harry potter

Hola que tal a todos
He hecho un backup de mi original de Harry POtter y la orden del phoenix y me da el error de imposible iniciar juego que como he leido le ha pasado a bastante gente.
He estado leyendo y creo haber entendido que solo rula a partir de versiones 3-30 oe pero como he seguido leyendo y veo que hay gente que ha reseteado o restaurado la flash1, no tengo muy claro que debo hacer.
Tambien he leido lo de entrar en el recovery y efectuar los cambios en la seccion de configuracion y demas, pero en mi caso no hacia falta porque estaban por defecto.
Solo decir que yo tengo instalado 3.10 OE-a' y que me digais por favor si necesito actualizar para poder hacer correr mi backup
salu2 y gracias
Hola, yo tenía el mismo problema con el Potter, actualicé a 3.40 oe-a y listo funcionando perfectamente. Te aconsejo que actualices a 3.40 oe-a o superior porque sino empezarás a tener problemas con los juegos más nuevos que están saliendo. Un saludo [oki]

PD: por ahora no e probado los m33, yo me quedo con la última OE de Dark Alex XD
Buenas,

Acabo de instalarme el CF 3.52 M33-4 y lo que me pasa es que se me queda la pantalla en negro al intentar cargar el backup de HP: la orden del phoenix.

Alguien lo hace rular con este CF? Como?

Gracias!

Gonso
Pues yo también tengo el mismo problema. A ver si alguien puede echarnos una mano
Podra ser por la velocidad de la cpu?

edito:
Escribo antes que leo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757789
Mills staR escribió:Pues yo también tengo el mismo problema. A ver si alguien puede echarnos una mano
Podra ser por la velocidad de la cpu?

edito:
Escribo antes que leo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757789

Yo ya habia visto ese hilo, pero como las opciones son para 3.40 OE-A. no se como tengo que hacer lo mismo en 3.52 M33-4.

Como lo has solucionado? Que opciones has puesto?

Gracias!
gonso75 escribió:
Yo ya habia visto ese hilo, pero como las opciones son para 3.40 OE-A. no se como tengo que hacer lo mismo en 3.52 M33-4.

Como lo has solucionado? Que opciones has puesto?

Gracias!

¿Has formateado la flash1? Con la 3.52-2 que tengo yo, no me tiraba antes de formatearla pero después me iba como la seda.
Razi3l escribió:
¿Has formateado la flash1? Con la 3.52-2 que tengo yo, no me tiraba antes de formatearla pero después me iba como la seda.

Pues no, no lo he hecho, pero ya me funciona. He tenido que activar el modo UMD en el menu de Recovery y meter un UMD con un juego. No me mola mucho, pq la gracia de usar backups es no gastar y estropear los preciados UMDs, pero, que se le va a hacer.

Gracias por el consejo, de todos modos ;-)
Yo no he formateado. Simplemente en la opcion de UMD yo tenia puesto no UMD m32 o algo asi.Le daba a la x y me ponia sony no umd. Hay lo he dejado juego perfecto sin UMD.
Todo esto en el recovery calro
7 respuestas