Harto con los guiris del live

Hola a todos.

Me he hartado de los guiris del live.

No ganaba una partida, estaba amargaico :(
Asi que me he creado una nueva cuenta del live: josepepu
Agregadme gente humilde, asi jugaremos sin trampas :D
josepepu escribió:Hola a todos.

[ok] [ok] [ok] [ok] [jaja]
¿Y cómo sabes que son guiris? Porque mucha gente no usa el micro en según que partidas. Yo mismo por ejemplo, y por el perfil no siempre se puede saber creo yo.
Pues en el LIVE yo estoy tan harto de guiris como de españoles maleducados.
[bye]
Gyzmo escribió:Pues en el LIVE yo estoy tan harto de guiris como de españoles maleducados.
[bye]

Amén. Gilipollas hay en todos lados, sean guiris o españoles. Ademas, yo juego con muchisimos guiris y gente random (de hecho la mayoria de amigos que tengo son internacionales) y te puedo decir que hay muy buena gente ahi fuera, igual que los hay cafres. Vamos, que no hay que generalizar.

Otra cosa, no porque te crees una cuenta española, vas a dejar de perder... [+risas]

Saludos!
Pero yo al menos soy legal, si pierdo, pierdo, no insulto, quiero jugar con gente asi, que hay que ser respetuosos.

AGREGADMEEEEEE XD
josepepu escribió:Hola a todos.

Aqui algo no entiendo,por que te haces una cuenta nueva ¬_¬
pues algunas veces los guiris son lo mas divertido del mundo. El otro dia me partia con uno en el MK que se ponia a imitar a la voz en las batallas, chillando los fatalitys y los "Scorpion wins"
Darkw00d escribió:pues algunas veces los guiris son lo mas divertido del mundo. El otro dia me partia con uno en el MK que se ponia a imitar a la voz en las batallas, chillando los fatalitys y los "Scorpion wins"

Dios, eso si, jajajajajaja, y yo con otro que se puso a cantar la cancion de bob esponja jajajaj
9 respuestas