Yo, que no paro de protestar contra EA, la peor empresa con diferencia porteando juegos y capando versiones en cuanto idiomas y opciones de juego on line, debo tragarme ciertas veces mis palabras y reconocer cuando hacen algo en condiciones.
"LOTR: El retorno del Rey", ha sido un buen ejemplo, ya que, si bien no está optimizado al 100% por lo menos han mantenido fielemente el doblaje, traducción y opciones que creo que tiene en PS2 (si me equivoco, pues echadme a los leones).
Ahora he probado el Harry Potter y la Piedra Filosofal, y nuevamente debo reconocer que el juego me gusta. Y no sólo por que lo hayan traducido y doblado, que se agradece, sino porque el juego en sí está bastante bien pensado, es entretino y me partece bien resuelto.
La única pega (si es que se le puede llamar pega) que le veo, es que, al estar claramente influenciado por las películas, puede resultar algo infantil, pero si alguien, como yo, ha leído los libros y se siente enganchado a Harry Potter, descubrirá en este juego una estupenda aventura gráfica que te engancha desde el primer momento.
Gráficamente es más que aceptable; el sistema de juego es muy básico pero le sacan partido, los alicientes para jugar la aventura son variadísimos y los escenarios y animaciones mucho más que decentes.
En fin, que después de haber visto esto, quiero pensar que no sólo es EA la que discrepa a XBOX, sino que debe haber alguna empresa más que hace presión para capar las versiones de los juegos
Salu2