Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte se muestra en Wii

Fuente : Wiiz

Electronic Arts , ha mostrado las primeras imágenes para la primera parte del título en Wii.

Resúmen de características :

- Esta nueva entrega de la serie , nos ubicará en terreno desconocido , fuera de Poudlard.
- Pondrá en escena a Harry , Hermione y Ron.
- Contará con numerosos combates contra los Mortífagos , ladrones , y Horrocruxes de Voldemort.
- Su lanzamiento , está previsto para el 18 de noviembre en Europa.

PD : Hago el post para que veais que las imágenes que mostró ONM en su día no son de Wii , y que el juego en la sobremesa de Nintendo se ve realmente bastante peor de lo que nos quisieron dar a entender en su día.

_Primeras imágenes oficiales Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
No esta nada mal Imagen

Solo jugue a un Harry potter y este parece que va a aser el 2º que jugare xD
pagantipaco escribió:No se ven "peor" se ven "EA".

A parte de que se vean EA , como bien dices. Es que se ven peor de lo que quiso hacer creer la revista inicialmente.

_La prueba_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
jaja pues yo creo que este harry truñoter sera una mierda como los demas juegos de películas, especialmente los de truño potter, menuda
mierda, era muy dificl en de 2 horas perdi una y media mientras cargaba que uff todo el dia cargando... y lo maximo que hice es pegarle a Ron jaja

en resumen... ni regalado, la verdad...
EA tiene un estilazo haciendo gráficos en Wii que te pone los pelos de punta, sólo tenéis que echar un vistazo a los Sims3, ayer tuve pesadillas.

Fíjate que los anteriores me da que se veían mejor que éste, van para atrás como los cangrejos.
5 respuestas