Aver vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador)
Primero, te recomiendo encarecidamente que bajes el freestyle dash 2.2 y lo pases a la xbox, es mucho mejor que el xexmenu y metodos parecidos. Despues, instala dashlaunch 2.29. Te ira preguntando cosas durante la instalacion de si y no, eso es para elegir los parches a instalar, te recomiendo sobre todo el de pingpatch para jugar online y el de contpatch para tener DLC. Despues, copia el launch.ini, y modificas el sitio donde pone Default: hdd\... y pones la ruta donde pusiste el fsd en la xbox, por ejemplo: HDd\Content\000FSD22\default.xex (lo de default.xex tiene k estar si o si). Ahora al encender la xbox te deberia cargar directamente el FSD. Ahora ya tienes que configurarlo, para que te detecte los juegos tienes que irte a una opcion que se llama manage game paths, ahi seleccionas tu disco externo, y le das a save. Y ya deberian salirte los juegos en la seccion games del freestyle.
Salu2.
PD: No digas a los de la tienda machistas, en realidad ellos hicieron su trabajo bien, que es instalarte el chip y el ggbuild, que sepas usarlo o no ya es cosa tuya. Te lo digo porque en alechip me hicieron lo mismo, me metieron ahi el fsd y el dashlaunch sin configurar y sin nada y punto, no me mandaron un tuto ni nada jejej.