harta y cansada ayuda por favor

Hola esplico mi caso
tengo xbox 360 y me hicieron el regh con el chip matrix tdo bien hasta ahi me pasaron un pen que lleve yo y me pusieron dos carpetas una que pone launch y otra que pone config skins y media el caso es que con ese pen yo cargo la xbox y me sale un menu que se supone que es el menu xecxcuter y claro con un dsico duro externo de 500gb formateado a fat 32 que aprendi yo solita ajaajaj se supone k hay hay que meter el juego o la iso antes apsada o por el iso extrac o el god
simple la cosa e

mi odisea es que yo la iso la convierto en god como bien pone en este hilo pero claro luego la paso ami disco duro externo qeu esta vacio totalmente meto la iso me voy a xbox 360 con mi pen de 1g se ejecuta el programa busco el dsico duro y sale la iso pero hay no pasa na de na

lo hago con extraiso me cera una carpeta con el nombre del juego dentro de esa carpeta hay varias acrpeta lo copio a disco druo de 500 meto en xbox cargo con el pen busco la iso del disco druo y me salen archivos media y de imagenes

Arta y cansada no se que hacer alguien que me ayude pk yo no se si en al tienda me pusieron todo correcto pero tras pelear con ellos 2 veces me dicen que ellos no asesoran que ellos instaln lo de juegos cada uno se busca la vida, me habran visto mujer y diran ya se espavilara

xfavor ayuda
1º- Comienza a describir lo que te pasa exactamente por que no me he enterado de nada con tanta falta de ortografía que ESTO ES UN FORO, NO UN MOBIL!!!

2º- Leete el post especial novatos que allí estan tus dudas más que contestadas, pásate por el hilo oficial del FSD!!

Salutem!!! XD XD XD XD
mirate el hilo del freestyle dash e instalate este, que es mas intuitivo que el que te han puesto.
luego pasas los juegos en formato god con el iso2god, los metes en el hdd externo y en el freestyle le dices donde estan y te apareceran en el apartado de juegos de 360 hay eliges el que mas te guste y a disfrutar.
gracias askis a ver entonces yo lo que he ledio en elotro hilo es esto
en mi disco duro he de tener la carpeta launch.ini
y fds ofsd eso si qu eno si lo tengo o no la iso ya la he pasado con el iso2god y me ha creado una carpeta con muchos archivos
Aver vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador) XD
Primero, te recomiendo encarecidamente que bajes el freestyle dash 2.2 y lo pases a la xbox, es mucho mejor que el xexmenu y metodos parecidos. Despues, instala dashlaunch 2.29. Te ira preguntando cosas durante la instalacion de si y no, eso es para elegir los parches a instalar, te recomiendo sobre todo el de pingpatch para jugar online y el de contpatch para tener DLC. Despues, copia el launch.ini, y modificas el sitio donde pone Default: hdd\... y pones la ruta donde pusiste el fsd en la xbox, por ejemplo: HDd\Content\000FSD22\default.xex (lo de default.xex tiene k estar si o si). Ahora al encender la xbox te deberia cargar directamente el FSD. Ahora ya tienes que configurarlo, para que te detecte los juegos tienes que irte a una opcion que se llama manage game paths, ahi seleccionas tu disco externo, y le das a save. Y ya deberian salirte los juegos en la seccion games del freestyle.

Salu2.

PD: No digas a los de la tienda machistas, en realidad ellos hicieron su trabajo bien, que es instalarte el chip y el ggbuild, que sepas usarlo o no ya es cosa tuya. Te lo digo porque en alechip me hicieron lo mismo, me metieron ahi el fsd y el dashlaunch sin configurar y sin nada y punto, no me mandaron un tuto ni nada jejej.
nabunocosor escribió:1º- Comienza a describir lo que te pasa exactamente por que no me he enterado de nada con tanta falta de ortografía que ESTO ES UN FORO, NO UN MOBIL!!!

MOVIL... [bye]
pedronso perfecta tu esplicacion pero ahora necesitaria un poco de ayuda ya he baajdo el freestyle y el dash alguna manera de agregarte a mi msn y poder conversar
liliananoemi escribió:pedronso perfecta tu esplicacion pero ahora necesitaria un poco de ayuda ya he baajdo el freestyle y el dash alguna manera de agregarte a mi msn y poder conversar

Tienes un mensaje privado.
La solución más simple pasa por instalar/configurar Dashlaunch + FSD. Tal y como te han comentado...
8 respuestas