Harry Potter PAL y Transformes NTSC, impresiones

Hola, buenas noches

ya han aparecido Harry Potter PAL y Transformers the game NTSC..
Alguien ha podido catarlos ya? en especial saber si Transformers es compatible con consolas pal.
De aqui unos dias, si puedo posteo mis impresiones.
Vaya ganas qe les tengo a los dos.. este hilo no es oficial, por si alguno no le quedaba claro :cool:

salu2
Es legal esto? creo que no es legal hablar de backups bajados de internet... [burla2]
jairolas escribió:Es legal esto? creo que no es legal hablar de backups bajados de internet...

Y quien demonios esta hablando de backups? a veces me saca de onda algunos usuarios qe se la dan de moderadores .___.

Con respecto a tu pregunta, yo estoy por probar el Transformers, ya te dejare mis impresiones sobre el juego xD, claro, una vez que llegue a casa, ya que ando en el trabajo. [Ooooo]
No esta nombrando nada de internet simplemente que esos juegos salieron, y que dieran impresiones.
odwla escribió:No esta nombrando nada de internet simplemente que esos juegos salieron, y que dieran impresiones.
" ya han aparecido Harry Potter PAL y Transformers the game NTSC.."

Por eso al menos yo entiendo que ya aparecio la iso del juego, aunque como sea, de todas formas esto no va en scene? :S
jairolas escribió:Por eso al menos yo entiendo que ya aparecio la iso del juego, aunque como sea, de todas formas esto no va en scene? :S

.___. xD y vuelvo a lo mismo, que ganas de jugar a ser moderador!!!!

Te afecta en algo que este post este en juegos? si te afecta no se que estas haciendo dentro de el.

Ademas esta en el lugar correcto, pues pide informacion sobre dichos juegos.

Deja que un moderador se encargue si es que dicho hilo esta en un lugar incorrecto.
Yo tengo muchas ganas de probar el Harry Potter que se a llevado buenas criticas,emular los echizos con el Wiimote debe ser la leche.
Yo no estoy jugando a ser moderador, simplemente le digo si esto no esta en contra de las reglas no se necesita ni de cercas ser moderador para opinar... ¬_¬
jairolas quieres o no quieres qe juguemos? por mi puedes avisar cuando quieras al moderador, es mas te doy yo los pasos a seguir.
Mira, coges y te vas a la esquinita de abajo el mensaje y le das a reportar moderador, enga chaval.
Lo siento pero esto se merece un: lol wtf orly?
No quedes mas mal qe lo qe has quedao, tio, en serio, no me esperaba qe fueras a caer tan bajo, si hasta para eso no das(jugar a ser moderador) lo mejor es qe te dediques al parchis.
Ala, ya esta, ya me he quedao agusto, bueno, no del todo.
Otra cosa más, te suena eso de qe en america sacan los juegos antes de tiempo? a no, es qe tu te quedaste en la scene de la cube, allí cúando no tenias ni papa de lo qe preguntabas y nosotros, gente cómo kenshin_spririt, Markuf o Odelot hemos estado respondiendo 'de buen rollo' para qe ahora, un chupabolsas, juegue a floodear un poquito.. por no decir tocar los webos.
Es más no hago el hilo oficial porqe tengo sueño, sino empiezo a subir imagenes de ambos.. a por cierto sin más eh!? no te quiero dar la brasa pero existen paginas americanas qe te hacen el envio a casita.. los hay de urgentes, normales(tardan un mes)
Han aparecido... ese es el gran dilema. Dónde? ahi, pasa qe me he dejado el complemento circunstancial de lugar.. no pasa na, te lo digo ahora en el mercado!
De paso te voy a dar una lección, cuando se sobreentienden las 'normas del foro' por un usuario qe lleva mucho tiempo posteando(y leyendo y buscando por la busqueda avanzada, como se debe hacer, incluso antes de registrarme) creo, y digo creo porqe estoy seguro de lo qe digo pero a veces uno se equivoca, no hace falta decir de dónde son originarias sus wod, porqe se supone qe de por si son originales.
De verdad hay veces qe cómo decia el otro dia, salvo alguna gentuza este foro se podría equivaler a los tiempos de la cube.
Y si, he sido un pesado, lo reconozco, perdón por la biblia, pero hay veces qe uno si no se desahoga no se queda agusto y eso es lo qe no se debe hacer, quedarte con el santo qe alguien te quiere colgar.

Y chimpún

salu2 y hasta la próxima
Como diría mi abuelo "se les calento la birria", yo solo lo hacía por preguntar para saber si podría incluso yo, postear algun tema parecido sin tener problemas, pero al parecer se han tomado mal la pregunta... yo no te voy a reportar por lo mismo, me da peresza y no se si este mal o bien el hilo. Si es incorrecto el hilo que lo cierre un mod o lo reporte otro solo quiero ver si es correcto o factible poner este tipo de post en este apartado.

p.d: sigan con el tema no hace falta que respondan.
p.d2: paz y amor [angelito]
se les calento la birria... no sera: se les calento la birra?

jajajaja, mejor para decir pestazos o sandeces quedate callao, bacalao

y no vengas con lo de paz, cúando has sido tú el primero qe has empezado. Te sigo repitiendo qe no he mencionado en ningún momento qe yo me halla bajado tales backups de internet.
Y si no tienes webos a quedar mas mal, haces bien en no reportar, ahora qe quieres salir escaldao, ala reporta, es como si postearas.

P.D.: aprende a decir refranes, come unos cuantos petitsuises y deaki a cuando papa pitufo deje de llamarte para pasar lista, entonces vienes y posteas. [bye]

salu2 y hasta la próxima
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: mira lo qe son las coincidencias, un ejemplo lo tienes ahora mismo en el foro de la scene de la wii, grabación, ahora mismo acabo de reportar.. esto si qe es un ejemplo y no lo qe tu haces, quejarte sin saber porqe ni cómo.
Que ganas de pelearse por tonterías.[discu] A ver si dejais de llorar nenazas. [+risas]

Por cierto, he probado el Transformers, está muy bien gráficamente la verdad pero he jugado 2 minutos el principio y parece un bodriazo al estilo SpiderMan3. :P
israel escribió:Que ganas de pelearse por tonterías.[discu] A ver si dejais de llorar nenazas. [+risas]

Por cierto, he probado el Transformers, está muy bien gráficamente la verdad pero he jugado 2 minutos el principio y parece un bodriazo al estilo SpiderMan3. :P

No me digas esooo, que yo el dia 29 me lo voy a comprar
¿Tiene los graficos de play 2 no?
Aquí teneis algunas reviews de ambos juegos. El que se lleva mas nota es el Harry Potter, pero vamos, que a mi me gustan mucho los juegos del estilo del Transformers, asi que tampoco me guio mucho por esa nota :)

Transformers IGN Review

Transformers Gamespot Review

Harry Potter IGN Review

Un saludo.
mota escribió:se les calento la birria... no sera: se les calento la birra?

jajajaja, mejor para decir pestazos o sandeces quedate callao, bacalao

y no vengas con lo de paz, cúando has sido tú el primero qe has empezado. Te sigo repitiendo qe no he mencionado en ningún momento qe yo me halla bajado tales backups de internet.
Y si no tienes webos a quedar mas mal, haces bien en no reportar, ahora qe quieres salir escaldao, ala reporta, es como si postearas.

P.D.: aprende a decir refranes, come unos cuantos petitsuises y deaki a cuando papa pitufo deje de llamarte para pasar lista, entonces vienes y posteas. [bye]

salu2 y hasta la próxima

Mira tú por donde, que yo había entrado a este hilo sólo por curiosidad, por ver qué tal estaba el transformers, y que no tenía intención de meterme en la discusión que estáis llevando... hasta que he visto este mensaje que quoteo.

Ahora el que acaba de reportar tu mensaje soy yo, por insultar repetidamente y menospreciar a otro usuario del foro.

De nada.
fueradejuego escribió:Aquí teneis algunas reviews de ambos juegos. El que se lleva mas nota es el Harry Potter, pero vamos, que a mi me gustan mucho los juegos del estilo del Transformers, asi que tampoco me guio mucho por esa nota :)

Transformers IGN Review

Transformers Gamespot Review

Harry Potter IGN Review

Un saludo.

Te falta la review de Harry Potter en 1up,que se a llevado una gran nota

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3160571&sec=REVIEWS
zxuser, cúando he insultado? me lo dices o me lo cuentas.. no si la verdad es qe alguno cuando quiere buscarle 5 patas al gato se las busca..
joder como anda el foro de la wii con discusiones.....pq no os calmais un poko???

esta tarde si puedo comento mis impresiones del harry potas
EL Harry potter esta muy bien la verdad , el pokemon battel revolution esta muy bien tambien :) el transformer lo pruebo esta noche y el big tambien os contare como esta :)
Yo no he probado el Harry Potter pero creo que en IGN y GAMESPOT le han dado mejores notas que al resto de entregas de la "saga"...
19 respuestas