Hartísimo del Magicka

Resulta que hace una semana o porahí, cuando salieron las ofertas de STEAM tan famosas, unos amigos y yo compramos un pack de 4 del (puto) Magicka. Le he puesto esa coletilla porque no puedo estar más asqueado, estoy hartísimo, que el 99% de las veces que hemos jugado en internet siempre pasa lo mismo, cuando alguien muere, o cuando le da la gana al juego,

-Se cierra
-No resucitas
-No ves los enemigos
-ES IMPOSIBLE JUGAR

Eso pasa SIEMPRE. No son bugs puntuales, algo pasa y no sabemos qué puede ser hace, que nunnnnca se pueda jugar online y es una mierda, que me devuelvan mi dinero. Sólo funciona bien en local. Ni puertos, ni firewalls, todo quitado, NO HAY MANERA, el juego es infumable, es como si no conectase bien por lo que sea....

alguien con experiencias similares? No veo nada por internet, es una rayada...

[snif]
Yo tengo algún bug puntual, pero nada importante. Que pc tienes?
Eso tiene pinta de ser problema de la conexión casi seguro. Comprueba que el que crea la partida tenga una buena conexión porque el juego chupa bastante en ese aspecto (cerrad descargas, navegadores, etc)

Por lo demás el juego es genial, dale una oportunidad

Un saludo
Yo he tenido algún bug puntual, pero tampoco nada grave la verdad. Comprueba la conexión por que no es normal.
+1

Juegazo para jugar coop, pero ami tambien me iba fatal, alomejor mi amigo desaparecia, o le mataban y cuando salia yo no le veia solo sus poderes..... y asi una lista bastante amplia.

Por conexion dudo que sea, casi siempre la creaba yo con los 50mb.

Saludos
Mis colegas y yo lo llamamos el Bugllicka, porque se nos bugeaba bastante cuando jugábamos. En vez de tanta expansión que arreglen los bugs. xD
A parte de algunos picos de lag (mala conexión de un amigo), y que se nos quedó colgado una vez tras un mega boss obligándonos a repetir todo el nivel... no he tenido tantos problemas xD Bien es cierto que no está pulido del todo pero vamos, está simpático el juego.
TheThunder escribió:+1

Juegazo para jugar coop, pero ami tambien me iba fatal, alomejor mi amigo desaparecia, o le mataban y cuando salia yo no le veia solo sus poderes..... y asi una lista bastante amplia.

Por conexion dudo que sea, casi siempre la creaba yo con los 50mb.

Saludos

Me pasa ESTO exactamente, es muy raro, no hay problemas de conexión, y los PCS son potentes vamos, mis colegas tienen quad y yo un i5, asi que es el juego, con otros no hay ningún problema :S
Pues es un juego bastante mal optimizado (ni si quiere puedes jugarlo en Laptops (sacado de sus FAQs)) y que si te pasas por sus foros, veras bastantes hilos de su no funcionamiento
Sip, y la verdad es que es una pena, porque si tuviera un buen online seguro que se convertía en juego de culto de bastante gente.

Yo lo tengo y me encanta, pero el multi apenas he hecho algunos intentos y cuando he visto que nada de nada, lo he dejado aparcado...

Saludos!
Yo he jugado partida de 4(siendo de la misma ciudad) y no hemos tenido problemas a la hora de jugarlo online.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hay hilo oficial?
11 respuestas