Harto de buscar me compre este LCD, opiniones please

Hola, llevo ya mucho tiempo buscando una tele lcd para regalarles a mi padres y que me pueda vale para conectar de vez en cuando el PC y la consola, tras buscar desesperadamente el samsung 940MW, y mirar mas modelos, hoy he visto un LCD Toshiba 20WL56 en ebay y no me lo he pensado, deberia habermelo pensado?
Me ha salido por 320€ nuevo.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=EL4O06&showTechData=true
yo tengo el mismo modelo pero en 23 desde hace un año y va
de fabula, lo peor es el mando a distancia.

saludos
yo tengo el mismo modelo pero en 23 desde hace un año y va

Con que lo usas? tienes alguna foto por ahi? es que veo que va para largo el envio... }:/

Me acojona un poco lo de los 16ms, aunque mi portatil tiene 25ms y veo las pelis en el y no se notan tanto, y tb me mosquea que no dice nada de HDReady ni alta definicion, pero tiene componentes y VGA, espero no tener ningun problema con la Wii o la 360.
solo para la 360 y esta por componentes a 720p y de fabula , tambien dvd y muy bien , la tuve una temportada como tv
en el salon y por analogico muy buena calidad, en cuento
pueda te pongo fotos.
saludos
Bueno, pues por fin me ha llegado, como bien dijiste, aikoner, el mando apesta [buaaj]
Estoy contento con la compra, se ve bien, los angulos de vision perfectos y los 16ms son suficientes; aunque hay 3 cosas que me tienen en duda.
-No tiene DVI, pero tiene VGA y componentes, su resolucion es 1366x768, ¿como se si es HDready? y si me valdra para la PS3 o 360?
-Lo he conectado al portatil y solo me deja ponerlo a 1280x768, es cosa del portatil o de la tele?
-Tercero y mas importante, si me acerco mucho(20cm) se nota un ligero parpadeo, es normal?
4 respuestas