harto de abandonos. Propuestas mejoras LIVE

la verdad que estoy bastante cansado de la gente que abandona las partidas antes de tiempo, sobre todo pasa en juegos deportivos. hasta el punto de que voy a dejar de pagar el live porque simplemente no se puede jugar. Habría que solucionar esto de alguna manera, a mi se me ocurren varias soluciones que habría que hacer llegar a las compañias o a la propia micrososft:

1. Logros negativos, (ejemplo: -30G has abandonado 10 partidos antes de tiempo, -200 G has abandonado 50 partidos... etc...)
2. si una persona llega a los -X G en un juego como primer aviso se le bloquea el acceso durante una semana al servidor de dicho juego.
3. si es reincidente simplemente no accede al servidor (+de 100 partidos abandonados x ejemplo)

con esto yo creo que se arreglaría bastante la cosa, y por ultimo tendrían que hacer algo a los que usan el mando con turbo en los shooter. acaban por joder la consola.

La verdad que solo se puede disfrutar del LIVE cuando juegas con los colegas, pero bueno para eso realmente quedamos todos en casa y lo pasamos hasta mejor...
La verdad que a mi tambien me quema bastante que la gente se pire. En juegos como Halo3, PES, que no dan la opcion de seguir jugando contra un Bot o algo por el estilo (Como han hecho en Gears) es bastante frecuente acabar desesperado, por que hay partidas en el halo que te quedas solo contra 4 o 5... y claro, carne de cañon.

Un ejemplo a seguir seria el del Call of Duty, que si alguien se sale, se reenganche otro jugador, todo ello en mitad de la partida.

Yo solo me he salido de 2 partidas, porque se me fué la luz...que puede pasar, pero claro, es obvio que el 99% se sale por joder, porque está perdiendo o porque no hay nivel.

Es lo que hay, está claro que no se hará mucho al respecto
tuviello escribió:Imagen

xDDDD [qmparto]

Es algo que si lo propones nunca te escucharán, lo que no quita que es una buena idea pero realmente cres que lo puedes conseguir ? intenta jugar con gente que conoces y si te lo hacen Reporta con suerte se queden sin LIVE 2 días.

Es ley de Live, pagas pero no tienes diversión asegurada...es el pan de cada día.

Salu2.
No se puede hacer nada, si yo pago por un producto tengo derecho a hacer el uso que quiera con el aunque no sea el correcto, si me compro una camiseta y quiero quemarla en vez de ponermela en mi derecho estoy, si pago el live y los juegos y no quiero acabar una partida tres cuartas de lo mismo.

Lo máximo que pueden hacer es lo de la reputación, que conste que a mi taambién me joden los abandonos, pero legalmente no se puede sancionar a un usuario de un producto que ha pagado por el aunque no haga un uso correcto del mismo (ni aunque perjudique a otros usuarios si esos usuarios no pueden demostrar que ese perjuicio se pueda valorar economicamente de alguna forma)
yo creo que solo con lo de restar logros, cambiaria bastante el tema... si hay gente que se ha comprado el avatar solo por los 1000G...

Aunque igual se vende mas todavia... en plan me compro el avatar para tener 1000G y poder abandonar partidos XD.

yo al final lo que hago es, cuando vas 2-0 te pones a tocar asi aguantan mas tiempo. y si se van ganas 3-0.
Puede ser una solución, pero creo que hay que hacerlo mas a saco, es decir, abandono de partida=2 días sin live
joder abandono de partida dos dias de live? Y si se te cae el ruter? y si se va la luz? y si tas hasta las pelotas de llevar to la tarde jugando y te da la pica de salirte? pa eso lo suyo deberia ser igual que en fifa, que puedas configurar para jugar con gente con tu mismo nivel de abandonos y asi si tu te sales juegas con gente que se sale. pero baneos y tonterias?
tampoco hay que ser tan drástico, pero por ejemplo, si sale que dejen un bot jugando, y que el que se ha salido no pueda volver a jugar hasta que se acabe el partido, asi daria igual salirte o quedarte ya que durante ese tiempo no vas a poder jugar otro partido online, y esto se puede aplicar a todos los juegos.
El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Pues eso mismo.
y si te metes en el gear y tu equipo pasa de ti, te roba las muertes, no te cura cuando estas en el suelo? y te sales? que pasa? o como ya he dixo si estas en el fifa y el juego hace lo que le sale de los huevos? y si tienes lag y te va mal? puf es k nose. cuando se te salen empiezaas otra partida y listo. a mi no me molesta tanto.
Por un lado no mola nada ciertas actitudes del tipo si pierdo me voy, no vas a ganar siempre, pero si que es verdad que los jugadores ocasionales, como yo, a veces tenemos que dejarlo ipsofacto, rollo se me ha cagado la niña, mi mujer me tira un plato a la cabeza etc.
Molan los juegos tipo l4d, osea left 4 dead, que juegas con bots hasta que se "arrejunta" alguien.
Pienso que el esfuerzo lo tiene que hacer el desarrollador de los juegos con partidas rapidas, bots o yo que se, y dejar las sanciones para la sgae.
Saludos!
tuviello escribió:Imagen

+10000000000000000000000000000000000000000000000000 XD

este tema se gana el primer premio a lo absurdo, pero por dios, como te van a bloquear el acceso a algo que has pagado, y que estás pagando anda k... dejas las yerbas, no son wenas...
Simplemente que se penalice con puntuación y ya está, no creo que haga falta llegar a no permitir el acceso a la gente ya que nunca se sabe a ciencia cierta el motivo de la desconexión (aunque muchas veces huela a rabieta por perder).
No juego a juegos deportivos,pero la idea de penalizar en el Gears of War no va tan bien,al reves ahora la gente deja la consola encendida y deja de jugar hasta que termine la partida para que no le penalicen y como sean de tu equipo,en partidas de mas o menos nivel,estas vendido.
a mi me jode en el street fighter que cuando gano yo se piran y cuando voy perdiendo aguanto el las ostias y le doy la enhorabuena al que me gana. hay mucha gente que no sabe perder.
darkhackjl escribió:a mi me jode en el street fighter que cuando gano yo se piran y cuando voy perdiendo aguanto el las ostias y le doy la enhorabuena al que me gana. hay mucha gente que no sabe perder.

en el sfIV solo se me han desconectao 1 vez cuando iba a ganar. Y llevo cantidad de combates. El tio tuvo la cara de decirme que se habia cojio el personaje por error y por eso se salio (justo antes de darle la ultima yoya). pero vamos, con su queja pa no cruzarme mas con el y listo. Tp pasa nada
Nunca me desconecto, aunque me estén metiendo una paliza de la leche, si alguien te mete una paliza, quizá es porque tienes mucho que aprender de esa persona, y en ese instante tienes la oportunidad.

Aún así, si por ejemplo en el PES o el FIFA voy ganando a alguien 6-0 y él no se está divirtiendo, entiendo su desconexión, no es que la apruebe, la elección es suya, pero al final esto está para divertirse, y si de 2 personas que estamos jugando 1 no se divierte, es tontería seguir con ello.

Dicho esto, creo que cada juego es un mundo, a quien le importe en resultado, la solución en juegos de fútbol es fácil, en vez de darte 3-0 que te den el resultado que tenías, pero que como mínimo sea 3-0. Si lo que te molesta es que te hubiese gustado ganar 9-0 para inflar tu ego ya es otro problema, pero no del live ;)

En juegos en los que se participa en equipo y dejas vendidos a tus compañeros al irte, imagino que los desarrolladores del juego son lo que deberían preveerlo para penalizar de alguna manera a quien se marcha, o cuanto menos, minimizar la penalización que sufren los compañeros que se quedan.

Pero de ahí a restar logros...
En el 2K9 la cantidad de abandonos es bestial...
Yo no juego online precisamente porque a la que me encuentre a un gilipollas que, o bien haga trampas, o sea un subnormal que te putea o bien alguien que abandona una partida por una rabieta de criajo, me jode toda la tarde ya.

Prefiero jugar contra la máquina que seguro que no em cabrea, y si juego online y me cabreo almenos lo hago sin haber pagado (PC).

Yo también espero que Microsoft se las ingenie para castigar a aquellos que solo joden a los demás.

Poner una bomba en cada Xbox360 sería demasiado no?.
suerte porque M$ tiene sus normas y no creo q las modifique asi porque si....

salu2
20 respuestas