Mensajepor thanos1 Hoy 10:26
yo tengo claro que sacara un pack sin kinect, pero no antes de recuperar su inversion,
Y cada vez tengo mas claro que el kinect 2.0 sera lo mismo que el anterior, un cacharro insustancial y dejado de lado por los desarrolladores. Microsoft lo vio claro, nintendo creo una maquina barata, y la cargo de accesorios estupidos, tabla,volante, pistola,nunchucks y se forro.
Pues micro hace lo mismo con kinect, solo que reutiliza la misma formula que antes,y no tiene ni que gastarse nada en desarrollarlo, ya lo tenia hecho, porque ni por asomo me creo que con kinect 2 se han gastado la morterada que han dicho si es lo mismo que antes.
En fin, desicion facil, kinect lo compro la gente por la novedad y luego fue una mierda, si sacamos ahora kinect 2, nos lo vamos a comer. Solucion: obligado con la compra de la consola y a correr.
Cuando tenagmos un parke de 50 o 60 millones de maquinas (y kinects) vendidos pues un pack sin el
Mensajepor NosferatuX Hoy 10:31
En fin, desicion facil, kinect lo compro la gente por la novedad y luego fue una mierda, si sacamos ahora kinect 2, nos lo vamos a comer. Solucion: obligado con la compra de la consola y a correr.
Cuando tenagmos un parke de 50 o 60 millones de maquinas (y kinects) vendidos pues un pack sin el
Kinect ha vendido bien a lo largo de su corta vida en X360, no ha sido un boom y luego nada, al menos no en el mundo real (en el
"thanos inventa, thanos comenta" no se como ira el tema).
Y tu vision comercial no tiene parangon, estas diciendo que con la consola ya asentada con una gran base van a quitar Kinect? LOL, espero que nunca lleves una empresa.
Kinect solo se quitara si el batacazo en los primeros, pongamos 2 años de vida de One es grande. Si todo va bien (y no digamos mejor que bien para vender 50-60 millones sin acabar la generacion) sera inamovible, y con una potencial base de varias decenas de millones u uso cada vez sera mas extendido, que es la idea de meterlo de serie.
Que tu desees que quiten el Kinect ya
para tener otro tema con el que reirte de medio foro no lo va a convertir en realidad.Este individuo dice que invento, y que me rio de medio foro? me parece un intento de falta de respeto subrealista y ademas gratuitamente, vaya. Aparte de mentir y descalificarme