Psioh escribió:]Aprendiendo de mis errores dentro de 2 semanas empezarán a llegarme las piezas de un nuevo equipo, tristemente no quise comprar nada en Coolmod más que nada por miedo a que algo presentara algún defecto y tuviera que volver a tramitar un RMA con ellos y pensaran que mi hobbie es "abusar" de las garantías.
Logico no repetir, al menos tan rapido. Tambien te dije en tu tema que comprar un pc ensamblado en tienda es un error.
De torres ya ensambladas, solo me atreveria a comprar un Dell, un HP, cosas asi ¿por que? vienen hechos con ese proposito, aunque son torres, son más fiables. Pero lo montado en tienda es un error gordo. Ningun fabricante que venda componentes sueltos en tienda los hizo con esa idea y la gente comete el error de revisar poco las cosas. Como ya dije arriba, un PC de esos es como para volver a armar y no son de llegar e inmediatamente usar.
trueskins escribió:Respecto a que hayan cambiado la CPU o la placa base esto lo dudo más. Pero vamos que tengo el embalaje de placa base y puedo ver imagino que los números de serie son los mismos o distintos.
Cierto, es facil pero no parece que lo hayas mirado. Discrepar puedes pero cualquiera puede ver que tu alegación al respecto no tiene base sin comprobarlo.
Respecto a la fuente de alimentación no estoy de acuerdo contigo. Hay más marcas aparte de Corsair o Seasonic, por ejemplo. Ese modelo de fuente de alimentación lo ha comprado mucha gente y no les he visto con problemas. Me informé, leí buenas reviews y de momento no es algo que me haya dado problemas, al menos eso parece.
¿Que fuente es una EVGA? no es nada, podria ser cualquiera del catalogo y ya te digo que no todo lo de esa marca es bueno.........
Y dices "ese modelo de fuente de alimentación" ¿que modelo?
Y como compres mirando solamente la marca.......compraras cosas malas muchas veces. Hay un tema reciente de no compres esta Corsair. Hay que mirar que compras, siempre.
Si te ponen trabas. Oficina del consumidor. Lo que estas haciendo vale. Nada mejor que una denuncia publica. Pero hazla mejor, no hagas dudar, los detalles cuentan.