hartito de la busqueda de piques personales en One

Pues eso, cada vez que posteo algo en el hilo de ONE, sin faltar al respeto a nadie, recibo una respuesta de uno o varios users, atacando personalmente. Lo cual me parece bastante riduculo y gracioso. Pero que deberia de tener una consecuncia hacia el posteador. Cosa que no parece suceder.....nunca. Esta eso permitido?
Buenas tardes thanos1.

He estado revisando el hilo de One y se ve que me he debido de saltar algo, porque no encuentro ningún mensaje atacándote personalmente.

De todas formas, como ya sabéis, los mensajes solo se editan si contienen faltas de respeto y muchas de las medidas tomadas por moderación no tienen porque ser visibles para vosotros.

Un saludo.
Mensajepor thanos1 Hoy 10:26

yo tengo claro que sacara un pack sin kinect, pero no antes de recuperar su inversion,
Y cada vez tengo mas claro que el kinect 2.0 sera lo mismo que el anterior, un cacharro insustancial y dejado de lado por los desarrolladores. Microsoft lo vio claro, nintendo creo una maquina barata, y la cargo de accesorios estupidos, tabla,volante, pistola,nunchucks y se forro.
Pues micro hace lo mismo con kinect, solo que reutiliza la misma formula que antes,y no tiene ni que gastarse nada en desarrollarlo, ya lo tenia hecho, porque ni por asomo me creo que con kinect 2 se han gastado la morterada que han dicho si es lo mismo que antes.
En fin, desicion facil, kinect lo compro la gente por la novedad y luego fue una mierda, si sacamos ahora kinect 2, nos lo vamos a comer. Solucion: obligado con la compra de la consola y a correr.
Cuando tenagmos un parke de 50 o 60 millones de maquinas (y kinects) vendidos pues un pack sin el XD

Mensajepor NosferatuX Hoy 10:31

En fin, desicion facil, kinect lo compro la gente por la novedad y luego fue una mierda, si sacamos ahora kinect 2, nos lo vamos a comer. Solucion: obligado con la compra de la consola y a correr.
Cuando tenagmos un parke de 50 o 60 millones de maquinas (y kinects) vendidos pues un pack sin el XD

Kinect ha vendido bien a lo largo de su corta vida en X360, no ha sido un boom y luego nada, al menos no en el mundo real (en el "thanos inventa, thanos comenta" no se como ira el tema).
Y tu vision comercial no tiene parangon, estas diciendo que con la consola ya asentada con una gran base van a quitar Kinect? LOL, espero que nunca lleves una empresa.

Kinect solo se quitara si el batacazo en los primeros, pongamos 2 años de vida de One es grande. Si todo va bien (y no digamos mejor que bien para vender 50-60 millones sin acabar la generacion) sera inamovible, y con una potencial base de varias decenas de millones u uso cada vez sera mas extendido, que es la idea de meterlo de serie.

Que tu desees que quiten el Kinect ya para tener otro tema con el que reirte de medio foro no lo va a convertir en realidad.

Este individuo dice que invento, y que me rio de medio foro? me parece un intento de falta de respeto subrealista y ademas gratuitamente, vaya. Aparte de mentir y descalificarme
Si, ese mensaje lo he leído.

¿Y es un ataque personal? ¿Pides un baneo por ese comentario?
ahona escribió:Si, ese mensaje lo he leído.

¿Y es un ataque personal? ¿Pides un baneo por ese comentario?

Decir que me rio de medio foro cuando no es verdad, decir que invento, a que viene a cuento. a ti no te parece un ataque personal? ¬_¬
Edito: no pido un baneo, pido que se CORTE de raiz este tipo de actitudes. Y si se banea, que se banee. Por mucho menos se me ha baneado a mi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si te metes en los hilos de xbox a criticarla es lo mas normal que se pongan un poco hostiles,incluso eso es poco. si quieres saber lo que son insultos metete en cualquier subforo de Sony (ya sea ps vita o ps4) y veras la que te cae con la de fanboys que hay ahí...

y encima es que al ponerse todos en tu contra seas tu el que acabe baneado por "troll" o "flame" en EOL esto es asi. y si no que me lo digan a mi por decir (sin faltar el respeto a nadie) que ps vita no tenia juegos en el hilo oficial una semita de vacaciones me dieron despues de que un usario se pasara de la ralla insultandome voy lo reporto y ese fue el resultado (si, encima [+risas] )

lo mejor es no comentar el las guerritas de consolas porque hay mucho crio/fanboy .
Ese mensaje lo has reportado y ya se han tomado las medidas oportunas que, repito, no tienen porque ser visibles para ti.
Si no hay faltas de respeto, no se borran.

Entonces, ¿que es lo que pides con este hilo? ¿un baneo por ese comentario?
ahona escribió:Ese mensaje lo has reportado y ya se han tomado las medidas oportunas que, repito, no tienen porque ser visibles para ti.
Si no hay faltas de respeto, no se borran.

Entonces, ¿que es lo que pides con este hilo? ¿un baneo por ese comentario?

lo he reportado porque decir que con mi post ME RIO DE MEDIO FORO me parece un ataque hacia mi, aparte de ser mentira.
Las acciones que se tomen con eso, son vuestras no mias, yo no decido a quien se banea o no.
Ni tampoco he mencionado en ningun lado pidiendo un baneo.
Lo que si pido es que se corten ese tipo de comentarios, porque a lo unico que llevan es a calentar a la gente, si se permiten al final alguien dira algo mas fuerte que eso y si habran baneos.
No es el primero que recibo ahi, y estoy harto de reportar mensajes, y no veo ninguna respuesta. No lo veo normal que se permita eso y a otros nos hayais dado vacaciones en mas de una ocasion. No lo entiendo.
No es normal que entre varios usuarios se hayan adueñado del hilo y a cada mensaje que no les guste oir te salten al cuello y encima diciendo cosas tan agradables como esas. Vosotros vereis
thanos1 escribió:Las acciones que se tomen con eso, son vuestras no mias, yo no decido a quien se banea o no.
Ni tampoco he mencionado en ningun lado pidiendo un baneo.

Tu has dicho:
thanos1 escribió:Pero que deberia de tener una consecuncia hacia el posteador. Cosa que no parece suceder.....nunca.

Y ya te he dicho que el mensaje ha sido moderado y se han tomado las medidas oportunas que no tienen porque ser visibles para ti. Mas allá de eso queda poco mas que banearlo para que así tu lo puedas ver.

thanos1 escribió:No es el primero que recibo ahi

Tu participación en el hilo de One se reduce prácticamente a criticar todo lo concerniente a One y ya te comentaron aquí algo al respecto sobre eso.

Quizás si te replanteases tu forma de participar en el hilo se evitarían este tipo de post en feedback.

Un saludo.
cierra el hilo, que por mi dejo ya la cuestio,si acaso le poneis un pin al usuario y me baneais a mi por flamer.
Buenos días thanos,

la verdad es que nos gustaría hacer algo para que tu estancia en EOL fuera más agradable, no conseguimos comunicarnos contigo porque no entendemos tus demandas, seguramente por culpa nuestra, pero es un tema que ya se nos escapa de las manos.

Has mostrado varias veces tu desacuerdo con la forma de uso que hacen los usuarios de One, tienes que entender una cosa el foro de Xbox One está lleno de usuarios que les gustan One, si tu muestras tu decepción o disconformidad por algún elemento de la consola es normal que te contesten 20, porque son mayoría los que le gusta la consola, evidentemente siempre respetándote, tu tienes tu derecho a opinar y ellos tambien.

Dime que podemos hacer, que esté en nuestra mano, para mejorar tu experiencia en el foro de One.
Yo no se si es que no me expreso bien, o que pasa. Creo que lo he dicho bien claro y que el mensaje de ese usuario ni viene a cuento ni tiene mayor sentido que buscarle las cosquillas al dirigido (a mi en este caso)
Si me quejo por esto, y vienen 2 personas (mods) a decirme que no entienden mis quejas, pues debo pensar o que no escribo castellano correctamente, o bien que que se estan riendo de mi.
Por lo tanto no hay solucion posible y mejor dejar esta conversacion que no conlleva a nada mas que la incompresion y calentamiento por mi parte. No voy a dejar Eol por estas cosas, puesto que me reporta otras cosas buenas. Lo que si dejo es de postear en segun que hilos, puesto que no vale la pena, asi como reportar nada que tampoco vale de nada, asi como de pedir explicaciones a nadie que modere aqui, porque tampoco vale de nada.
Un saludo y como digo podeis cerrar este hilo.
Edito: quizas no entiendo bien como funcionan las cosas aqui.
Yo veo las cosas de diferente manera, valoro mas el respeto a una persona que a una marca.
Veo que aqui no, y que desde muchos usuarios (no todos) a moderadores, eso es asi. Se permite el desprecio a un usauario pero no a una marca. Bien yo eso no lo entiendo, y como no lo entiendo mejor lo dejo estar.
La verdad es que nos cuesta mucho comunicarnos contigo, te decimos una cosa y tu sacas otra conclusión.

Bueno, lo respetamos y aceptamos, así tendrá que ser. A petición tuya, cerramos el hilo.

Que tengas un buen fin de semana.

Saludos.
12 respuestas