nesquik
¿En el plazo de un año?, pues anda que le das poca vida a tus aparatos eléctricos.
Yo no sé donde has visto eso, la verdad.
pues te comento en base a amigos que la tienen y alguno la ha mandado hasta 3 veces al sat en un año, a otros le a durado un año justito y usandola muy poco, entra en el subforo de x360 y veras que hay mas gente asi, que yo no me lo invento.
La consola es para jugar no para estar mandadola por mensajeria cada 3 o 4 meses, ese juego no es nada divertido
Lo que esta claro que la xbox360 a sido la consola mas cutre en cuanto a la calidad y diseño de hardware, ademas de usar un estaño de mala calidad y la falta de un sistema de disipacion de calor decente, y con unos diseños de placa que revision tras revision no han solucionado los problemas y solo han echo chapuzas, como cuando cambiaron el diseño y el calor se iba directamente al chip ANA y se tostaba literalmente.
Tambien tengo que decir que es una buena consola con muy buenos juegos, pero con una tasa de fallos muy alta, pero hay de todo, gente que lleva muchos años con la consola y no les a dado problemas, pero yo de las que no han fallado he visto pocas.
Ahora toca ver como se porta la slim.