Harry Potter: Quidditch Champions estrena tráiler, descarta microtransacciones y será uno de los ...

Warner Bros. Games ha mostrado un tráiler con gameplay de Harry Potter: Quidditch Champions y revelado nuevos detalles del juego, que estará disponible el 3 de septiembre a cambio de 29,99 euros para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store. La edición Deluxe en formato físico llegará el 8 de noviembre y la versión para Nintendo Switch debutará más adelante este año, mientras que los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar una copia sin coste adicional del 3 al 30 de septiembre.

El tráiler de Harry Potter: Quidditch Champions ofrece rápido un vistazo a la jugabilidad y destaca el modo Carrera para un jugador y el modo cooperativo en línea que puede llevar a los jugadores hasta la Copa Mundial de Quidditch. El título permite el juego cruzado entre todas las plataformas compatibles, así como progresión cruzada para poder acceder a todo lo que se consiga en cualquier dispositivo. El metraje también demuestra que en el plantel de personajes aparecerán rostros conocidos, incluyendo el de Harry Potter, Ron Weasley, Cho Chang y Draco Malfoy.

Respecto a las compras dentro del título, Warner Bros. Games ha detallado que "en este momento" no hay intención de incluir microtransacciones en el juego. Lo que sí hay son numerosos elementos cosméticos y oro, que se puede obtener progresando en el juego y no es posible comprarlo con dinero real. Algunos de los objetos cosméticos se entregan con la Deluxe Edition, que a cambio de 39,99 euros incluye paquetes de las casas Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor, así como 2000 monedas de oro para gastar en el juego.

Detrás de Harry Potter: Quidditch Champions encontramos el equipo de desarrollo Unbroken Studios, que según su página web cuenta con una plantilla de 87 desarrolladores que han trabajado en sagas como Battlefield, Call of Duty, God of War y Arkham. En cuanto al título en sí, se presenta como "una experiencia de quidditch completa e independiente", donde se puede jugar en solitario o formando equipos con amigos en partidas cooperativas online de jugador contra jugador (JcJ).
Vaya gráficos, espero que en ps5 vaya mínimo a 120fps y casi que podrían haberlo sacado para ps3 y switch.
Ni con el dinero del de arriba
Iba a decir que con ese precio poco juego podemos esperar pero vistos los gráficos pues creo que ya nos lo imaginamos.

Y eso que lo importante que el contenido, variedad, jugabilidad... lo pongo muy en duda.
Que alegría no tener el plus actualmente y sentirme obligado a añadirlo a la biblioteca.
30€ la edición normal.

No se, a mi me parece un juego perfecto para que sea f2p, allá ellos.
Por la franquicia y el deporte que es, es de los pocos juegos con oportunida de encontrar su hueco en el mercado saturado del online, esperemos que hayan hecho una buena jugabilidad y que tenga recompensas que motiven a seguir jugando.
Ya te diré yo lo de las microtransacciones ;)
GaldorAnárion escribió:30€ la edición normal.

No se, a mi me parece un juego perfecto para que sea f2p, allá ellos.

A ver si siendo de pago nos libramos de los pases de batalla, microtransacciones, cuentas smurf y demás mierdas intrínsecas de los f2p.
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
bendito gamepass a que este no sale lo siento es mi mensaje por defecto
Tiene suficiente buena pinta como para probarlo en el Plus, espero que sea entretenido (que me lo parece) y se agradece que los cosmeticos se puedan desbloquear sin pagos
Gráficos de Switch.

Bueno, caerá al ser de Plus. Lo interesante es que no tiene microtransacciones.
recuerdo jugarlo en ps2 y divertirme lo suficiente.
Siendo gratis con el plus y teniendo modo singleplayer, le voy a dar un pruebe almenos

Pero no me termina de convencer el trailer, lo veo como muy pobre para venir de warner bros, que no hablamos de "paco industries s.l.". Es como si hubiesen hecho el juego a prisas almenos por lo que veo gráficamente y en los movimientos de los personajes/entorno, que igual luego cuando lo juegue opino otra cosa pero así visto me da esa sensación
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Deseando descargarlo…
xboxadicto escribió:pufff pasando

[oki]

INFECTO MOMENTUM!!!! [+risas]
La voz del trailer me mata... Debo haber perdido la costumbre a los doblajes en español, quizás.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
En tres meses versión gratis, pase de temporada y versión plus para quienes tuvieron el valor de pagar por eso, para los cuatro.
Yo que pensaba al principio que iban a aprovechar el motor y el trabajo realizado en Hogwarts Legacy y que iba a ser algo similar a un falso DLC (que se sacaría aparte para aprovechar micropagos).
Pues ni lo uno ni lo otro, el juego se ve bastante más cutre y no tendrá micropagos. Una de cal y otra de arena.

De todos modos, tambien digo, por mal que se vea, es un juego que lleva "Harry Potter" en el nombre. Aunque aquí no nos interese demasiado, muy mal lo tienes que hacer para que algo con esa marca fracase de manera rotunda hoy por hoy.
No lo sacan dentro de Hogwarts Legacy y lo sacan con gráficos de un F2P a 30€.
Se lo pueden meter por el culo sinceramente.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
Pinta horrible no hay que engañarse xD
Ni me molesto en reclamarlo en el plus
Apesta a juego de móvil F2P.
"En este momento", vamos, que van a echar el anzuelo para ver si pican y así poder meter microtransacciones más adelante.

Por cierto, de por sí me sigue pareciendo un abuso que te cobren 30 euros para luego poner también cosméticos de pago, conozco otros juegos con más tirón y que te permiten jugar de forma totalmente gratuita.
@Ritual Bueno, las microtransacciones y los pases de batalla en los juegos f2p no tienen por qué ser malas, y este juego tiene una pinta que no puede con ella de que va a acabar siendo f2p, yo cuando le he visto pasar por los aros como si fuera un juego de ps1...

Es muy complicado hacer un juego de quiddich, en las novelas está genial pero en la realidad...

Y bueno las cuentas smurf dependen de la escena competitiva de un juego más que de que sea f2p

@Micael_Alighieri Tal cual
Esa gente que ha trabajado en semejantes juegazos y los ponen a hacer semejante mierda, creo q todos los fans tanto de HP como de Hogwarts Legacy que esperábamos una expansión del juego a modo de Quidditch no nos esperábamos esto, probé la alpha/beta/loquesea, y me pareció HORRIBLE.
Viene a ser pocho-remaster HD de este de hace 20 años.
Imagen
Esta mierda sería un dlc a medio hacer del howards legacy y así a medio acabar con graficos de ps3 lo lanzan como juego completo?
Ha dicho 'el juego mas prestigioso de todEs??' (Seg 0:35)

[+risas] [+risas]
Big_Ytri escribió:Ha dicho 'el juego mas prestigioso de todEs??' (Seg 0:35)

[+risas] [+risas]

Me sigue sonando mal usarlo en colectivos de personas, pero ya con objetos inanimados raya el retraso.

[+risas] [+risas]

Ajajhahaja no puede ser lo he vuelto a poner y he flipado

[+risas] [+risas]

Yo diría que no. Lo he visto varias veces y a varias velocidades y todo apunta a que dice "todOs" [qmparto]

Respecto al juego, habrá que ver si al menos es divertido, ya que un prodigio de arte y tecnología me parece que no.

[+risas] [+risas]

No, dice todos.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."

[+risas] [+risas]

yo entiendo todes.
en youtube tiene que ir guapo de no me gustas, pero los tienen ocultos los cabrones.
bainomamueles escribió:

[+risas] [+risas]

Me sigue sonando mal usarlo en colectivos de personas, pero ya con objetos inanimados raya el retraso.

Parece que se le abrió un poco la "o" y para algunos oídos suena como una "e".

De todas formas, y aunque en mi caso esté a favor de reflejar la equidad mediante la innovación en el lenguaje, usarlo con objetos inanimados no tendría sentido, no forman parte de ese espectro entre dos polos :-?
Si el trailer se ve así, el juego real será peor.
Adriann escribió:

[+risas] [+risas]

yo entiendo todes.
en youtube tiene que ir guapo de no me gustas, pero los tienen ocultos los cabrones.

Lo de ocultar los no me gusta es algo por defecto de YT desde hace tiempo, puede hacer facil más de un año
Si algo hay que no soporto de las novelas de HP es el Quiddish.
Menudo juego más odioso. Para que se cayeran todos de la escoba 😁

Dan ganas de tirar las novelas cuando llegan a esas partes. El juego ni aunque tuviera los gráficos del Elden Ring.

Saludos
No se por que pero tiene un aire a Fortnite que tira para atras.
aun asi por el hecho de poder hechar partidos de Quidditch podria ser muy entretenido y enganchar a muchos.
igual lo pruebo y sobre todo si llega al Plus.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Veo dificil hacer un buen juego de un deporte que ya de por sí no esta muy bien diseñado.
Manny Calavera escribió:Veo dificil hacer un buen juego de un deporte que ya de por sí no esta muy bien diseñado.

Se diseñó para que en un golpe de guión, el protagonista ganase el partido.
Me ha recordado una barbaridad al de PS2.
43 respuestas