harto de 4.37gbs..

vereis....estoy algo cansado de bajar games y k luego resulten ser mayores del toc del swap magic..concretamente 4.37gbs..luego es un follon para encontrar parche o algo..lo k necesito realmente es la demo del devil may cry...aklguien sabe como puedo conseguirla???(mandarla a pedir..etc..)estoy algo tenso ya pq tengo los juegos grabados y no rulan..
alguien me exa una mano?¿??
GRACIAS [fumeta]
de la demo del dmc ni idea, pr una opcion barata es pillarse el DMC1 o el GTA3 de segunda mano, o platinum. por dos duros se acabaron tus problemas
por cierto echale un ojo a las normas del foro ;)
gracias por el consejo..pero eso es lo que no quiero..tener que comprar dmc o gta...oir eso intento pillar la demo..de todas formas gracias..y no se en k he podido "pecar" respecto a las nromas..aun asi..sorry... [mamaaaaa]
Yo hasta ahora sólo me he topado con 2 juegos de TOC superior a SM (Terminator3: redemption y Motal Kombat Deception) y lo solucioné reduciéndoles la TOC --> http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2512&sid=f8805c5dc86a559946ae6153a12f4c7f

Salu2 ;)
¿Y teniendo la demo del d.m.c. como haces para cargar los juegos con mayor toc?
ponte un chip y akavas antes
ALEJO3R7 escribió:ponte un chip y akavas antes

no es esto lo que esta preguntando

sobre los juegos con mayor capacidad que el dmc: el dmc, o el gtaIII (entre otros) ocupan lo maximo que puede ocupar un dvd de simple capa (y si te fijas en los numeros, algo mas que la demo del fifa). Es decir, que con estos podras cargar TODOS los de simple capa. Si quieres jugar a uno de doble capa mediante cogswap, p ej god of war o gt4, tendra que ser ripeado (al menos hasta que llegue la nueva version de swap magic, que dicen permitita cargar juegos de doble capa)
Hola sobre la demo del dmc no te puedo decir nada, pero yo tengo una demo del fifa 2005 que va muy bien, hasta ahora pude cargar todos los juegos, la consegui con la revista hobby consolas....creo que hace mas de un año. Te lo digo pq igual puedes conseguir la demo...nose como, siento no ser de mas ayuda

SaludossSS!!
yo pedi en el kiosko el numero atrasado de hobby consolas. Creo que era el de octubre.
A mi tb me gustaria saber como puedo cargar juegos con TOC mayor de 4,35GB con Swap Magic.

Acabo de ponerle la carcasa a mi V7 y tengo Swap Magic 3.6 y el Devil May Cry.

Como hago para cargas DVD's con TOC de 4,37GB??

gracias
NeloAngelo escribió:A mi tb me gustaria saber como puedo cargar juegos con TOC mayor de 4,35GB con Swap Magic.

Acabo de ponerle la carcasa a mi V7 y tengo Swap Magic 3.6 y el Devil May Cry.

Como hago para cargas DVD's con TOC de 4,37GB??

gracias

necesitas cargar en la memory card el cd loader 5.2. en este mismo foro puedes encontrar la info, o sino en consoleswap.net tienes las imagenes que debes instalar en la mc
ok, muchisimas gracias por responder tan rapido.

salu2
11 respuestas