Harry Potter no carga, ayuda

Pues eso aver, el harry Potter, bueno este y otros de mis juegos no kiere cargar con el UMD emulator-fastloader, me da error FFFFFFFED3 o algo asi, me da este error con casi todos los juegos, lo malo esque uso el devhook y este juego se me cuelga en la seleccion de personajes, aver si podriais ayudarme, gracias.

salu2
requiere 2.0, tiene el problema del GTA, Pursuit Force, etc. De moemnto, ólvidate de jugarlo sin actualizar y menos con el backup. Tendrás que jugar con tu UMD original.

Saludos
Ok se agradece la informacion, pero es normal que me pase tambien con el Legend of Heroes o con el Tale of? El problema es que no solo me lo da en ese juego el error sino en un par de ellos mas. Gracias de todos modos.

salu2
Hay varios juegos con los que pasa, porque todavía no hay forma de cargarlos (ya sean originales o backups) en firmwares pro debajo del 2.0. Si buscas un poco, encotnrarás la lsita de juegos.
Johibe escribió:requiere 2.0, tiene el problema del GTA, Pursuit Force, etc. De moemnto, ólvidate de jugarlo sin actualizar y menos con el backup. Tendrás que jugar con tu UMD original.

Saludos

a mi me va de perlas [flipa]
el harry carga en 1.5 chatos.

saludos
¿Ah sí? pues pensé que no, estoy seguro de que lo vi en otrohilo, y por eso contesté. Era un chico que decía varios juegos que no le rulaban. Pos que raro...
la pregunta para aquellos que les va de perlas es la siguiente:

1-¿habeis conseguido que os cargue la fase del bosque perdido?
2-si la respuesta es si, ¿como lo habeis conseguido?
3-con que VERSION? eur, USA?

Gracias.
a la fase 4 aun no he llegao, cuando os llegue os cuento.

saludos
Yo estoy al principio también, pero por ahora sin problemas... ;).
Johibe escribió:Tendrás que jugar con tu UMD original.

Saludos

UMD ORIGINAL--que hay piratas? [sati]
alpeso escribió:la pregunta para aquellos que les va de perlas es la siguiente:

1-¿habeis conseguido que os cargue la fase del bosque perdido?
2-si la respuesta es si, ¿como lo habeis conseguido?
3-con que VERSION? eur, USA?

Gracias.

ya te puedo responder. si carga la fase del bosque perdido.

con el umd emuleitor 8c en copy load y boot.bin en on.

version euro.

saludos
Pues a mí con versión euro, umdemulator v.8c , copy load y boot en on, solo carga hasta iniciar partida nueva. Te graba y se queda la pantalla en negro. Si pulsas home te pide salir del juego, como si estuvieras jugando, es decir no se queda colgada si no que la pantalla se pone en negro.

Alguna ayuda por favor...
12 respuestas