harta del captain tsubasa ayuda porfavor

Muy buenas foro amigos y amigas, a ver mi gran poblema es que no se si es que soy tonta o no se leer me e leido los dos post de captai tsubasa pero no puedo llegar a saber varia scosas he jugado ya 10 partidos y nu e metido ningun gol excepto e gol que alan le pasa a olive ry el solo lo hace todo remata de volea y mete gol.

mis dudas son cuando es el momento exacto para darle al boton poruqe casi siempre me sale bad bad y mas bad algun god y algun critical e intento hacerlo siempre igual y nunca m esale exacto.todas las pelotas me salen altas o al poster o con tan poco powre ball que el portero casi ni se inmuta para parralas,y cual es la combiancion de botones paar tirar bien de vcabeza de chute o de volea porque a mi me sale simepre candaditos.

mucha sgracias,agradeceria que me agregase alguien

jakieysuangelito@hotmail.com
para cada vez k debes presionar los botones, un circulo en la parte de abajo se empieza a achicar, apenas se achike al minimo, t esperas un micro-instante, y ahi presionas el boton, antes ke desaparezca el circulo

antes de k debas presionar esto, si te salen imagenes de botones especificos, esos debes usar (kreo)
Ya sea para ganar "encontronaso" debes apretar cualquiera del los 4 botones pricipales justo cuando el aura blanca q rodea el balon impacta en el mismo.

Ahora para rematar adecuadamente, siempre antes de rematar, aparece una secuencia de botones, debes apretarlos en ese mismo orden (y apretando justo cuando se cierra el circulo blanco), el q tenga candado pues pulsa uno cualquiera, si son los 3 correctos haras un hyper y tu tiro aumentara un porcenaje de potencia. Recuerda la secuencia de botones para las proximas veces (de cada jugador) ya q los tiros q no consumen barritas siguen apareciendo con el mismo candado.

Pero si haces un tiros q si consume barrita, los tiros te apareran con ¡TRES! candados, tendras q apretar cualquiera, una vez q coinsidas las tres opciones, este de desbloqueara para SIEMPRE...

Espero q te sirva de algo.. depues veras lo facil q es anotar goles
Hasta que no empieces a clavar las 3 pulsaciones como minomo good, no empezaras a marcar goles.

Si no aciertas ninguna, el balon sale fuera, SIEMPRE.

Si aciertas UNA solo, el balon da al palo , SIEMPRE.

Si aciertas 2, a no ser que sea un hyper-tiro, de mas de nivel 1, tendra tan poca fuerza el tiro que el portero lo parará con la gorra, la mayoria de las veces.

Has de acertar los 3, no me refiero ahora aacertar el orden de pulsacion, que eso ya es rizar el rizo, como minimo has de ser capaz, aunque sea todos con el mismo boton de hacer 3 goods, y si puedes hacer 3 criticals (veras como con la practica no es tan dificil), mejor que mejor.....

Sin eso, olvidate de todo lo demas...
edit no e dicho nada xDD
Me hace gracia que no la mandeis al hilo oficial si fuera un tio ya estaria esto cerrado! [plas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628924
javi_xavi escribió:Me hace gracia que no la mandeis al hilo oficial si fuera un tio ya estaria esto cerrado! [plas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628924

+1
encima ya es la segunda vez que lo hace...
Jakeline escribió:Muy buenas foro amigos y amigas, a ver mi gran poblema es que no se si es que soy tonta o no se leer

Creo que un poco de ambas... Yo de ti me lo haria ver por un profesional.

Un saludo.
joder lo que pille en el otro hilo por intentar ayudar

pero veo ke teniais todos razon esto ya eS un cachondeo
pensaba ke nunca pronunciaria estas palabras ....

al HILO OFICIAL !!!!! }:/
Melkorian escribió:+1
encima ya es la segunda vez que lo hace...

Ejem, 3ª.

Pd. Este mensaje se llenara de caballeros andantes en 5, 4, 3...
10 respuestas