Harry Potter y la Reliquias de la Muerte 1 Parte (FUNCIONA)

chofo_260 está baneado por "Spammer"
an sacado un nuevo eboot con unos archivos self y la actualizacion en pkg y remplanzado los 4 archivos y instalando la actualizacion funciona el juego :D
Podrias poner el link de la pagina donde mencionan esto?
emulation escribió:Podrias poner el link de la pagina donde mencionan esto?

http://psx-scene.com/forums/f187/eboot- ... ex104.html
si esto no se puede poner quitarlo pero no estoi pasando nada solo estoi pasando 1 pagina donde e visto 1 noticia nada mas
chofo_260 escribió:an sacado un nuevo eboot con unos archivos self y la actualizacion en pkg y remplanzado los 4 archivos y instalando la actualizacion funciona el juego :D

Hola yo tengo el patch, contiene un PKG (EP0006-BLES00931_00-HPDH1PATCH000001-A0101-V0100-PE.pkg) para instalar, el EBOOT.BIN, y 3 archivos mas (GfxCommit_spu_FINAL.self, GfxCull_spu_FINAL.self, pfx_spu_FINAL.self). Lo que no tengo claro es como parcharlo?. Se debe instalar el PKG y luego reemplazar los archivos instalados por el PKG en el interno vía FTP?. ó se instala el PKG y los archivos restantes se los reemplaza en la ruta en la que esta el bakup del Juego ?. Gracias por la ayuda.
gracias x la informacion,probaremos para los chiquillos :) :) :) :)
raules escribió:
chofo_260 escribió:an sacado un nuevo eboot con unos archivos self y la actualizacion en pkg y remplanzado los 4 archivos y instalando la actualizacion funciona el juego :D

Hola yo tengo el patch, contiene un PKG (EP0006-BLES00931_00-HPDH1PATCH000001-A0101-V0100-PE.pkg) para instalar, el EBOOT.BIN, y 3 archivos mas (GfxCommit_spu_FINAL.self, GfxCull_spu_FINAL.self, pfx_spu_FINAL.self). Lo que no tengo claro es como parcharlo?. Se debe instalar el PKG y luego reemplazar los archivos instalados por el PKG en el interno vía FTP?. ó se instala el PKG y los archivos restantes se los reemplaza en la ruta en la que esta el bakup del Juego ?. Gracias por la ayuda.

claro amigo instala el pkg y los 4 archivos los metes en la carpeta usdir y los sustituyes por los que ai (creo que se llama asi la carpeta)

un saludo.
funcionando correctamente desde hd externo
pues no se que hago mal pero no me carga el juego sigue en pantallazo negro :(, lo que hago es instalar el .pkg despues me voy al comenige y meto los archivos .self y el eboot y luego ejecuto con el open manager y pantallazo negro...:( alguien me ayuda?
xikotiko escribió:pues no se que hago mal pero no me carga el juego sigue en pantallazo negro :(, lo que hago es instalar el .pkg despues me voy al comenige y meto los archivos .self y el eboot y luego ejecuto con el open manager y pantallazo negro...:( alguien me ayuda?

debes meter los 3 archivos en el juego sustituyendo a los que hay , luego le metes el doncle que tengas a la ps3 en la carpeta instal appp instalas el parche, desde un usb ,en la raíz debe estar el parche no en carpetas , subes en juegos y elininas los antiguos datos del juego , lo lanzas con un cargador, te vas a la carpeta app y ha jugar.
8 respuestas