Harry Potter y las Reliquias de la Muerte soportará Kinect

James y Oliver Phelps, actores de la película, lo presentan en la GamesCom.

Los hermanos Phelps, James y Oliver, que interpretan a dos de los personajes de las películas de Harry Potter, concretamente a Fred y George Weasley, han saltado al escenario de la conferencia de Electronic Arts esta misma tarde para presentar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

El mayor anuncio, sin embargo, se ha derivado de la revelación por parte de la compañía norteamericana de que la versión Xbox 360 del título traerá consigo soporte para Kinect, el dispositivo de detección de movimiento de la consola de Microsoft.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ra-kinect/

Bueno, espero ansioso el juego, concretamente harry potter y la orden del fenix, en ps2, me pareció genial, sobre todo la ambientación. ojalá este esté bien tambien, y lo de kinect tambien será interesante, todo el mundo al bosque a cortarse su vara preferida, que me da que para estrenar kinect será un juego interesante

Desde luego, yo lo de la vara lo haría, lo de comprar kinect... :-| tiempo al tiempo
a mi personalmente los juegos de Harry Potter me parecen una porqueria y si ademas te tienes que gastar 150 € en el Kinect... apaga y vámonos.

[bye]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
key1000es escribió:a mi personalmente los juegos de Harry Potter me parecen una porqueria y si ademas te tienes que gastar 150 € en el Kinect... apaga y vámonos.

[bye]

Habrá gente que aprovechando el lanzamiento de kinect se compre otra 360 Slim con kinnect y seguramente algún pack de juegos, para lo cual le sale mas rentable.

Pero si no te gusta "kinect", siempre tienes la opción de no comprarlo.
nesquik escribió:
key1000es escribió:a mi personalmente los juegos de Harry Potter me parecen una porqueria y si ademas te tienes que gastar 150 € en el Kinect... apaga y vámonos.

[bye]

Habrá gente que aprovechando el lanzamiento de kinect se compre otra 360 Slim con kinnect y seguramente algún pack de juegos, para lo cual le sale mas rentable.

De hecho es lo que yo estuve pensando hacer hasta que empezaron a salir videos del funcionamiento de kinect XD. Ahora esperare a ver que tal funciona realmente porque parece que han hecho la prueba de este juego u otro de harry potter y no ha ido lo bien que pretendian. Asi que me da que esperare al kinect 2 que igual hace lo que me gustaria que hiciera
Personalmente, kinect no es que me entusiasme, pero siempre puedo darle una oportunidad.

Eso si, espero que kinect 2 tenga conexión óptica...
Quiero ver la película Imagen
Gerk Narke escribió:Quiero ver la película Imagen

La película es una M, además que, en el trailer sale el final y se inventan algo entre medias, por que en las demás se han saltado la mitad de la trama, así que ahora no saben como "cuadrarlo".
nesquik

Pues segun lo visto hasta el momento yo creo que no merece la pena, algun colega seguro que se lo compra y lo probaremos pero yo personalmente paso, ademas visto los juegos que van a salir es como si tu xbox360 se convirtiera en una wii.

nesquik
se compre otra 360 Slim con kinnect

Si claro... nos vamos a comprar una x360 todos los meses [carcajad]

Gerk Narke
Quiero ver la película

No te pierdes nada, este video esta mejor que la pelicula [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=CAocp57mPGI

[bye]
*tos*

http://www.youtube.com/watch?v=8RYBGCAtDLU

*carraspeo*

P.D Pin y medio a los que critican la próxima película de HP sin haberla visto.
nesquik escribió:
Gerk Narke escribió:Quiero ver la película Imagen

La película es una M, además que, en el trailer sale el final y se inventan algo entre medias, por que en las demás se han saltado la mitad de la trama, así que ahora no saben como "cuadrarlo".

El caso es que en el trailer me ha parecido ver una escena que no me sonaba del libro (me he leído todos 3 veces) Imagen
key1000es escribió:...

¿Pues no hay gente que se ha comprado otra consola cuando salían las nuevas revisiones de la placa? y prácticamente no cambiaba nada de un modelo a otro. Fijo que por kinect hacen lo mismo.

Peklet escribió:*tos*

http://www.youtube.com/watch?v=8RYBGCAtDLU

*carraspeo*

P.D Pin y medio a los que critican la próxima película de HP sin haberla visto.

Si, seguramente ese juego esté basado en la copia de la serie de J.K. Rowling, pero eso no es harry potter.

Piensa que ya por el nombre, vende.
nesquik
¿Pues no hay gente que se ha comprado otra consola cuando salían las nuevas revisiones de la placa? y prácticamente no cambiaba nada de un modelo a otro. Fijo que por kinect hacen lo mismo.

y por las 3 luces rojas y por baneos, consolas quemadas.... y tambien la peña se tirará a comprar el pack de x360 con el Kinect, pero lo que me vengo a referir es que entre revisiones,averias, packs y demas acabas comprando unas cuantas consolas en el plazo de un año, pero claro hay esta el negocio de MS, estos de MS tienen tela.

[bye]
key1000es escribió:
nesquik

y por las 3 luces rojas y por baneos, consolas quemadas.... y tambien la peña se tirará a comprar el pack de x360 con el Kinect, pero lo que me vengo a referir es que entre revisiones,averias, packs y demas acabas comprando unas cuantas consolas en el plazo de un año, pero claro hay esta el negocio de MS, estos de MS tienen tela.

[bye]

¿En el plazo de un año?, pues anda que le das poca vida a tus aparatos eléctricos.

Por baneos, y errores de fabricación o luces rojas, la consola te sigue durando al menos los 3 años de garantía que te da microsoft. Vamos, y añado baneos dentro de tema "garantía" por que la gente se compraba otra para el Live, pero no debería por que aun así seguían usando la consola baneada para jugar a los "backups".

Por los packs, tampoco. La gente que se ha comprado una nueva consola por un Pack, es que le sobra el dinero por las orejas, eso lo he visto mas bien poco y aun así, la vieja consola seguía funcionando sin problemas con sus 3 años de garantía.

En resumen, Microsoft no tiene ningún negocio montado como en Sony con sus PS3 modelo "la tengo mas larga con el disco duro y errores de luces amarillas o al carajo el lector bluray o garantía de 1 año y luego no preguntes el precio de la reparación que sale mas a cuenta comprarte otra".

Yo no sé donde has visto eso, la verdad.
nesquik
¿En el plazo de un año?, pues anda que le das poca vida a tus aparatos eléctricos.

pues te comento en base a amigos que la tienen y alguno la ha mandado hasta 3 veces al sat en un año, a otros le a durado un año justito y usandola muy poco, entra en el subforo de x360 y veras que hay mas gente asi, que yo no me lo invento.

La consola es para jugar no para estar mandadola por mensajeria cada 3 o 4 meses, ese juego no es nada divertido [carcajad]

Lo que esta claro que la xbox360 a sido la consola mas cutre en cuanto a la calidad y diseño de hardware, ademas de usar un estaño de mala calidad y la falta de un sistema de disipacion de calor decente, y con unos diseños de placa que revision tras revision no han solucionado los problemas y solo han echo chapuzas, como cuando cambiaron el diseño y el calor se iba directamente al chip ANA y se tostaba literalmente.

Tambien tengo que decir que es una buena consola con muy buenos juegos, pero con una tasa de fallos muy alta, pero hay de todo, gente que lleva muchos años con la consola y no les a dado problemas, pero yo de las que no han fallado he visto pocas.

Ahora toca ver como se porta la slim.

[bye]
key1000es escribió:
nesquik

pues te comento en base a amigos que la tienen y alguno la ha mandado hasta 3 veces al sat en un año, a otros le a durado un año justito y usandola muy poco, entra en el subforo de x360 y veras que hay mas gente asi, que yo no me lo invento.

La consola es para jugar no para estar mandadola por mensajeria cada 3 o 4 meses, ese juego no es nada divertido [carcajad]

Lo que esta claro que la xbox360 a sido la consola mas cutre en cuanto a la calidad y diseño de hardware, ademas de usar un estaño de mala calidad y la falta de un sistema de disipacion de calor decente, y con unos diseños de placa que revision tras revision no han solucionado los problemas y solo han echo chapuzas, como cuando cambiaron el diseño y el calor se iba directamente al chip ANA y se tostaba literalmente.

Tambien tengo que decir que es una buena consola con muy buenos juegos, pero con una tasa de fallos muy alta, pero hay de todo, gente que lleva muchos años con la consola y no les a dado problemas, pero yo de las que no han fallado he visto pocas.

Ahora toca ver como se porta la slim.

[bye]

Si solo puedes comentar en base a terceras personas y un foro, mejor no comentes.
nesquik
Si solo puedes comentar en base a terceras personas y un foro, mejor no comentes.

Claro como mi xbox no se a quemado en mi casa, pero en casa de mis amigos si, pues mi comentario ya no es valido, un [plas] [plas] [plas] para nesquik.

Vamos tanta gente quejandose de los problemas de hardware y ahora va a resultar que es todo un montaje y es mentira [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
key1000es escribió:
nesquik

Claro como mi xbox no se a quemado en mi casa, pero en casa de mis amigos si, pues mi comentario ya no es valido, un [plas] [plas] [plas] para nesquik.

Vamos tanta gente quejandose de los problemas de hardware y ahora va a resultar que es todo un montaje y es mentira [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

No me has entendido.

Yo no he dicho que la 360 no tenga fallos, ni luces rojas ni nada por el estilo.

Lo que te estoy diciendo es que a pesar de todos esos fallos, la consola no dura 1 año. No le puedes poner a una aparto que tiene 3 años de garantía por el fabricante una vida de 1 año por que tu lo vales, por muchos fallos que tenga.

Por esa regla de tres tuya, mi Ps3 hubiera tenido solo 6 meses de vida, y no es el caso.
nesquik...

Yo entiendo que el aparato dura desde que lo sacas de la caja y le das el primer uso hasta que se averia o falla, que luego el fabricante te lo repare durante 3 años desde la fecha de compra eso esta claro que es asi, lo que no quita que la x360 falla mucho.

que la vas a tener 3 años pues si, pero si la tienes que estar enviado la consola al sat cada x meses pues poco vas a disfrutar de la consola.

Ademas las consolas que te envian del sat son placas reparadas que por desgracia tambien fallan.

[bye]
key1000es escribió:
nesquik...

Yo entiendo que el aparato dura desde que lo sacas de la caja y le das el primer uso hasta que se averia o falla, que luego el fabricante te lo repare durante 3 años desde la fecha de compra eso esta claro que es asi, lo que no quita que la x360 falla mucho.

que la vas a tener 3 años pues si, pero si la tienes que estar enviado la consola al sat cada x meses pues poco vas a disfrutar de la consola.

Ademas las consolas que te envian del sat son placas reparadas que por desgracia tambien fallan.

[bye]

Pues como ya te he dicho, por esa regla de tres tuya, mi Ps3 hubiera durado solo 6 meses, y no es el caso, ¿verdad?.
Respecto al tema de consolas reparadas y cambios, solo puedo decirte que en Sat de microsoft, me enviaron consola nueva, con nueva mac.
Y en Sony también.
18 respuestas