al desencriptado por vosotros , vereis k teneis exactamente los mismos archivos :p
Y por lo de los bytes diferentes, como ha puesto aitor, este EXDT se basa en la version ESPAÑOLA/ITALIANA, haber si os enterais k la MULTI 5 es FAKE es solo ingles, si no os lo creeis mirad el game.big.
Salu2.

yo tengo la euro multi 5 y es la ke hice y esta en español [oki]

yo digo ke si tiene ke ver el eboot porke como dije antes probe asi poniendo la pura iso y ejecutandola y se moria la psp.....

los pasos ke hice exactamente son:

1 desencriptar el eboot

sustituir ese eboot por el que teniamos, asi mismo lo renombramos por el boot( o sea que los dos seran el mismo eboot y boot)

2 puse los prx de la version usa en la euro(no se si esto se necesite)

3 con el biggui abri el .big y kite todo lo ke no es spanish

4 reconstrui la iso con el umdgen 1.2 y listo

No es ke este enojado... mis comentarios no fueron de mala onda [oki]
como dije yo no uso el exdt porke nunca Tengo la Iso correcta :Ð cosa ke no se porke pasa porke se supone ke la hacemos del umd jajajajaja....

y pues a muchos les pasara lo mismo no? ke siempre les marcara ke no tienen la iso correcta [agggtt] [agggtt]

si tienen alguna duda del proceso diganla y les respondere...

a lo mejor pueden tener razon sobre ke no se necesita lo del decrypter pero volvi a hacer lo mismo y se muere la psp... al hacer el paso del decypter ya te deja entrar al juego... voy en la mision 2... y ningun problem [oki]
Neo_Ryoga escribió:yo tengo la euro multi 5 y es la ke hice y esta en español [oki]

yo digo ke si tiene ke ver el eboot porke como dije antes probe asi poniendo la pura iso y ejecutandola y se moria la psp.....

los pasos ke hice exactamente son:

1 desencriptar el eboot

sustituir ese eboot por el que teniamos, asi mismo lo renombramos por el boot( o sea que los dos seran el mismo eboot y boot)

2 puse los prx de la version usa en la euro(no se si esto se necesite)

3 con el biggui abri el .big y kite todo lo ke no es spanish

4 reconstrui la iso con el umdgen 1.2 y listo

No es ke este enojado... mis comentarios no fueron de mala onda [oki]
como dije yo no uso el exdt porke nunca Tengo la Iso correcta :Ð cosa ke no se porke pasa porke se supone ke la hacemos del umd jajajajaja....

y pues a muchos les pasara lo mismo no? ke siempre les marcara ke no tienen la iso correcta [agggtt] [agggtt]

si tienen alguna duda del proceso diganla y les respondere...

a lo mejor pueden tener razon sobre ke no se necesita lo del decrypter pero volvi a hacer lo mismo y se muere la psp... al hacer el paso del decypter ya te deja entrar al juego... voy en la mision 2... y ningun problem [oki]

Me leo las putas normas o me voy a la puta calle.
Pero aplicando este archivo, que conseguimos?

¿Poder juagar la versión euro 100%?
¿No se queda colgado en inguno de los niveles?

Esque ya se pregunto, pero aún no he visto respuesta.....

Salu2 y gracias.
j0as que a saco no la gente.... si ske.... [qmparto] [qmparto]
Por cierto:
¿Me podeis decir con que loader lo iniciais y los modos que se deben poner?

Porque lo he probado y en la selección del personaje se me queda pillao... se me apaga la PSP.

Salu2 y gracias.
Angrod escribió:

volando voy y te la envio................ loser cawento

uso el umd 8c

con copy load
Neo_Ryoga escribió:yo tengo la euro multi 5 y es la ke hice y esta en español [oki]

yo digo ke si tiene ke ver el eboot porke como dije antes probe asi poniendo la pura iso y ejecutandola y se moria la psp....

Tb tengo la EURO Multi5 y carga perfectamente la iso full con Direct Load en el UMD Emulator 0.8c...
Ahora a ver el .big pa destriparlo :P

Salu2.

PD: Imagino q el decrypt no es necesario ya q la iso full carga bien.
Que listos que soys.

Intercambio de isos usando EOL, la proxima vez, no abra proxima vez.
29 respuestas