Harry potter... habra mas peliculas?

Pues eso, no sabia si postear aqui o en Cineol, pero bueno....
A ver gente quiero que expongais vuestra opinion sobre:
Creeis que habran mas pelis de Harry Potter?
Creeis que habran mas libros de Harry Potter?

CUIDADO : Os lo pido por favor no me respondais cosas que me puedan estropear la historia es decir , no me digais si se muere o no, ni que personajes se mueren en la historia ni nada de eso, porque mañana me compro el libro
De libros habra hasta el septimo, que saldra en 7/7/07, y la autora ya dijo que no habria mas libros de hp. Aunque seguramente hara otros que no tengan que ver con harry para aprovechar el tiron de su fama.
De pelis, pues hasta la 7 tambien. Como no habra mas libros de hp, supongo que no forzaran para sacar algo mas, aunque quien sabe.
willy_fuentes escribió:Pues eso, no sabia si postear aqui o en Cineol, pero bueno....
A ver gente quiero que expongais vuestra opinion sobre:
Creeis que habran mas pelis de Harry Potter?
Creeis que habran mas libros de Harry Potter?

CUIDADO : Os lo pido por favor no me respondais cosas que me puedan estropear la historia es decir , no me digais si se muere o no, ni que personajes se mueren en la historia ni nada de eso, porque mañana me compro el libro

k libro, porke el septimo aun no a salido

y si, tiene razon, no habra + de siete libros ni pelis
Como bien te han comentado parece ser que solo habrá hasta el séptimo libro, y por lo tanto séptima película. Creo que como mucho se planteaba algún libro en plan enciclopedia o algo, con fines benéficos, como parece que ya ha hecho en un par de ocasiones la autora.

PD: Como corrección, el libro sale el día 21 de Julio, no el 7. Está confirmado en distintas tiendas (Amazon por ejemplo) y sitios web (Wikipedia).
Siendo la tia mas rica del reino unido yo creo que cuando dijo que no habria mas harry potter realmente queria decir que "no habra mas harry potter"

por cierto, estaba planeado que el libro saliera el 7/7/07 (los que sigáis la trama sabréis a qué me refiero) pero al coincidir con el aniversario de los atentados de londres decidieron cambiar la fecha.

una lastima, porque era super simbolico.
Nota mental: HP es Harry Potter y no Hijo de... :P

Gracias por aclararlo, por cierto, quiero ponerme a leer la saga lo antes posible y sé que veré antes las pelis... pero a ver si lo consigo.
Hablais en clave paara q no me entere yo no??
Asi me gusta !!!!!! Porq en Eol me encontre con un gilip*llas que me desveló toda la trama de una serie de Tv ( prison break) y me estuve cagando en el durante meses
VozdeLosMuertos escribió:Nota mental: HP es Harry Potter y no Hijo de... :P

Gracias por aclararlo, por cierto, quiero ponerme a leer la saga lo antes posible y sé que veré antes las pelis... pero a ver si lo consigo.

Cada uno de los libros te lo puedes leer tranquilamente en 2 tardes...
Aunque son muy tochos son facilisimos de leer, vas pasando las paginas muy rapido y no cansan. Podrias hacerte una maraton 2 semanas antes de que salga el 7o y acabarlos tranquilamente.
El 21 de Julio de 2007 es la fecha la que se pondrá a la venta la edición en inglés en Reino Unido, Estados Unidos y resto de países de habla inglesa, justo un día después del estreno en el cine de Harry Potter y la Ordén del Fenix.

Se supone que para principios de 2008 podría estar lista la versión en español.

Así que me temo que habrá que esperar al próximo año.

Con el 6º libro ocurrió lo mismo. Tardaron como 6 o 7 meses en traducirlo y llegar a las librerías de toda España.

Pero tranquilos, que nos joderán el final por TV.
Tanto si muere o no, Harry Potter

Y sino, ya lo veréis. Y como ocurra lo peor la autora ya pude ir huyendo a una isla desierta, ja ja ja.

Sí, solo hay 7 libros y por tanto 7 películas.

Yo estoy deseando ver la 5ª película. Que para mí, el mejor libro es el 4º sin duda alguna.

VozdeLosMuertos, ánimo y leete los libros antes de que llegue el 7º que vamos, te da tiempo de sobra. Ya verás como te gustan.

Un saludo.
yo ya me he leido los libros de harry potter (hasta el 6, el 7 esta en ingles ya)
x cierto, la peli de la orden del fenix cuando la estrenan?

Un Saludo
blue_dragon escribió:x cierto, la peli de la orden del fenix cuando la estrenan?
Un Saludo

El 11 de Julio, próximo Miércoles.
Buenas

Como ya he mencionado en varias ocasiones, a mí lo que me parece más interesante de este universo es el personaje de Voldemort. Y mucho me temo que no lo dejaran ganar (si es que los "pobres" malos...

Salu2

Pd. Sobre esta peli de ahora, a ver que sacan porque para mí el quinto libro es sin duda el peor.
Rowling dijo que no descarta hacer un octavo libro, pero que no será en continuación de la saga Harry Potter, sino que será con información sobre cosas del universo HP, evidentemente, para este libro no habría película en el caso de que se publicase.

Saludos.
Si son medianamente listos, lo que tendrían que hacer es contratar a un buen guionista y hacer películas ambientadas en el "mundo mágico". O bien del tipo precuelas sobre la vida del padre de HP y los amiguetes, sobre la vida de Dumbledore cuando estudiaba en Hogwarts o sobre la fundación de Hogwarts y los cuatro fundadores de casas, por poner varios ejemplos; o si no historias paralelas con personajes inventados.

Está claro que no conozco exactamente el tipo de contrato que tienen firmados la productora y JK, pero lo que suelen hacer es comprar los derechos tanto de los libros como de los personajes y los lugares y nombres. Por lo menos el trademark de los nombres y los personajes los tiene Warner Bros. Así pueden hacer ellos nuevas películas basadas en los libros. Por eso a lo largo de la historia han salido secuelas que no tienen nada que ver y que incluso destrozan películas anteriores como pasó con Terminator o con Alien.
13 respuestas