Nunca me desconecto, aunque me estén metiendo una paliza de la leche, si alguien te mete una paliza, quizá es porque tienes mucho que aprender de esa persona, y en ese instante tienes la oportunidad.
Aún así, si por ejemplo en el PES o el FIFA voy ganando a alguien 6-0 y él no se está divirtiendo, entiendo su desconexión, no es que la apruebe, la elección es suya, pero al final esto está para divertirse, y si de 2 personas que estamos jugando 1 no se divierte, es tontería seguir con ello.
Dicho esto, creo que cada juego es un mundo, a quien le importe en resultado, la solución en juegos de fútbol es fácil, en vez de darte 3-0 que te den el resultado que tenías, pero que como mínimo sea 3-0. Si lo que te molesta es que te hubiese gustado ganar 9-0 para inflar tu ego ya es otro problema, pero no del live
En juegos en los que se participa en equipo y dejas vendidos a tus compañeros al irte, imagino que los desarrolladores del juego son lo que deberían preveerlo para penalizar de alguna manera a quien se marcha, o cuanto menos, minimizar la penalización que sufren los compañeros que se quedan.
Pero de ahí a restar logros...