Hartazgo total

Hola a todos.

Más que nada estoy escribiendo esto para "desahogarme" e intentar soltar el cabreo que llevo encima, pero también para que aconsejéis sobre qué hacer, ya que estoy muy perdido.

Veréis, dentro de poco mi pareja y yo haremos 1 año. Y la verdad, hasta mediados de Noviembre todo fue bien, sin discusiones y demás. La cuestión es que desde entonces hasta ahora, discutimos cada dos por tres y por mil cosas diferentes. Ella al principio de la relación era muy poco cariñosa, poco antes de Verano cambió muchísimo y ahora ha vuelto a ser más distante, como más seca. Supongo que las discusiones habrán tenido que ver.

Y no sólo estoy harto por las discusiones y porque sea poco cariñosa, por muchas cosas más. Cuando discutimos por msn y no nos vemos las caras, pienso mil veces en dejarla o en darnos un tiempo, que sería lo mejor ya que esto se está quemando y ni aún con ultimatums, ella ha cambiado su comportamiento. La cuestión y una de las grandes putadas, es que vamos juntos a clase, a un instituto nuevo. (Tenemos 18 y 17) y por lo tanto prácticamente no tenemos confianza con nadie y vamos todo el día juntos. Para más inri, su madre trabaja en el colegio y todos los profesores y demás saben que estamos juntos.

Por eso mismo, cuando discutimos, el tiempo que pasa hasta que nos vemos me lo paso muy quemado y pensando en dejarla, pero cuando la veo después en el instituto, cambia todo. Pero ¿para qué?, para que a los dos días, vuelva a pasar lo mismo. Y sinceramente, yo la quiero, pero no puedo seguir así, la verdad. La cuestión es qué hacer. Porque si lo dejamos, nos vamos a tener que ver todos los días, estamos en grupos de trabajo juntos y demás. Y si nos damos un tiempo, más de lo mismo. Y por si fuera poco, dentro de 1 mes, tenemos un viaje su familia y yo, así que si lo dejamos ahora, perderé unos 230€, pero bueno, ese no es el mayor problema.

¿Qué pensáis que debo hacer?

Un saludo :)
x CloooN escribió:Y no sólo estoy harto por las discusiones y porque sea poco cariñosa, por muchas cosas más. Cuando discutimos por msn y no nos vemos las caras, pienso mil veces en dejarla o en darnos un tiempo, que sería lo mejor ya que esto se está quemando y ni aún con ultimatums, ella ha cambiado su comportamiento.

Por eso mismo, cuando discutimos, el tiempo que pasa hasta que nos vemos me lo paso muy quemado y pensando en dejarla, pero cuando la veo después en el instituto, cambia todo. Pero ¿para qué?, para que a los dos días, vuelva a pasar lo mismo. Y sinceramente, yo la quiero, pero no puedo seguir así, la verdad.

A ver si lo he entendido... ¿siempre que discutís es por messenger? Pues la solución es bien fácil: dejar el messenger y comunicaros por skype, micro o teléfono cuando no os podáis ver.
1984 escribió:
x CloooN escribió:Y no sólo estoy harto por las discusiones y porque sea poco cariñosa, por muchas cosas más. Cuando discutimos por msn y no nos vemos las caras, pienso mil veces en dejarla o en darnos un tiempo, que sería lo mejor ya que esto se está quemando y ni aún con ultimatums, ella ha cambiado su comportamiento.

Por eso mismo, cuando discutimos, el tiempo que pasa hasta que nos vemos me lo paso muy quemado y pensando en dejarla, pero cuando la veo después en el instituto, cambia todo. Pero ¿para qué?, para que a los dos días, vuelva a pasar lo mismo. Y sinceramente, yo la quiero, pero no puedo seguir así, la verdad.

A ver si lo he entendido... ¿siempre que discutís es por messenger? Pues la solución es bien fácil: dejar el messenger y comunicaros por skype, micro o teléfono cuando no os podáis ver.

No no. También discutimos en persona y por Skype. No es que sea el msn, la cuestión es que al discutir por Msn, me quemo y al no tenerla enfrente y demás, pienso las cosas más precipitadamente, no sé si me explico xDDD

PD: Comentar que antes ni se me pasaba por la cabeza ponerle los cuernos o irme con otra chica. De hecho, tuve varias oportunidades y no sólo no piqué, si no que siempre se lo he contado todo. La cuestión es que ahora, cada vez más, se me pasa por la cabeza liarme con otras...
chico dejala, tanto por ti como por ella. Ni se te ocurra ponerle los cuernos, te pondras a la altura del barro si haces eso. Si te quieres enrollar con otras chicas lo haces habiendo dejado a la actual.
jorge_itachi escribió:chico dejala, tanto por ti como por ella. Ni se te ocurra ponerle los cuernos, te pondras a la altura del barro si haces eso. Si te quieres enrollar con otras chicas lo haces habiendo dejado a la actual.

No no, eso lo tengo clarísimo. NO le voy a poner los cuernos. No sé, es todo muy complicado. Por un lado, cada vez tengo más pensamientos de estar con otras chicas pero por otro lado a ella la sigo queriendo y los pocos momentos que estamos bien y sin enfados, me hacen muy feliz. Pero no sé si compensa, la verdad...
Una pregunta. Realmente estás con ella porque la quieres o por miedo a quedarte relativamente sólo al no tener confianza con otra gente en el instituto? Es que entre ese comentario y lo de los 230€ me ha dado la impresión que no la dejas por causas ajenas a la relación, y que en el fondo ella te importa un pimiento. Puede que me equivoque, o no.... eso eres tú el que mejor lo sabe.
broco escribió:Una pregunta. Realmente estás con ella porque la quieres o por miedo a quedarte relativamente sólo al no tener confianza con otra gente en el instituto? Es que entre ese comentario y lo de los 230€ me ha dado la impresión que no la dejas por causas ajenas a la relación, y que en el fondo ella te importa un pimiento. Puede que me equivoque, o no.... eso eres tú el que mejor lo sabe.

Igual me he explicado mal. Yo la quiero y sé que en si la dejara en un principio lo pasaría mal sin ella, pero quizá a largo plazo sería lo mejor, no lo sé. Lo de la confianza con los demás, me sabe más mal por ella que por mí ya que soy alguien que en seguida entablo relaciones con otros y demás, pero ella no es tan así.

Un saludo
Piénsatelo muy bien... todas las parejas tienen crisis, así que bueno, quizás lo supereis.

Para romper siempre hay tiempo, así que intentad solucionarlo.
No sé los motivos de las discusiones pero te digo que si por discutir piensas en dejarla creo que no vais a ningún lado. Los problemas se solucionan y si no sois capaces de solucionarlos, no sé qué hacéis juntos.
Con 18 y 17 años.... si estais asi ahora que en lo unico que se piensa a esa edad es en lo que todos estamos pensando y estais mal... cuando te vayas a convivir con ella os pegais un tiro en la sien...

Desde el corazon te digo, para estar mal con alguien esperando a que pase el tiempo y las cosas se solucionen, mejor toma la decision de dejarla, diselo a la cara a ver como reacciona y pueden pasar dos cosas:

1.- Que se de cuenta de verdad de que le importas y cambiar radicalmente y os querais para siempre
2.- Que te diga vale y adios, problema acabado.

Facil y rapido... no te comas la cabeza tanto que tienes muchos kilometros y gasolineras donde parar, hazme caso.
x CloooN escribió:
broco escribió:Una pregunta. Realmente estás con ella porque la quieres o por miedo a quedarte relativamente sólo al no tener confianza con otra gente en el instituto? Es que entre ese comentario y lo de los 230€ me ha dado la impresión que no la dejas por causas ajenas a la relación, y que en el fondo ella te importa un pimiento. Puede que me equivoque, o no.... eso eres tú el que mejor lo sabe.

Igual me he explicado mal. Yo la quiero y sé que en si la dejara en un principio lo pasaría mal sin ella, pero quizá a largo plazo sería lo mejor, no lo sé. Lo de la confianza con los demás, me sabe más mal por ella que por mí ya que soy alguien que en seguida entablo relaciones con otros y demás, pero ella no es tan así.

Un saludo

igual te sorprendes y a los dos dias de dejarla la ves con otro
Hola a los tres.

No es sólo una discusión la que me lleva a este pensamiento. Es que desde poco antes de que empezara el año, no paramos de discutir cada dos o tres días. Y la cuestión es que ni con ultimatum cambia y se vuelve más cariñosa.

Y lo de que estamos en lo que estamos pensando todo, pues ahí también falla. Con ella, sexo justito y bastante soso, la verdad...

Un saludo!
maxif está baneado por "troll reiterado"
no te estara manipulando ? digo a veces se vuelve seca y a veces cariñosa, por lo general despues de las peleas, yo que tu la dejo a ver que hace o mejor liate con otra chica haber que pasa.
maxif escribió:no te estara manipulando ? digo a veces se vuelve seca y a veces cariñosa, por lo general despues de las peleas, yo que tu la dejo a ver que hace o mejor liate con otra chica haber que pasa.

Me he quedado a cuadros, o mejor liate con otra chica a ver que pasa, eso no sólo le haría quedar como un capullo y destrozaría la vida de su novia, sino que no solucionaría NADA.

Yo de ti intentaría hablar con ella, que esteis discutiendo cada dos por tres quiere decir que hay un problema más profundo que os quema a los dos, es decir, algo que haya pasado, una conversación en la que alguien haya dicho algo que a la otra persona no le ha sentado bien, rencor acumulado... Obviamente algo que no hay que dejar pasar porque se convierte en peleas continuas, y tiene dos soluciones, o encontráis y arregláis ese problema o no vais a poder soportarlo durante mucho tiempo. Y no tengas miedo de lo que pueda pasar después de romper con ella porque peor lo estás pasando tú ahora
olvidate del msn, yo en 2 años con mi chica no he discutido absolutamente nunca (lo juro) solo 2 veces por el msn en pocos dias.

entre que los mensajes no llegan, que te caes y ella piensa que te has ido sin despedirte y demas, mande a la mierda el msn y en estos 2 años me he conectado veces contadas.

PD: tarifa plana en el movil es tu amiga :)
haz una balanza, lo bueno y lomalo y decide.
¿Que pensamos? Que con 17, y 18 años.. relaciones de un 1 año, dos, y encima complicadas.. pues como que no pegan...
ya tendrás tiempo para rayadas mentales... de momento te aconsejaría que te dediques a disfrutar de la adolescencia...
Mi consejo: no pierdas los 230 euros ve al viaje si o si.

despues haz lo que quieras y eso de ponerle los cuernos, si tuviese yo la oportunidad se los pondria.
maxif escribió:no te estara manipulando ? digo a veces se vuelve seca y a veces cariñosa, por lo general despues de las peleas, yo que tu la dejo a ver que hace o mejor liate con otra chica haber que pasa.

Si, pero delante de ella, que lo vea todo en primera fila.

A ver si hay suerte y tu novia se lía algún día con otro, a ver que tal te sienta.

Y al autor, pues yo te recomiendo que lo dejes. Esa relación está muy quemada, según me cuentas. Habladlo y llegad a un final amistoso.
18 respuestas