Harry Potter - Versiones Extendidas

Hola! El otro día pensando caí en la cuenta que no recordaba los típicos anuncios de versiones extendidas de estas películas. El caso que buscando por google si me pareció ver algo y tengo varias preguntas.

Hay versiones extendidas de todas?

Cuantos minutos añaden a cada película?

Merece la pena?

Está en español? en formato físico o en alguna plataforma.

Gracias de antemano!
taneti escribió:Hola! El otro día pensando caí en la cuenta que no recordaba los típicos anuncios de versiones extendidas de estas películas. El caso que buscando por google si me pareció ver algo y tengo varias preguntas.

Hay versiones extendidas de todas?

Cuantos minutos añaden a cada película?

Merece la pena?

Está en español? en formato físico o en alguna plataforma.

Gracias de antemano!

Yo he visto la versión extendida de la piedra filosofal, pero he llegado a leer que hay versiones extendidas de todas.
Que yo recuerde no hay versión extendida como tal (y solo fue con la piedra filosofal y la cámara de los secretos) que los dvds los sacaron con algunas escenas que no estaban en las pelis, pero no estaban ni directamente metidas en la película final como tal.

Ahora que si metieron esas escenas directamente en la peli, la verdad que lo desconozco. De hecho no estoy encontrando que pueda verse algo así.
Claro, es que por ejemplo en Google sí que he encontrado versión extendida de alguna película en Max, pero la acceder pone que no está disponible en mi región, eso me genera dudas de si esas versiones han salido en España.
Yo tengo el Max de LATAM y solo hay versiones extendidas de la 1era y 2da. Pero serán unos ¿5 minutos? adicionales, no recuerdo bien la cifra pero por ahí va. De las demás no he leído que tenga ver. ext.
4 respuestas