Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 [Importación UK] I ¿Está en castellano?

Hola!

Llevo varias semanas buscando el juego en castellano pero no lo he encontrado en ningún sitio, ni en tiendas físicas (GAME) ni siquiera en Amazon o Ebay. Por eso he optado por adquirirlo mediante importación del Reino Unido. Pero ahí es cuando han surgido las dudas... ¿Estará el juego solo en inglés o también incluirá el castellano? ¿Todos los juegos Pal UK son iguales o no tiene por qué? He hablado tanto con PlayStation como con EA Games pero ninguno puede asegurarme al 100% de que está en castellano (ya me diréis como no pueden saber eso...). También he consultado con vendedores en Amazon y Ebay, pero unos me dicen que sí, otros que está solo subtitulado, y otros que no lo pueden saber a ciencia cierta... Vamos que nadie sabe nada, por eso me gustaría encontrar algún caso particular que pueda atestiguar que el videojuego importado del Reino Unido está al 100% en castellano o de lo contrario está solo en inglés.

Muchas gracias y un saludo :)

PD: ¿Como puede ser que el videojuego más reciente de la saga no esté en ningún lado y los demás sí?
gwallace escribió:http://www.yambalu.com/es/juego/4936/harry-potter-and-the-deathly-hallows-part-two-playstation-3.html

Ahi dice que esta en Castellano

¡Gracias por contestar! Pues sí, eso parece... ¿Eso quiere decir que absolutamente todas las versiones PAL UK del videojuego estarán en castellano o no tiene porqué? Según me han dicho puede que haya unos que no lo incluyan, pero entonces, ¿como se puede averiguar eso? porque los proveedores con los que he contactado no lo saben.
@Paul_Crew yo diria que cualquier version estara en español, no tiene porque haber varias versiones
gwallace escribió:@Paul_Crew yo diria que cualquier version estara en español, no tiene porque haber varias versiones

Eso pienso yo, ¿que sentido tendría hacer varias versiones en distintos idiomas? Bueno, de todas formas, a ver si hay suerte y alguien que lo tenga PAL UK comenta y ya salimos de dudas por completo.
erzardia escribió:El lugar donde preguntar esto es aquí: hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778

Me asomo por ahí entonces, ¡gracias!
6 respuestas