Hartísimo de la "información comercial" telefonica

Estoy en el trabajo ( XD ). Soy administrador de sistemas lo que significa, por arte de birlibirloque, que también soy el responsable de telefonía (y hasta del aire acondicionado si te pones XD).
Todas las llamadas de ADSL/moviles/telefonía me las pasan a mí.
Normalmente, recibo una o 2 llamadas al día. Hoy, en 4 horas, he recibido 5 llamadas!!! Y encima 3 de la misma compañía! (orange)

¿Esto no iba a ser prohibido o sólo lo prohiben para los particulares? Porque claro, en casa les cuelgo y que les jodan, pero aquí no puedo mandarlos a hacer puñetas tan fácilmente.
Me parece que tienes mala solución.

Saludos.
Iban a prohibirlo, pero a saber cuando, a mí por lo menos me siguen llamando.

Yo los mandaria a freir espárragos igualmente.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Es en tu empresa y ya es molesto pero es que cuando lo hacen a casa y una y otra vez me pone enfermo. La verdad es que no entiendo a las personas que estan dispuestas a aceptar un trabajo donde tienes que ir llamando y jodiendo la intimidad del personal.

Entiendo que la gente tenga que comer pero no entiendo que lo intenten hacer a base de dar la murga al personal.
Esto es antiguo, pero viene al caso.

"Annare ADSL" XD

http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU
Lo peor es que el gobierno tarde tanto en impedir que sigan actuando todos estos sinvergüenzas (no precisamente los que llaman, al fin y al cabo son unos mandaos pero sí que las empresas hagan spam indiscriminadamente).
yo tambien en el curro soy el que se encarga de todas las llamadas, estamos con telefonica, los de vodafone, alguna vez llaman, pero es que los de orange son pesaos hasta decir basta.

La ultima vez les dije que hicieran el favor de no volver a llamar, y parece que me han hecho caso, pero es que antes en la misma semana me llamaban 3 ó 4 veces.

A ver si ya aplican la ley esa, porque entre compañias telefonicas, cursos de ingles para empleados y una plasta que me ha tocado no se que del euromillon, uno acaba harto
CrazyJapan escribió:yo tambien en el curro soy el que se encarga de todas las llamadas, estamos con telefonica, los de vodafone, alguna vez llaman, pero es que los de orange son pesaos hasta decir basta.

La ultima vez les dije que hicieran el favor de no volver a llamar, y parece que me han hecho caso, pero es que antes en la misma semana me llamaban 3 ó 4 veces.

A ver si ya aplican la ley esa, porque entre compañias telefonicas, cursos de ingles para empleados y una plasta que me ha tocado no se que del euromillon, uno acaba harto

No estoy enterado pero me parece curioso que hagan una ley para prohibir a una empresa comercial publicitar sus productos a otra empresa...
Con los particulares es diferente por temas de proteccion de datos, derecho a la intimidad y esas cosas.
A mí me están acribillando a llamadas de publicidad entre Vodafone y Mosvistar. Además, Movistar tiene el agravante de no sólo llamarme, sino además inundarme el móvil de sms y mms de pura mierda publicitaria }:/

Saludos! [bye]
titanioberilio escribió:
CrazyJapan escribió:yo tambien en el curro soy el que se encarga de todas las llamadas, estamos con telefonica, los de vodafone, alguna vez llaman, pero es que los de orange son pesaos hasta decir basta.

No estoy enterado pero me parece curioso que hagan una ley para prohibir a una empresa comercial publicitar sus productos a otra empresa...
Con los particulares es diferente por temas de proteccion de datos, derecho a la intimidad y esas cosas.

Pues porque hay otros métodos de publicidad que no hacen perder tiempo miserablemente al empresario. Bastante tienes ya con lo que te envian ya al buzón o lo que sale en la tele.

Saludos
Esto me recuerda al bucle publicitario de hotmail, que si en preferencias pones que no quieres recibir "informacion de las ofertas" windows live, resulta que cuando a los demas le mandan spam sobre lo chachi que es windows live, a ti te llega un mensaje diciendo que en tus preferencias tienes puesto que no quieres recibir spam de ellos y que para cambiarlo puedes hacer tal y cual... vamos que se lo curraron XD
jorcoval escribió:¿Esto no iba a ser prohibido o sólo lo prohiben para los particulares? Porque claro, en casa les cuelgo y que les jodan, pero aquí no puedo mandarlos a hacer puñetas tan fácilmente.

A los particulares también nos dan por culo lo suyo (3 veces en lo que va de semana , incluido una vez a las 10 de la noche)..... Además , en mi caso , te intentan engañar directamente .. No es la primera vez que me llama Orange diciendo que se han unido (o que trabajan) con telefónica .... Que sigo con telefónica pero la factura pone Orange .. Eso unido a que no se les entiende cuando hablan pues .........

En fin , a ver si se ponen serios porque la verdad es que ya da mucho por el ojal .....
Decid que sois 'un Robinson', y si alguno os pregunta 'como?' le decis, que si me vuelves a llamar te denuncio por no destruir mis datos.

No se hasta que punto es leyenda urbana, pero al parecer es como una 'clave-solo-conocida-por-unos-pocos'

Yo lo hice la ultima vez que me llamaron los de orange (comerciales que compran paquetes de orange para revenderlos) y ya hace un par de meses que no se de ellos.

Alguien tiene mas info sobre lo que digo?

Saludos
Busca informacion en google sobre la lista Robinson, en resumen es un listado de personas que NO quieren recibir publicidad. De lo que ya no estoy seguro es de que si una empresa te manda publicidad estando tu apuntado puedes denunciarles o no...

Un saludo!!!
De movistar, quién no está hasta los mismísimos de recibir sms/mms de que envíes la palabra millón o no sé qué para ganar 50.000€? :S
JJMD escribió:De movistar, quién no está hasta los mismísimos de recibir sms/mms de que envíes la palabra millón o no sé qué para ganar 50.000€? :S

Si eres de Movistar, puedes solicitar que no te envien mierda. A mi durante un tiempo me mandaban publicidad en sms, pero sobre todo me llamaban. Lo peor es que yo descolgaba pero no contestaba nadie (era Movistar, porque el numero que salia en la pantalla era de Movistar). Lo que hice fue meterme en la web de movistar, en proteccion de datos, y seleccionar que no quiero llamadas, sms, mms ni ningun tipo de mierda publicitaria. Ese mismo dia me volvieron a llamar, cogi el telefono y me hablo una telefonista de movistar. Yo le dije, educada pero amenazantemente, que en proteccion de datos tenia puesto que no queria recibir ningun tipo de publicidad y que les agradeceria que no me volvieran a llamar nunca mas. Desde entonces ni una llamada ni un mensaje ni nada. Los unicos mensajes que recibo de movistar son los que me dicen que mi factura esta lista y asciende a x euros.
titanioberilio escribió:

Pero que te estén dando la plasta todo el santo dia, o que tengas que gastarte un pastón en tinta por recibir faxes de cosas que ni necesitas (estoy harto del fax de la botella de agua esa del surtidor con los vasitos de plastico).

Yo veo fenomenal que me llamen y me lo ofrezcan, pero si digo que no, que se apunten "no le interesa" y ya está, no estar llamando todas las semanas, es como si yo me cogiera en mi empresa las paginas blancas y llamara uno por uno a todo Madrid para ver si necesitan algo de mi empresa, y cuando acabara el listín volver a empezar de nuevo, sino interesa, pues no interesa
Peor todavia es que te llamen de la compañia que tienes contratada para ofrecerte el producto que tienes contratado. A mi casa llaman de vez en cuando de Tele2 para ofrecerme internet + adsl. Es mi novia la que coge el telefono, porque yo los mando a la mierda y luego me da cosica, le dicen que son de Tele2, que si tenemos internet en casa, mi novia le contesta que si, que tenemos internet con ellos, y le dicen que entonces nada. Penoso.
Citibank, Bankinter, Cajamadrid, Santander, Movistar, Orange, Vodafone, Tele2, GE Bank... Y ahora mismo no caigo en quien mas me da por el culo de vez en cuando.

Cansan, cansan mucho. Encima tienen la puñetera costumbre de llamar a la hora de la siesta.
hablad como si estuvieraís borrachos, llamad llorando a vuestra madre, repetid una y otra vez: yo no lo maté ... yo no lo maté... yo no lo maté...

vereís como no llaman más
19 respuestas