Harry Potter y la orden del Fenix (o como dar noticias sin decir nada)

Según la portada de ps3.gamespy.com de hoy, hay 6 fotos nuevas (del dia 5 de abril) del juego Harry Potter y la orden del phoenix, en su port a PS3.

GameSpy Harry Potter and the Order of the Phoenix (PlayStation 3)

Sin embargo, las fotos que vemos ahi se parecen, en extremos a las publicadas en noviembre de 2006 en un foro sobre WII.
Harry Potter: And The Order Of The Phoenix images

Esta es un muestra de las de PS3.
Imagen

Y esta es la del foro sobre wii.
Imagen

Yo diria que es la misma imagen con más resolución....
Vosotros me direis, pero parece que faltan noticias "reales" sobre lanzamientos de PS3, como para que la gente se ponga a marear la perdiz de esta manera. [toctoc]

Saludos

PD: Estoy linkando directamente a las fotos en origen, si no se ven decirlo y las paso a imageshack.
los graficos son buenisimos
Los graficos son malissimos.

Si me dices que es de Wii vale, solo tienes que fijarte en la pobreza de las texturas del jersei, corbata, cara, paredes, etc etc.

Es mas, muy poca carga poligonal.

Lo dicho, feissimo, para Wii tiene un pase, pero para Next-Gen NO.

Salu2
La solución a este enigma es muy sencilla... ambas imágenes pertenecen a las versión de PS3/Xbox 360... lo que pasa que las han puesto como imágenes de Wii por toda la cara xDDDD... de Wii ya se han visto imágenes y se ven algo peor.
Az@zel escribió:La solución a este enigma es muy sencilla... ambas imágenes pertenecen a las versión de PS3/Xbox 360... lo que pasa que las han puesto como imágenes de Wii por toda la cara xDDDD... de Wii ya se han visto imágenes y se ven algo peor.

¿Algo? Seamos realistas.
4 respuestas