Harry Potter y La Camara Secreta

Como ya sabreis este juego esta en CD.
Me lo he grabado con el Alcohol 120%,como tantos otros,pero este no me carga,necesita este juego algun parche EA.
Tengo un modchip usb.
Un saludo.
Parchealo con el Adrenaline Patcher y te ira seguro. Yo lo acabo de probar y la verdad q el juego vacila
Os agradecería que me explicarais como se graba este juego, desconozco como utilizar el Adrenaline Patcher, y tampoco el Alcohol 120%, gracias por la ayuda.
Un saludo
Si lo tienes del emule o del burro,tenfras una bin y una cue.
Los puedes grabar con el nero o el cdrwin ya que no hace falta parchearlos.

Un saludo.
me podeis explicar como rula el adrenaline patcher? [sonrisa] un saludo
yo hice una imagen con el nero, ya que no sabía que tenía protección, luego la grabé y evidentemente no me iba, y leí lo del adrenaline, me lo bajé y lo utilizé, pero no me funciona, se queda igual de colgado. En el adrenaline hay varios parches, yo primero he utilizado el primero que hay en la lista y despues otro de más abajo que se tiene el mismo nombre pero con otra palabra más (perdonad pero es que no recuerdo el nombre)

ya no sé si es que tengo que buscar el parche especifico del juego, ya que en la lista hay varios juegos especificos.

si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

gracias
Yo use el Adrenalin Patcher y me funciona bien,tienes que poner el parche GENERIC - PS2 EA BOOT FIX
Perdonar mi ignorancia, es la primera vez que utilizo el Alcohol y el Adrenaline.
He hecho una imagen del Harry 2 con el Alcohol, y me ha creado dos archivos, uno MDF de 628.864, y otro MDS de 1 kb, mi gran duda es como le meto el parche, parece que es el GENERIC - PS2 EA BOOT, y como grabo luego todo.
Gracias de antemano, y porfa, explicarlo con detalle, que uno esta ya un poco mayor para estas cosas.
karloff13 tienes que crear con el Alcohol 120% una imagen .bin,con el alcohol 120%puedes seleccionar que tipo de imagen quieres crear,tienes que crear una .bin y luego añadir el parche a esta misma imagen.
El adrenalin Patcher solo puede añadir los parches a las imagenes .bin.

Un saludo.
Me ha surgido un problema, me hice una imagen .bin de dicho juego,la hice con el Alcohol 120%,parchee la imagen con el Adrenalin Patcher,hasta aqui todo perfecto.
Me dispuse a jugar y lo cargo bien,incluso me he pasado varias pantallas,pero cuando en el juego Harry y su amigo(no se como se llama) se dispone a ir al castillo de Hoguards ese,en la animacion del coche que se estrella contra el arbol se me queda bloqueado en una escena donde se ve a Harry potter tirado en el suelo en un arbol junto al coche estrellado.

Lo he vuelto a grabar y se me queda bloqueado en el mismo sitio,sabeis de alguna solucion para esto.

Gracias anticipadas.
10 respuestas