Hola!
Llevo varias semanas buscando el juego en castellano pero no lo he encontrado en ningún sitio, ni en tiendas físicas (GAME) ni siquiera en Amazon o Ebay. Por eso he optado por adquirirlo mediante importación del Reino Unido. Pero ahí es cuando han surgido las dudas... ¿Estará el juego solo en inglés o también incluirá el castellano? ¿Todos los juegos Pal UK son iguales o no tiene por qué? He hablado tanto con PlayStation como con EA Games pero ninguno puede asegurarme al 100% de que está en castellano (ya me diréis como no pueden saber eso...). También he consultado con vendedores en Amazon y Ebay, pero unos me dicen que sí, otros que está solo subtitulado, y otros que no lo pueden saber a ciencia cierta... Vamos que nadie sabe nada, por eso me gustaría encontrar algún caso particular que pueda atestiguar que el videojuego importado del Reino Unido está al 100% en castellano o de lo contrario está solo en inglés.
Muchas gracias y un saludo
PD: ¿Como puede ser que el videojuego más reciente de la saga no esté en ningún lado y los demás sí?