Harto de ciertas decisiones y comportamientos

1, 2
GAROU_DEN escribió:poner una imagen ofensiva va en contra de eol.solo le pregunte que a que venia su avatar de una chica con semen en la cara.

yo acabo de leerte esto garou_den, acabas de decir que el avatar te parecía ofensivo y le buscabas una justificación que no creo que viniera al caso, y mas en un contexto de discusion en el que se pueden extrapolar las cosas a lo personal aunque no pretendas ser ofensivo. (hablando en el contexto del hilo fatídico)

Y bueno, me voy a la cama ya, que estas discusiones no llevan a ningún sitio
Deja a la chica en paz ya no? y a mi también por favor...
me estoy desquiciendo , y te lo vuelvo a repetir si te han baneado y a los que tu "supones" no, por algo será FIN.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
paninids dijo:
me estoy desquiciendo , y te lo vuelvo a repetir si te han baneado y a los que tu "supones" no, por algo será FIN.

creas un hilo en pruebas para reirte de mi ban,eride te avisa de que me estoy quejando del tema en feedback y lo editas.venis los dos a flamearme en este subforo y encima dices que yo os persigo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

edit:se me olvido decir que te borraron el hilo en cuestion.seguid mintiendo y lo que querais.
GAROU_DEN escribió:
paninids dijo:

creas un hilo en pruebas para reirte de mi ban,eride te avisa de que me estoy quejando del tema en feedback y lo editas.venis los dos a flamearme en este subforo y encima dices que yo os persigo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Qué sepas, por si no lo sabías que los mods pueden ver los edits asi que han podido ver que no me he reído de ti como nos haces creer, de hecho no iba de ti el hilo iba de retse.
En el otro hilo he pasado de contestarte más en este también lo voy a hacer, adiós.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Qué sepas, por si no lo sabías que los mods pueden ver los edits asi que han podido ver que no me he reído de ti como nos haces creer, de hecho no iba de ti el hilo iba de retse.
En el otro hilo he pasado de contestarte más en este también lo voy a hacer, adiós.

ahora toca acosarla a ella pk es amiga mia? a retse_bdn?.
Esto solo se puede resolver de la forma mas logica posible:

Imagen

En la cupula del trueno.
MGMT escribió:Esto solo se puede resolver de la forma mas logica posible:

Imagen

En la cupula del trueno.

Como se resuelve esto es madurando un poquito todos , que falta os hace :)
melado escribió:Tengo unas ganas de chapar Pruebas que no os las podéis imaginar.

Río a carcajadas solo de imaginarlo.
¿No os podíais quedar en el hilo de Garou, que teníais que dar por culo también en este?
Peklet escribió:
melado escribió:Tengo unas ganas de chapar Pruebas que no os las podéis imaginar.

Río a carcajadas solo de imaginarlo.

El que se rie soy yo, que manera de enmierdar feedback con discusiones de patio de colegio.
Y pruebas viene de nuevo a fastidiar un hilo con sus rencillas personales...
60 respuestas
1, 2