chofo_260 escribió:an sacado un nuevo eboot con unos archivos self y la actualizacion en pkg y remplanzado los 4 archivos y instalando la actualizacion funciona el juego
Hola yo tengo el patch, contiene un PKG (EP0006-BLES00931_00-HPDH1PATCH000001-A0101-V0100-PE.pkg) para instalar, el EBOOT.BIN, y 3 archivos mas (GfxCommit_spu_FINAL.self, GfxCull_spu_FINAL.self, pfx_spu_FINAL.self). Lo que no tengo claro es como parcharlo?. Se debe instalar el PKG y luego reemplazar los archivos instalados por el PKG en el interno vía FTP?. ó se instala el PKG y los archivos restantes se los reemplaza en la ruta en la que esta el bakup del Juego ?. Gracias por la ayuda.
chofo_260 escribió:an sacado un nuevo eboot con unos archivos self y la actualizacion en pkg y remplanzado los 4 archivos y instalando la actualizacion funciona el juego
Hola yo tengo el patch, contiene un PKG (EP0006-BLES00931_00-HPDH1PATCH000001-A0101-V0100-PE.pkg) para instalar, el EBOOT.BIN, y 3 archivos mas (GfxCommit_spu_FINAL.self, GfxCull_spu_FINAL.self, pfx_spu_FINAL.self). Lo que no tengo claro es como parcharlo?. Se debe instalar el PKG y luego reemplazar los archivos instalados por el PKG en el interno vía FTP?. ó se instala el PKG y los archivos restantes se los reemplaza en la ruta en la que esta el bakup del Juego ?. Gracias por la ayuda.
claro amigo instala el pkg y los 4 archivos los metes en la carpeta usdir y los sustituyes por los que ai (creo que se llama asi la carpeta)
pues no se que hago mal pero no me carga el juego sigue en pantallazo negro , lo que hago es instalar el .pkg despues me voy al comenige y meto los archivos .self y el eboot y luego ejecuto con el open manager y pantallazo negro... alguien me ayuda?
xikotiko escribió:pues no se que hago mal pero no me carga el juego sigue en pantallazo negro , lo que hago es instalar el .pkg despues me voy al comenige y meto los archivos .self y el eboot y luego ejecuto con el open manager y pantallazo negro... alguien me ayuda?
debes meter los 3 archivos en el juego sustituyendo a los que hay , luego le metes el doncle que tengas a la ps3 en la carpeta instal appp instalas el parche, desde un usb ,en la raíz debe estar el parche no en carpetas , subes en juegos y elininas los antiguos datos del juego , lo lanzas con un cargador, te vas a la carpeta app y ha jugar.