› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Darthjedyk escribió:Desde hace mucho tiempo y cuando digo mucho tiempo puedo hablar perfectamente de 1 año o más...
Sabio escribió:Darthjedyk escribió:Desde hace mucho tiempo y cuando digo mucho tiempo puedo hablar perfectamente de 1 año o más...
Esto lleva pasando desde siempre, si buscas por el foro encontrarás hilos parecidos, unos hablan de amiguismos, otros hablan de grupos, etc.
Ho!
madsuka escribió:Sabio escribió:Darthjedyk escribió:Desde hace mucho tiempo y cuando digo mucho tiempo puedo hablar perfectamente de 1 año o más...
Esto lleva pasando desde siempre, si buscas por el foro encontrarás hilos parecidos, unos hablan de amiguismos, otros hablan de grupos, etc.
Ho!
Por que siempre posteas Ho! al final de cada post?, es algun tipo de script, o tienes mucho tiempo libre?
Peklet escribió:Mejor me abstengo de opinar porque parecerá que vengo a llorar mi baneo, y no.
Darthjedyk, simplemente.. no te comas la cabeza. Solo reflexiona si estás a gusto en esos foros, y si es que no.. es fácil decir adios. Si hay parejas con hijos que se divorcian, dejar de escribir en un subforo está chupao.
Darth escribió:podeis decir que reportar e ignorar, pero de qué sirve reportar? he reportado a gente y ahí sigue, he ignorado a gente pero de qué me sirve si me encuentro con gente similar a ella...
C.Perez escribió:Si os preguntáis si es que no podéis hacer nada, precísamente para esto está la opción ignorar. Si no queréis tener nada que ver con esos usuarios: IGNORARLOS. Si son mal usuarios ya llegará el día que cometan una falta clara y nosotros los expulsaremos como dios manda.
Sheraon escribió:Darth escribió:podeis decir que reportar e ignorar, pero de qué sirve reportar? he reportado a gente y ahí sigue, he ignorado a gente pero de qué me sirve si me encuentro con gente similar a ella...
+1
Se les reporta y no pasa nada, se manda un mensage a los mod y no contestan.C.Perez escribió:Si os preguntáis si es que no podéis hacer nada, precísamente para esto está la opción ignorar. Si no queréis tener nada que ver con esos usuarios: IGNORARLOS. Si son mal usuarios ya llegará el día que cometan una falta clara y nosotros los expulsaremos como dios manda.
Y mientras ignoras, te ponen verde eso si ''disimuladamente'' con ironias y demas con las que te estan insultando directamente, pero sin insultos, al final, como dice darth, se banea solo al que dice ''hijoputa'', y no a los 5 tios que hay detras que le han estado provocando para que diga eso y acto seguido reportar.
Un saludo.
Sheraon escribió:Y mientras ignoras, te ponen verde eso si ''disimuladamente'' con ironias y demas con las que te estan insultando directamente, pero sin insultos, al final, como dice darth, se banea solo al que dice ''hijoputa'', y no a los 5 tios que hay detras que le han estado provocando para que diga eso y acto seguido reportar.
madsuka escribió:Sheraon escribió:Darth escribió:podeis decir que reportar e ignorar, pero de qué sirve reportar? he reportado a gente y ahí sigue, he ignorado a gente pero de qué me sirve si me encuentro con gente similar a ella...
+1
Se les reporta y no pasa nada, se manda un mensage a los mod y no contestan.C.Perez escribió:Si os preguntáis si es que no podéis hacer nada, precísamente para esto está la opción ignorar. Si no queréis tener nada que ver con esos usuarios: IGNORARLOS. Si son mal usuarios ya llegará el día que cometan una falta clara y nosotros los expulsaremos como dios manda.
Y mientras ignoras, te ponen verde eso si ''disimuladamente'' con ironias y demas con las que te estan insultando directamente, pero sin insultos, al final, como dice darth, se banea solo al que dice ''hijoputa'', y no a los 5 tios que hay detras que le han estado provocando para que diga eso y acto seguido reportar.
Un saludo.
Me siento identificado
melirober escribió:Que razon tienes tio, a mi me paso el otro dia con lo de los caretos gigantes, 4 en contra pegando ostias y otro insultandome por privado.
Todos se han ido de rositas!
Pero bueno, a este paso EOL se fusiona con Forocoches y todos tan felices!
Enanon escribió:La queja es que quereis que se banee a la gente con una falta?
Waylor escribió:
No se, personalmente creo que habria que revisar un poco el tema, por que parece que o tienes que acumular demasiadas faltas o hacerla muy gorda (*****?) para que te baneen. La gente se salta las normas del foro a la torera por que saben que por hacerlo un par de veces no les va a pasar absolutamente nada, sea hablando de pirateria sin llamarlo asi o provocando a la peña o el cierre de hilos.
kurras escribió:Waylor escribió:
No se, personalmente creo que habria que revisar un poco el tema, por que parece que o tienes que acumular demasiadas faltas o hacerla muy gorda (*****?) para que te baneen. La gente se salta las normas del foro a la torera por que saben que por hacerlo un par de veces no les va a pasar absolutamente nada, sea hablando de pirateria sin llamarlo asi o provocando a la peña o el cierre de hilos.
Si ahora hay quejas cuando finalmente se banea a alguien después de acumular no sé cuantas faltas no quiero ni imaginarme un ban a la primera infracción...
NeDark escribió:Las quejas que he visto más insistente son de gente que no sabía que sus faltas iban creciendo. Si se banea a una falta y consecuentemente pregunta el usuario la razón y esta es aclarada, ya sabrá que tiene que dejar esa actitud si quiere continuar en dicho foro.
firewire escribió:Enserio, tan díficil es usar la opción "ignorar"? Ojos que no ven, corazón que no siente. Se pone en ignoradors y automáticamente ese usuario deja de existir para uno, desaparece del foro.!
NeDark escribió:Las quejas que he visto más insistente son de gente que no sabía que sus faltas iban creciendo. Si se banea a una falta y consecuentemente pregunta el usuario la razón y esta es aclarada, ya sabrá que tiene que dejar esa actitud si quiere continuar en dicho foro.
Sheraon escribió:@Waylor, Kurras, NeDark, Enalon
Os habeis ido del tema del autor, eso no tiene nada que ver, el tema es que hay grupos de gente que se juntan para flamear a una persona entre 5-10 personas...
No se habla de que se banee por 1 falta ni nada de eso..
Enanon escribió:Sheraon escribió:@Waylor, Kurras, NeDark, Enalon
Os habeis ido del tema del autor, eso no tiene nada que ver, el tema es que hay grupos de gente que se juntan para flamear a una persona entre 5-10 personas...
No se habla de que se banee por 1 falta ni nada de eso..
Pues eso ya se hace, creo que los moderadores tienen en cuenta esas actitudes y antes o despues se les llevaran por delante.
Pero bueno, en EOL ya ha habido algunas jornadas de "moderacion endurecida", cuando caiga la siguiente vais a ver la reacción de la peña.
Waylor escribió:firewire escribió:Enserio, tan díficil es usar la opción "ignorar"? Ojos que no ven, corazón que no siente. Se pone en ignoradors y automáticamente ese usuario deja de existir para uno, desaparece del foro.!
Pues porque para la gente que lee el foro sin registrarse, nos encuentra por busquedas en internet o sencillamente no usa mucho su cuenta, dejamos una imagen cojonuda, sobretodo con la gente trolleando que esto se parece cada vez mas a forocoches.
El foro es un lugar donde compartir, expresar, intercambiar y rebatir opiniones o ideas, todo tratando de ser siempre lo mas respetuosos posible con los demas y con las normas (que para algo son dueños y ponen las que quieran). Los moderadores/admins estan para procurar que esto sea asi y encima por amor al arte. Si nos encontramos con que la gente se pasa las normas por el forro, se dedican a ofender, desviar o provocar el cierre de hilos, o hacer apologia a grupos violentos, la solucion pasa por tomar medidas contra estos usuarios, no ignorarlos.
Y para que veas lo que digo, ¿por que el minimo de mensajes para nuevos? ¿Por que el no poder poner imagenes los nuevos? ¿por que el filtrar palabras como G O atse? ¿Acaso no basta con la opcion de ignorar?
No hablamos de rencillas que puedas tener con un determinado usuario por vuestra forma de pensar, fanboyismo o sencillamente un mal entendido. Hablamos de gente que va expresamente a joder y provocar.
Kolmo escribió:Buenas.
No me apetece abrir un hilo nuevo, así que aprovecho este, ya que creo que el trasfondo del asunto es el mismo.
Es un auténtico ASCO ver como cada vez que "se jode" un hilo, es a causa de gente que no has visto nunca, usuarios que no postean normalmente dentro del subforo en cuestión.
O mejor dicho, sí que los has visto antes; cada vez que un hilo se va a la mierda ellos están ahí.
Sucedió en el hilo del fallo del reloj interno de la PS3 el primer día de marzo, y está ocurriendo ahora mismo en el hilo del Red Dead Redemption de PS3.
Personalmente me importan poco las opiniones de estos usuarios. Ayer coincidí con dos de ellos en una web de streaming de vídeo; me quedó muy claro de qué palo van y qué buscan con cada post o comentario.
Lo que sí me molesta es que POR SU CULPA, el hilo se va al traste y ya es imposible leer nada. Así que me tengo que ir a otra web a leer acerca del juego.
Y ya está, malestar manifestado, el gato ya no me hacía caso así que lo posteo aquí.
Saludos.
firewire dijo:
Enserio, tan díficil es usar la opción "ignorar"? Ojos que no ven, corazón que no siente. Se pone en ignoradors y automáticamente ese usuario deja de existir para uno, desaparece del foro.
GAROU_DEN escribió:como te han cerrado un hilo riendote de mi vienes a buscarme en feedback paninids?.
yo dije:
eride por cierto cada vez que veo tu avatar no comprendo como nadie se queja de el.que quieres representar con el?ya sabes con esa chica con eso en la cara.reinvindicas algo?
eride dijo:
GAROU_DEN escribió:eride por cierto cada vez que veo tu avatar no comprendo como nadie se queja de el.que quieres representar con el?ya sabes con esa chica con eso en la cara.reinvindicas algo?
¿He herido tu orgullo de macho alfa?
No quiero representar nada con mi avatar y nadie se puede quejar de él porque no hay nada de lo que quejarse, así que déjate de insinuaciones sobre mis gustos sexuales o sutiles formas de llamarme puta, no sé si sabes que este tipo de comentarios están muy feos.
yo dije:
clipclip dijo:
Por cierto... de qué coño vas si no paras de acosarla.
PESADO.
na era una broma privada de la que me adtendre de volver a realizar pk esta claro que no tiene sentido del humor.
supremagaraa a algunas si.pero no se...ese avatar suyo es curioso
no a ver.no me meto con ella.quiero decir el mio por ejemplo es de green lantern.me gusta los comics.otros ponen a fernando alonso(no lo digo por mal)quizas indicando que les gusta como conduce o como deportista.varios una imagen humoristica.solo le pregunto que esta queriendo indicar con su avatar de una chica con una corrida en la cara.no se...una rpegunta como otra cualquiera.
si veo a un forero con un luffy sera pk le gusta one piece y quizas le pueda mandar un mp preguntandole sobre la serie.no creo que eride quiera que alguien le mande algun mp preguntandole sobre corridas en la cara y sus preferencias.
no trato de ofenderte eride.solo que no lo entiendo ese avatar.
ediit:
eride dijo:
¿He herido tu orgullo de macho alfa?
No quiero representar nada con mi avatar y nadie se puede quejar de él porque no hay nada de lo que quejarse, así que déjate de insinuaciones sobre mis gustos sexuales o sutiles formas de llamarme puta, no sé si sabes que este tipo de comentarios están muy feos.
que estoy insinuando que eres ++++`por preguntar sobre tu avatar?
lo de quejarse...no es ofensivo una imagen sexual denigrante a ojos de algunas chicas?.mira dejalo.vale no representa nada mas que te hace gracia esa imagen ok?