Harry Potter y la Copa de Fuego

Bueno,aqui os dejo toda la informacion que tengo de este ultimo Harry Saturador(Potter zzz)

Harry ha sido escogido por la Copa de Fuego como el cuarto campeón en el Torneo peligroso Triwizard. Mientras esto puede parecer un reconocimiento importantisimo, el campeón en la competición internacional debe enfrentarse a un dragón gigante que dispara fuego,y en la aventura debe rescatar a sus amigos del Lago congelado Negro y navegar por un laberinto gigante y misterioso. Harry tendrá que emplear todo su ingenio y habilidad para enfrentarse a los desafios. Durante el camino,apareceran acontecimientos claves basados en el libro, que invitarán al jugador a participar en ellos como la Copa Mundial Quidditch y el feroz duelo con Lord Voldemort.

El juego tiene prevista su salida para noviembre de este mismo año,viene de la mano de EA y permitira jugar acompañados de un compi.

Aqui os dejo unas imagencitas y un video para vuestro deleite.

Chau [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer In Game Harry Potter y la Copa del Fuego
La verdad esque esta muy currado. pero yo pensaba que ya no hacian juegos de psone

en fin vaya PUTA MIERDA
pekeña aclaracion "CALIZ DE FUEGO"
Tengo la sensacion que en las fases de vuelo con escoba ( o eso creo que habra viendo algunas screens ) tendremos nitro para adelantar al dragon y hacerle algun que otro takedown xDD.

En fin , el juego no me llama nada pero vendera una barbaridad EA + Licencias cinematograficas = negocio seguro.
tan generico como todos los LOTR

en fin, les aseguro que va a vender mas que el oculto y sub calificado ODDWORLD.
4 respuestas