harto de buscar INFO DVD+R O DVD-R

tengo una wii que hacer. y tengo el sunkey. que discos comprar y que marca me recomendais??
XBOX_360_CANARIO escribió:tengo una wii que hacer. y tengo el sunkey. que discos comprar y que marca me recomendais??

Discos originales de calidad, pero igual da lo mismo porque un disco que en mi wii va bien, en la tuya puede no tirar, tienes que encontrar la marca/grabadora/programa de grabación/velocidad de grabación adecuados para tu Wii.

Tipicamente Ridisc, Verbatim... van bien, pero cada Wii es un mundo.
comepiedras escribió:tienes que encontrar la marca/grabadora/programa de grabación/velocidad de grabación adecuados para tu Wii.

mmmm.. comepiedras esto me interesa [+risas] [sonrisa] es que el otro dia junto con mi tio que tiene otra wii a el le van bien los Ridisc esos y a mi no me tiran eso es normal por lo que dices no??,pero todas las wii's no tienen lo mismo? a mi me tiran los Verbatim los grabo con nero y a 4x pero porque no me deja menos [+risas]
Electrux escribió:
comepiedras escribió:tienes que encontrar la marca/grabadora/programa de grabación/velocidad de grabación adecuados para tu Wii.

mmmm.. comepiedras esto me interesa [+risas] [sonrisa] es que el otro dia junto con mi tio que tiene otra wii a el le van bien los Ridisc esos y a mi no me tiran eso es normal por lo que dices no??,pero todas las wii's no tienen lo mismo? a mi me tiran los Verbatim los grabo con nero y a 4x pero porque no me deja menos [+risas]

Cada Wii es un mundo, no es extraño que lo que a mi me va bien a ti no te vaya, asi que cada uno a buscar lo que le funciona y no cambiar.
3 respuestas