Hola a todos.
Más que nada estoy escribiendo esto para "desahogarme" e intentar soltar el cabreo que llevo encima, pero también para que aconsejéis sobre qué hacer, ya que estoy muy perdido.
Veréis, dentro de poco mi pareja y yo haremos 1 año. Y la verdad, hasta mediados de Noviembre todo fue bien, sin discusiones y demás. La cuestión es que desde entonces hasta ahora, discutimos cada dos por tres y por mil cosas diferentes. Ella al principio de la relación era muy poco cariñosa, poco antes de Verano cambió muchísimo y ahora ha vuelto a ser más distante, como más seca. Supongo que las discusiones habrán tenido que ver.
Y no sólo estoy harto por las discusiones y porque sea poco cariñosa, por muchas cosas más. Cuando discutimos por msn y no nos vemos las caras, pienso mil veces en dejarla o en darnos un tiempo, que sería lo mejor ya que esto se está quemando y ni aún con ultimatums, ella ha cambiado su comportamiento. La cuestión y una de las grandes putadas, es que vamos juntos a clase, a un instituto nuevo. (Tenemos 18 y 17) y por lo tanto prácticamente no tenemos confianza con nadie y vamos todo el día juntos. Para más inri, su madre trabaja en el colegio y todos los profesores y demás saben que estamos juntos.
Por eso mismo, cuando discutimos, el tiempo que pasa hasta que nos vemos me lo paso muy quemado y pensando en dejarla, pero cuando la veo después en el instituto, cambia todo. Pero ¿para qué?, para que a los dos días, vuelva a pasar lo mismo. Y sinceramente, yo la quiero, pero no puedo seguir así, la verdad. La cuestión es qué hacer. Porque si lo dejamos, nos vamos a tener que ver todos los días, estamos en grupos de trabajo juntos y demás. Y si nos damos un tiempo, más de lo mismo. Y por si fuera poco, dentro de 1 mes, tenemos un viaje su familia y yo, así que si lo dejamos ahora, perderé unos 230€, pero bueno, ese no es el mayor problema.
¿Qué pensáis que debo hacer?
Un saludo