Harry Potter

Wenas!! mi novio y yo nos hemos enganchado a este juego, pero nos gustaria saber si hay algun viciadillo mas q nos pueda echar una mano...

Querriamos saber alguna manera de intentar los 11 escudos que nos piden en el lago oscuro este sin tener que hacer esta pantalla! :S o si se ha de hacer.. si sabeis alguna tecnica para poder conseguir los escudos..!

Gracias!!
Yo he empezado a jugar esta tarde, y aun no he llegado ahí. CUando llegue si consigo pasarlo os echo una mano ;)
La cuestion es segun avanzas en la aventura, volver a misiones de atras para buscar nuevos caminos que se van abriendo :P
Pues yo no te puedo ayudar, porque solo voy por el bosque. Pero tengo que opinar sobre el juego:
Yo esperaba mucho mas, sabiendo las posibilidades tecnicas que hay hoy en dia. No pasa de ser otro juego mas para niños, amen de que la camara y el tipo de vista son una CAGADA del copon.
No entiendo como la han podido cagar tanto en el modo de juego. El obligar a llevar todos los personajes, porque me parece que son tontos cuando van solos y no recogen rulas, con lo que no puedes casi comprar los cromos. Asi que te obliga a jugar con otro personaje que no te gusta solo para recorgerle unas buenas rulas para comprar cromos.
Seguramente me lo termine y no lo borre de momento del hd, pero me he llevado una decepcion muy grande :(

SALUDOS!!
A mi cada vez me decepciona mas. Hecho de menos poder ir andando por Hogwarts para ir a las clases, y salir al exterior. Pero lo que mas me cabrea es que hayan quitado los partidos de Quiddich porque sacaron un juego solo de ese "deporte". PAra mi el mejor de los Harry Potter fue el 3º (aunque en este ya no se podia jugar quiddich)

Una pena :(
La cosa está es que en el cuarto libro no hay Quidditch, por circunstancias especiales (es spoiler...).

Si, los he leido [+risas]
cual es vuestro harry potter favorito ? ( diciendo la plataforma ya que cambia el juego de una a otra )
6 respuestas