harry potter!!!!!!!!!

hola tengo un pekeño problema con este juego k tiene safediscv2 el caso es k mi grabadora esta en la lista de compatibles o eso creo es una hp9100 y el lector toshiba xm6602b hago la copia y luego no puedo instalarlo...........tambien he probado con el tutorial k teneis en la pagina y lo sigo al pie de la letra pero cuando abro el archivo xxx.exeme pone "random error" y no se si es por error del unsafediscv2(k a lo mejor es una version desfasada), o es k yo hago algo mal en fin k haber si me podeis echar una mano muchas gracias de antemano un saludo
bueno me suena haber visto muchos posts de esos, si usas la busqueda avanzada seguro que encuentras algo que te sirva de ayuda.
salu2
si he visto algunos mensajes posteados pero no me han servido de mucha ayuda......sin embargo mirando el tutorial k hay en la pagina no es mas sencillo volcar el juego al disco duro cambiarle el ejecutable por el parche y kemarlo con el nero es k no entiendo el porque de hacerlo con el juego instalado porque luego como lo kemo no se es k nunca lo he hecho asi y no le veo la forma en fin voy a probar de la primera forma un saludo y gracias por la ayuda nos vemos
Yo tambien tengo una Hp9100 y una copia de seguridad del Harry Potter ;). Use el leetodo 2.03 ( el mejor, sin duda ) y luego meti la carpeta con el crack ( de elotrolado logicamente, tambien el mejor ;) ) cogi el nero y la copie desde el Nero, es condenadamente sencillo y asi no necesito el clone cd ( no es compatible )

Espero haberte resuelto las dudas.
ummm bueno creo k me he perdido un poco primero lo lees con el "leetodo" osea k le haces una imagen y luego le metes la carpeta del crack, como haces eso te importa explicarmelo un poco mas detallado lo del nero lo entiendo tengo la duda de como meter el crack en la imagen k haces con ese programa muchas gracias un saludo
Originalmente enviado por HugHues
Yo tambien tengo una Hp9100 y una copia de seguridad del Harry Potter ;). Use el leetodo 2.03 ( el mejor, sin duda ) y luego meti la carpeta con el crack ( de elotrolado logicamente, tambien el mejor ;) ) cogi el nero y la copie desde el Nero, es condenadamente sencillo y asi no necesito el clone cd ( no es compatible )

Espero haberte resuelto las dudas.

la hp9100 si que es compatible con el clone... la mia almenos si y tambien es una 9100, lo que no es compatible es con Safedisk 2.x
La mia es una HP9100b y es menos compatible que una patata xD

O eso creo :-P
Originalmente enviado por HugHues
La mia es una HP9100b y es menos compatible que una patata xD

O eso creo :-P

yo con mi hp9100 i grabo de todo con el clone menos los que estan protegidos con safedisk 2.x asique es compatible con el clone seguro
-Pasalo por el Betablocker, a lo mejor tienes suerte. Saludos.
gracias lo pasare por el betabloker haber si tengo suerte un sa ludo y ahhhh la hp-9100 si k es compatible con el clone por lo menos a mi me fue desde siempre .... un saludo
9 respuestas