Harry Potter y el caliz de fuego en 2.71SE(b)

Wenas, bueno, tengo un problema al iniciar el jeugo desde el XMB, como en 2.71SEb no hace falta el devhook, e copiado el ISO en la carpeta ISO de la raiz, pero cuando se va a iniciar me da un error
"imposible iniciar el juego"
"(80020148)"

Alguna idea?? a alguien le funciona??
Has metido el DH de la 2.71?
Si no estoy mal informado hace falta un launcher para las isos
rhipone escribió:Has metido el DH de la 2.71?
Si no estoy mal informado hace falta un launcher para las isos

En teoria para 2.71SEb ya no hace falta, te sale en el XMB, en la MS te salen las ISOs y se inician sin mas problema, solo necesitas tener metido un UMD.

El Taito Legends funciona así, pero el Harry Potter no...

Ayuda!!!
yo probaria con el Dh de la 2.71 SE por si acaso, no vaya a aser que tenga unos parametros que no los tiene el firm...
esta iso es antigua, y puede que tenga prx cambiados o algo, prueba de crear otra iso sin ripear nada del original y veras como si funciona. saludos.
juan2797 escribió:esta iso es antigua, y puede que tenga prx cambiados o algo, prueba de crear otra iso sin ripear nada del original y veras como si funciona. saludos.

Y eso como lo hago?

He jugado bien con el DevHook, xo me gustaria q se pudiera jugar desde el menu XMB directamente
Pues si "tienes" la ISO es que tienes el original y tu le has cambiado los prx para poder jugar antes.
Si no busca en el google como hacer un full umd del juego, para mas informacion...aqui no se puede
rhipone escribió:Pues si "tienes" la ISO es que tienes el original y tu le has cambiado los prx para poder jugar antes.
Si no busca en el google como hacer un full umd del juego, para mas informacion...aqui no se puede

jejeje lo siento.... gracias por la ayuda
7 respuestas