No creo que le interese a nadie, pero necesito desahogarme.
11 de Agosto de 2004.
Hoy cumplo 3 meses y 13 días sin ascensor en mi casa porque lo están cambiando, es decir, lo están poniendo nuevo. Nos habían dicho que en encuestión de un mes estaría solucionado... ¡JA!
Estoy HARTA de tener que subir 3 veces al día (e incluso 4) 8 pisos ya que vivo en un 7º pero hay un entresuelo (¿para qué narices le llaman entresuelo si es un piso normal y corriente?). Ya subo sin ganas, maldiciendo a la empresa que lo está haciendo porque durante este tiempo ha habido por lo menos 5 semanas que no han venido a hacer NADA. Estoy hasta las narices de tener que subir la compra del "Carrefú", la caja de Leche y la compra habitual. Y encima lo que más me saca de quicio es que le prguntes al tío del ascensor y te diga "para el Martes como mucho está acabado". Estamos a Miércoles y ayer le dijeron a mi madre que igual mañana Jueves está acabado. No se lo creen ni borrachos. Seguro que hago una apuesta y no la pierdo.
Esto es una poca vergüenza. Seguro que vuelvo de vacaciones la semana que viene y aún no está acabado porque claro, cuando finalicen (en el que todos los vecinos de la escalera entonaremos el ALEUYA a coro) tendrá que venir un inspector a dar el visto bueno para que podamos subir y bajar... un inspector que seguro estará de vacaciones y hasta Septiembre no podrá pasar. Como si lo viera venir.
El colmo me ha sucedido esta mañana. Y es que como iba bajando deprisa para no llegar tarde al trabajo me he resbalado en un escalón y me he hecho una brecha en un codo y un moratón en el riñón izquierdo. Cuando me he podido levantar y me he quedado un momento de pie para recuperarme del dolor ha salido de la cabina el mecánico de la empresa y me pregunta:
-"¿Te ha pasado algo?"- mientras yo pensaba "No, estoy así por gusto..."
-No, sólo me he caído por la escalera.
-¿Te has hecho algo? ¿Estás bien? (a todo ésto el tío sólo asomado desde la cabina, ni siquiera ha salido de la misma).
Me he contenido y sólo le he dicho:
- No, ya estoy bien. Pero es que una ya está harta.
Le he dicho bienos días y me he largado.
Ya sé que el tío no tendría culpa, pero entenderme. Después de tres meses subiendo y bajando me como a cualquiera que tenga que ver con el ascensor...
Bueno, adios