harry potter & yamaha

He probado a copiar este juego q dicen q es muy chungo y la verdad,ya esta copiado con la yamaha 2100e a 16x.¿No decian por ahi q solo lo podia grabar la lite-on?Ya veis q no
Pues creo que no estas en lo cierto, el harry potter no es dificil de grabar. Has probado el motoracer 3 o el Medal of honor? :)
lo has hecho con el clone????....este juego lleva safe2(ultima version)....ke raro no?

salu2
Hola,la verdad es q no lo he probado lo de grabar motoracer 3,pero ya he visto por el foro q es imposible.Lo del potter, en algun sitio lei q era muy dificil de copiar pero ya veo q no era aqui,lo siento.La verdad es q no le vi ninguna dificultad por q lo grabe a la 1 y a maxima velocidad(16)Pues bueno,nada mas
y el que dijera que solo se podia grabar en la lite on que deje las drogass, lo puedes grabar hasta con radiocassete despertador
sanyo de mi keli je,je,je
salu2
Que yo sepa, el Harry Potter tiene una versión del SF2 anterior a la que es realmente jodida de clonar (la 2.51.021), que es la que trae el Medal of Honor Allied Assault, por lo que se puede grabar no sólo en las Lite On, sino también en las Plextor y Phillips.
Originalmente enviado por SLIPKNOT
y el que dijera que solo se podia grabar en la lite on que deje las drogass, lo puedes grabar hasta con radiocassete despertador
sanyo de mi keli je,je,je
salu2

pues hombre, tanto como la radio despertador....hay gente ke no lo puede clonar con la plextor 24x:O , esa version de safe2 es jodia de narices....yo lo tengo con el parche;)

salu2
-*para PirateHawk*-
pues hombre, tanto como la radio despertador....hay gente ke no lo puede clonar con la plextor 24x

!No te metas con mi Superdespertador,grabador,dvd,descodificadorcanalsatellite,
Sanyo que es tecnologia punta! ;)
ya quisiera la Plextor 24x....
un salu2
muy bueno SLIPKNOT, pero yo no me meto con tu radio despertador, yo solo digo lo ke le pasa a algunos al clonar el HARRY POTTER de pc, ;)

salu2
tenias razon,moto racer 3 es una demo como una casa,no hay otra forma de grabarlo sin parche y sin clone?
Salu2
9 respuestas