Harry Potter

Saludos; tengo el original de Harry Potter y el caliz de fuego. Mi PSP es downgradeada a 1.5 y con el Wab Version poniendolo a 2.0. El original no rula, da error FFFFFED3 al tratar de iniciar el UMD. He realizado e lbackup (que ocupa 470 MB y contiene un bigfile de 408 Mb) y aqui estan mis resultados:
Fast Loader; carga bien, pero al iniciar el juego (despues del menu) se queda bloqueado
UMD Emulator; carga bien pero en italiano (¿¿??¿) y mismo resultado que con el Fast.

Lo curioso es que estoy mas cerca de jugarlo en Backup que con el UMD, que directamente da error y no carga. Reestableci los valores por defecto por si las moscas y nada de nada. Seguire probando ya que le tengo desde esta mañana solo. Sal2

Edito: salia en italiano porque tenia el F1 del señor de los anillos, sale en español con el UMD Emulator pero sigue sin cargar
cargalo con el devhook 0.22

saludos
Pues probado con el DevHook 0.22 y tampoco chuta. Despues de la seleccion de personaje se queda la pantalla entera pixelada y la consola se apaga. En el post de "juegos nuevos rulando 100%" se dice que con el fast y el Emulator chuta hasta la 4 fase, pero ni de coña, se queda colgado antes de la seleccion depersonaje. Con el DevHook te deja seleccionar y se apaga. Vuestro Back up es de la version española? o de la americana? Tengo el UMD original y lo he dumpeado dos veces por si las moscas, pero como si nada.
Si algun moderador puede mover este hilo al de "juegos rulando..." creo que estaria mejor. Sal2
modo mixto entonces y sino es la iso, modo mixto confirmado.
Prueba con directload a ver :S
Nada, ni a la de tres. He probado todo. La verison que habeis probado es la que ha salid oaqui en España? es lo unico que se me ocurre puede ser. Flipadin, a que te refieres con Modo Mixto? Perdona pero no me entero. Sal2
Modo Mixto:

1º arrancas el harry potter con el emulator 0.8c con DIRECT LOAD.
2º Sales del juego con el boton HOME
3º Arrnancas el juegos con devhook 0.22 y ya va

COMPROBADO FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Sino haces l modo mixto se bloquea justo al elegir l personaje
i el disco original no rula yo iria a cambiarlo por si acaso, no baya a ser ke el problema te benga de un disco defectuoso
como dice buju o sino lo pones en sistem menu y cuando te devuelve al menu de la psp en vez de ir al umd entras en la tarjeta otra vez. lgo al devhook y lo lanzas. da igual la iso que elijas en el devhook porque siempre va a cargar la que has lanzado con el umd emuleitor.

salu2
Me vais a llamar pesado e inutil, pero que configuracion utilizais en el UMD y en el Dev Hook? en este modo mixto en cuanto le doy a partida nueva se queda la pantalla en negro. Os comento el UMD

333 mhz
Direct load
Icon: remove
Boot.bin: on, region free
Flash0: off
flash1: off

En el devhook
Clock: 333
Boot select: (he probado con los tres)

Siento ser pesado, pero seguro que vuestra iso es de la version europea? Sal2 y perdonad a este ignorante (o desafortunado) [buuuaaaa]
Hola a todos, mirad he jugado a harry potter con devhook sin problemas hasta la fase 4, los exteriores de howards bueno pues nada en ese nivel de congela y se apaga la consola. He probado con el savegame con la siguiente fase y hace exactamente lo mismo. ¿Realmente funciona completo con devhook 0.22? pues a mi no me funciona ni la cuarta ni el siguiente nivel. A ver si me podeis echar un cable los que habeis podido jugar a esos niveles, ya no se que hacer he probado de todo con umd emulator y f1, devhook 0.22 y fastloader 0.7 gracias y un saludo a todos. Gracias a todos los que hacen posible con su esfuerzo jugar a estos juegos.
Neotrix

no se donde has comprado el juego,pero me da a mi que la version eur no ha salido todavia(a no ser q tengas contactos x ahi).Creo q solo existe la USA.pero si no te va,y realmente tiens el umd eur,entonces as echo una copia de seguridad mal de tu juego.En la version USA funciona perfectamente.

Lo de despues del nivel 4 no lo e probao xq apenas juego.Asi q abra q contrastar opiniones pa ver si va realmente.

Los q ayan pasao del nivel 4 q diga si va bien.

saludos
Bueno, al menos el misterio esta abierto. He pedido raudo y veloz un Harry potter USA y SEUR me lo ha traido a casa. La version que tenia es la version EURO (algun contacto tengo, jejeje :P ) y no tiene nada que ver con la USA. Primero el Bigfile, la version USA ocupa 328 MB mientras que el de la EUR ocupa 408 MB. En la version EUr hay varios idiomas entre ellos logicamente el español, mientras que la USA solo trae el ingles. La version EUR no funciona con el metodo mixto, la USA si (ya me he pasado la priemra fase). Ni los Savegame de uno sirve para el otro. Voy a tratar de hacer un hibrido para tener el USA en Spanish, a ver si me sale. Pero creo que puedo asegurar que para la version EUR habra que buscaar algun otro tipo de solucion; parche o Loader. Sal2
El europeo, si que ha salido ya, que lo he visto en el corte ingles,, ademas ha salido desde hace un par de dias, asi que tampoco es que sea un gran contacto jajajajaja.
Me lo tenia pensado comprar, pero si me decir que no me va a rular, el juego, ni su dumpeo, por ahora no me lo pillo, al menos hasta que se confirme que pueda rular.
Por falta de tiempo le he cogido hace 3 o 4 dias para mirarle. Trabajo en un almacen y los juegos suelen llegar un mes antes de salir a la venta. Por ahora estoy probando a hace runa especie de mezcla de las dos versiones (Euro y USA) a ver si funciona en nuestro idioma al 100%. Sal2
bueno ya he conseguido q rule la parte exterior de howard y los minijuegos. Ahora he llegado al bosque prohibido pero al intentar arrancar el video con devhook se queda en negro y no hace nada. En umd emulator sale el video pero al llegar al juego se apaga. Ayudaaa toy picado y no quiero actualizar a la 2.0 hasta que no haya algo estable.
Neotrix, el harry rula perfecto en el UMD emulador 8c hasta el 4 nivel en el cual se queda colgado y tienes que seguir jugando con el devhook, hay un save rulando para que puedas seguir jugando, si no te lo han pasado pues pidelo y lo subo en un plis.

Saludetes
yo lo he puesto y me descongelo los exteriores de howard, el bosque prohido hace crash, con todos los emus en mi psp, de todas formas cuelgalo y di todo lo q tengo q hacer exactamente kaoner. Enga un saludo y gracias por todo :)
correcto....a mi tb se me queda colgado cargando el forbidden forest....

si alguien puede subir algun parche/save.... que lo ponga, xfavor.
te estaria muy agradecido keoner si subieras los saves pero si no es mucho pedir que sea para version usa porque yo tengo esa
Confirmo lo mismo que el resto. Probado con el devhook a partir de la fase 4 y se congela. Forbiden forest no carga con devhook y tampoco con UmdEmulator. A la espera de algún save o patch.
Igual que los demas... colgado en la fase 4 :(
porfavor keoner sube el save
Aqui pongo un save te permite seguir jugando. Está un poco más avanzado de la fase 4 pero es mejor que nada. Yo incluso estoy cargándolo con el Fastloader sin problemas. Un saludo.

Adjuntos

muchas gracias orrec y saludillos cuate que tez vien
Alguien ha provado el rollo ese del eboot decrypter cambiando las librerias y tal con el harry potter en español? O lo ha hecho funcionar de alguna otra forma?
esta en español????? porke yo no he podido ponerlo en espanish y eso ke es la version euro [agggtt]
abri el bigfile y no viene mas ke puro ENGLISH nada de spanish
Lo mismo digo,yo!!!A mi solo me deja jugarlo en ingles,y tengo la version EUR.
Kiza cambiando los prx o usando f1 o f0 ????????
Otra cosa, el juego merece la pena???
genyi escribió:Lo mismo digo,yo!!!A mi solo me deja jugarlo en ingles,y tengo la version EUR.

El juego esta bien,pero como que en ingles da un pokito de asco!!
Si porlomenos tubiese los textos en español.
pues nadie a rspondido si esta en spanish porke im no speak spanish.... i dont understand read english i need harry potter in spanish please...
[buuuaaaa]
Pues mi backup si está en español, pero no pasa del menú. Así que hasta que no salga algo para hacerlo funcionar, o inglés o nada.
la version usa si funciona....

pero la version euro no funca
ami con ese save game con el hook no me sale la intro, con el fastloader me sale la intro, y cuando harry sale en su escoba volando, me sale una pantalla de colorines, le puedo dar a start pero nada mas, y el umd emulator no me arranca la iso... :(:(
PD:sigo diciendo alguein tiene el save para poder jugar? esk me peta :( y sino tendre k jugar en la PS2
33 respuestas