harto consolita jxd s7800b

estoy desesperado. la consolita me la compre ya roteada, pero entre que hay que instalar el tinckeymapper i luegos calibrarlo y tal me hago polvo...a parte me ontale happychick, al principio bien pero luego no me descarga las roms...
no hay una guia para novatos palurdos?? porque macho llevo 3 dias haciendo el tonto con la consolita...no se tipo "primeros pasos" o "guia facil para jugar a emuladores"...
he leido y releido y no hay manera....me hago polvo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Te entiendo,de hecho yo de todas las consolas android que probé sólo la shield me mereció la pena por el hecho de el pad,sino...
es que solo la quiero para guardar mis recuerdos de infancia (arcades) y como mucho bajar juegos del store (infantiles) y mirar alguna peli....
He puesto incluso un anuncio de compraventa para quien me lo pueda hacer...pagando claro.
descargar y tal bien, pero instalar drivers y jodiendas de estas es una mierda (a parte que tines que entenderte)....llevo a lo tonto varios dias...con lo facil que es comprar, descargar jugar....
No entiendo que problema tienes, es descargarte el emulador al que quieras jugar de la play store, guardar los juegos donde quieras en tu SD, cargar el juego y listo. No veo mayor complicación. Si de verdad necesitas una guía fácil para algo tan sencillo como bajar apps de la store, o copiar archivos a una SD siento decirte que ni esta ni ninguna consola Android es para tí.

nicaro3 escribió:Te entiendo,de hecho yo de todas las consolas android que probé sólo la shield me mereció la pena por el hecho de el pad,sino...

Todas las consolas Android son iguales para cargar juegos o emuladores, la Shield no es diferente a la 7800 en eso.
vale tio en eso te puedo entender. pero claro me baje el tinckeymapper ese (ni zorra idea co figurarlo bien).
me bajo happychick...al principio bien. luego no me los descargaba...reinicio constantemente. algunos no corren. luego la memoria que es poca se la consola y eso que he añadido una sd 8 gb.
me meto en internet (desde la tablet) para descargar archivos, me va bien al principio, liego ya jo me descarga, volver a reiniciar....acabo loco.
Ademas intento encontarar la ruta de donde se guardan las roms o los emus, cuesta de identificar..
tenia la gpd q88 y mo costaba tanto, rutas de acceso mas faciles y memoria sobrada (pero potwncia menor)...
Pero si en la q88 es igual que en la 7800 (que por cierto la potencia no es menor en la q88). Olvídate de happy chick y esas app chinorris. Simplemente baja la app o emulador que quieras de google play store y listo. Y las rutas lo mismo, pon tus roms en la SD en la carpeta que quieras y ya está. Todos los emuladores suelen traer un explorador que permite ir a cualquier ruta.
sobre el happychick, mira este hilo.

sobre la Q88+...... es que es la misma máquina con otra carcasa (y que segun la S7800B, igual te toca una "T" y por tanto es menos potente que una Q88+)

y coincido con Skelton. Es tan simple como ir a google play, descargar el emulador que quieras (como PPSSPP, por ejemplo), meter el juego en alguna parte (en la propia microSD) y seleccionarla desde el emulador.

No veo por quet e complicas tanto la verdad.
skelton escribió:Pero si en la q88 es igual que en la 7800 (que por cierto la potencia no es menor en la q88). Olvídate de happy chick y esas app chinorris. Simplemente baja la app o emulador que quieras de google play store y listo. Y las rutas lo mismo, pon tus roms en la SD en la carpeta que quieras y ya está. Todos los emuladores suelen traer un explorador que permite ir a cualquier ruta.

Me lo baje el mame4droid. Lo instale, me baje las roms, me las detecta, pero cuando quiero inciciarlo...me pone un recuadro en rojo (como si el arxivo no existiera)...Es eso lo que me jode...porque me bajo el super arcade y si que me funciona, pero prefiero el mame.

A lo mejor soy yo que me complico como un capullo, pero com leo gente que es mejor configurarla y tal...
Eso es porque no estás usando el romset de mame correcto. Para mame necesitas el romset 0.139.
Ahora resulta que n puedo descargar archivos desde internet, del store si pero del navegador no, me da error.....madre mia
rumario12 escribió:Ahora resulta que n puedo descargar archivos desde internet, del store si pero del navegador no, me da error.....madre mia

Pero las roms las debes descargar con el ordenador y pasartelas luego a la SD o donde sea que quieras ponerlas.
lo hacia desde la tablet y me iba bien pero de repente ahora me da error...
Si fueras de Cordoba o alrededores,te lo hacia yo en una tarde,pero eres de lejitos...
tio si eres de fiar te la mando...estoy desesperao
Rumario de andalucia no eres no? Porque da pena el lio q tienes, jolin
no tio soy de lerida...pero estoy tan desesperao que te la mando tio...
por favor, vamos a dejar hasta aquí este tema, que no se permiten este tipo de hilos (de enviar dispositivos, etc).

si queréis seguir tratando este tema, que sea entre vosotros por privados, pero no en este hilo/foro.

Zalu2!
perdon den0X... al final ya no se de que hablar para no infringir. Lo siento
tranquilo, solo es que hay temas que se a donde derivan (aunque sean sin querer), y prefiero cortar por lo sano cuando lo veo.

Zalu2!
Pues yo fue comprarla y lo primero que hice fue desinstalar toda la morrada china que habia,le cambie el launcher por el "nova launcher",me baje los emuladores de la playstore,meti las roms(aqui cada uno se las busca de donde sea)de cada consola en su carpeta,y luego era,desde el emulador,indicar donde esta la carpeta con sus roms y listo,no le veo mas problemas.Creo que estas tan desesperaro o nervioso porque no te sale algo y acabas bloqueado,empieza desde el principio y sin prisas,que no son buenas

Un saludo
Soy yo el unico que le va bien el mapeador de casa?
20 respuestas