Harry Potter y la sombra de la serpiente

Imagen

Para los seguidores de HP os dejo un fanfic* que ha recorrido el mundo.

Se trata de un relato escrito por una fan conocida en internet como "ninotchka". La historia en sí sería el séptimo y último libro de la saga. Consta de 37 capítulos, y para haber sido escrita por una fan está bastante entretenida, bien escrita y no es demasiado previsible.

Lo curioso de esta historia es que desde que se terminó de escribir, hace un par de meses, se ha estado vendiendo por internet como si hubiera sido el mísmismo libro original de J. K. Rowling ahora conocido como "Harry Potter and the Deathly Hallows".

Para quienes les guste la saga, se hayan leído los primeros seis libros, y no puedan esperar hasta julio para volver a adentrarse en el universo mágico de Harry Potter quizás os parezca una literatura interesante.

Harry Potter y la sombra de la serpiente

Un saludo,

Gad

*fanfiction: Es una relato de ficción escrito por fans. Donde se utilizan los personajes y situaciones descritos en la versión original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. En internet puedes encontrar muchos fanfict sobre Harry Potter pero muy pocos merecerán la pena.
Oh gracias!!! Asi se hará más soportable la espera!!! [carcajad]
Siempre me asombro la capacidad que tienen algunas de crear verdaderas novelas a partir de sus queridos personajes....

Por suerte estas personas suelen acabar creando sus propias historias.... ^.^
Hablando de todo un poco, acaban de decir en las noticias(Canal Cuatro)que un hacker se ha metido en los servidores de la editorial de Harry Potter y ha publicado por internet el final del ultimo libro...

No he buscado por ahi, pero si alguien quiere verlo que lo busque a lo mejor ya hay algo...(Yo prefiero leerlo).

Saludos.
Lo leeré impaciente esperando el septimo libro... [Ooooo]
pues si queries saber quienes mueren...
muere harry potter y lord voldemort :P

yo no obligo a desvelar el spoiler, solo sera vuestra mano el que decida.
De todos modos nos enteraremos de quien muere en la noticias. Ya lo veréis.

Ella dijo que moriría
Harry

En tal caso el 7º libro no llegara hasta marzo del 2008. Al menos eso han dicho.

Lo del hacker me parece un poco fuerte. Pero teniendo en cuenta que con el 6º libro un tío que trabajaba en la imprenta, robó varios capítulos... pues nos podemos esperar cualquier cosa, la verdad.

Un saludo.
buf soy fan de la saga me he leido todos y estoy deseando que venga el siguiente.. [babas] pero aun queda mucha espera...

gracias por la dire [carcajad]
aaala, pedazo novela que se ha echo, si tengo tiempo me la leere.

salu2!
No me gustan los fan fics, pero vamos a verlos.
- ¡REPUGNANTE SANGRE SUCIA, CÓMO TE ATREVES A VOLVER AQUÍ, A MANCHAR MI PROPIA CASA! ¡MALDITA BASURA, FUERA DE LA CASA DE MIS ANCESTROS!

- ¡CÁLLATE, MALDITA BRUJA! ¡QUE TE TENGO YA ABORRECÍAAAA!

Me ha matado esto... lol.

Anda que no los Fan Fics. Cuando era peque me hartaba d escribir. Empece uno con una chavala d 20 años de por aque lentonces en una web llamada Pottermaniacos.org, que repelente podia llegar a ser de pequeño ajajjaa. El fic iba de que miembros de la web escapaban de Azkaban, y relatabamos como lo haciamos.

Anda que no molaba... pero no llegamos a finalizarlo.

Saludos y gracias porel enlce.
sinceramente no esta mal, pero el tono de los personajes y las descripciones... no tienen el mismo espiritu que el de jk rowling. lo siento [reojillo]
11 respuestas