jairolas quieres o no quieres qe juguemos? por mi puedes avisar cuando quieras al moderador, es mas te doy yo los pasos a seguir.
Mira, coges y te vas a la esquinita de abajo el mensaje y le das a reportar moderador, enga chaval.
Lo siento pero esto se merece un: lol wtf orly?
No quedes mas mal qe lo qe has quedao, tio, en serio, no me esperaba qe fueras a caer tan bajo, si hasta para eso no das(jugar a ser moderador) lo mejor es qe te dediques al parchis.
Ala, ya esta, ya me he quedao agusto, bueno, no del todo.
Otra cosa más, te suena eso de qe en america sacan los juegos antes de tiempo? a no, es qe tu te quedaste en la scene de la cube, allí cúando no tenias ni papa de lo qe preguntabas y nosotros, gente cómo kenshin_spririt, Markuf o Odelot hemos estado respondiendo 'de buen rollo' para qe ahora, un chupabolsas, juegue a floodear un poquito.. por no decir tocar los webos.
Es más no hago el hilo oficial porqe tengo sueño, sino empiezo a subir imagenes de ambos.. a por cierto sin más eh!? no te quiero dar la brasa pero existen paginas americanas qe te hacen el envio a casita.. los hay de urgentes, normales(tardan un mes)
Han aparecido... ese es el gran dilema. Dónde? ahi, pasa qe me he dejado el complemento circunstancial de lugar.. no pasa na, te lo digo ahora en el mercado!
De paso te voy a dar una lección, cuando se sobreentienden las 'normas del foro' por un usuario qe lleva mucho tiempo posteando(y leyendo y buscando por la busqueda avanzada, como se debe hacer, incluso antes de registrarme) creo, y digo creo porqe estoy seguro de lo qe digo pero a veces uno se equivoca, no hace falta decir de dónde son originarias sus wod, porqe se supone qe de por si son originales.
De verdad hay veces qe cómo decia el otro dia, salvo alguna gentuza este foro se podría equivaler a los tiempos de la cube.
Y si, he sido un pesado, lo reconozco, perdón por la biblia, pero hay veces qe uno si no se desahoga no se queda agusto y eso es lo qe no se debe hacer, quedarte con el santo qe alguien te quiere colgar.
Y chimpún
salu2 y hasta la próxima