Harto de CoolMod

Bien, me voy a explicar en detalle. En abril compré este ordenador

Gigabyte AORUS P750W 80 Plus Gold Modular 750W
Be quiet! Pure Base 500DX Blanco Cristal Templado
DeepCool AK620
AMD Ryzen 7 7700X 5.4GHz Socket AM5 Boxed
Asus TUF Gaming X670E-PLUS Socket AM5
Western Digital Black SN770 1TB NVMe PCIe Gen4
Kingston Fury Beast 2x16GB 6000MHz CL36 EXPO
Inno3D GeForce RTX 4070 X2 Twin 12GB GDDR6X DLSS3

Hace un mes al encenderlo no arrancaba y se quedaba encendido el LED en Rojo de la VGA en la placa base. Tramité el RMA, se lo llevan y lo recibo al cabo de unos días. 1º RMA

Cambiaron la grafica por un modelo de MSI y también la CPU según ellos. Pues resulta que el ordenador no se puede reiniciar. Solo apagar y encender, porque cuando lo reinicias ya sea yo , por alguna actualizacion de Windows o instalar algún programa...el ordenador se reinicia una y otra vez.

Lo vuelvo a enviar. 2º RMA y al cabo de una semana lo vuelvo a recibir, que según ellos han cambiado la GPU y la Placa Base. Lo dudo mucho. Y lo primero que noto es que en el disipador de la CPU el primer ventilador tiene la misma alineación respecto al segundo que la torre de Pisa, pero bueno. Antes estaba bien.

Pues ahora, a la que me pongo a jugar al juego que sea, y ojo cosas poco exigentes como Wow o Guild Wars 2 el ordenador se reinicia a los pocos minutos o segundos. Reinstalo drivers, hago limpieza con Ccleaner y variantes y todo igual.
Pues bien me da por testear la RAM. Y tanto en Memtest86, como Memtest86 Plus, como el test de RAM de OCCT o el propio de Windows 11, da errores en todos.
He vuelto a tramitar el RMA por tercera vez, pero como les he dicho no quiero que me devuelvan este Frankenstein que ellos llaman ordenador. Quiero mi dinero. Estoy harto de embalar el ordenador, de estar sin él, de tener que pasarme todo el día en casa o alguien de mi familia haciendo de perrito guardián para que vengan los de Seur.
Y desde luego no pienso ni puedo hacerlo ahora en mis vacaciones.
Quiero mi dinero y devolver el ordenador con todos sus embalajes que conservo.
Felicidades a los que hayáis tenido suerte con Coolmod, pero yo estoy ya hasta los mismisimos.
Me da que no están cambiado elementos como ellos han dicho o están reutilizando elementos de RMA de otras personas. O yo que sé que hacen
@trueskins Supongo que es un PC ensamblado alli y cuando te llego lo revisaste todo al nivel de alguien que lo arma en casa. Para mi es este el problema, se piensa que se puede armar un PC en una tienda, meterlo en una caja y usarlo sin más. Pero lo raro es que no llegue algo fuera de sitio........

El simple hecho de que te dijeron que te cambiaron la grafica y la placa base pero tu no lo sabes seguro, ya dice que nunca lo abriste, porque yo hubiera sacado fotos de los codigos de barras de los componentes antes de mandar nada.

Y no creo que sea tu problema, ya dije lo que seguramente es. Pero yo nunca hubiera pagado por esto Gigabyte AORUS P750W 80 Plus Gold Modular 750W y si me lo regalasen, igual lo usaba de pisapapeles o entretenimiento de desarme de chatarrina.......

Mi recomendación.......pues no se..........como no tengas un amigo que sepa......tendras que buscarte la vida, seguramente gastar dinero.

Lo dicho, comprar un PC tiene más posibilidades de salir mal que el que te llamen a una mesa electoral. [sonrisa]
Buenas, pues yo tuve unos problemas con un equipo comprado en Coolmod muy similares a los que describes en alguno de los puntos, el mío aún seleccionando las piezas pagué el servicio de montaje. Nada más llegar empezó a tener bloqueos aleatorios en el post en la misma etapa que te ocurrió a ti, en la luz VGA y además con la misma GPU pero con el ensamble Windforce de Gigabyte.

Al principio intenté tramitar directamente el desistimiento porque desde mi punto de vista los fallos aleatorios son difíciles de identificar correctamente desde el SAT, pero se me negó desde Coolmod porque al yo elegir las piezas y ellos montarlo se convierte en un equipo "personalizado" y queda fuera del desistimiento. Esto no es algo único de Coolmod, todas las empresas del sector tienen esta consideración. Total que acordé con ellos iniciar el proceso de RMA con un SAT asociado que tienen en Canarias (Infoservi). Fue hasta en 2 ocasiones, la primera los de Infoservi intentaron solucionarlo con la actualización de los drivers del chipset de AMD, obviamente no solucionó nada. La segunda cambiaron MOBO y GPU pero me vino con muchos otros problemas causados por InfoServi (bomba de la AIO rota o desconectada, ventiladores de la AIO chocando con el cableado, la gestión de cableado trasera parecía una tela de araña, GPU y MOBO sustituidas pero me enviaron las cajas de las anteriores con lo que los números de serie no coincidían, pegatina del número de serie de la GPU medio despegada, re instalaron el windows 11 encima del mío sin hacerla limpia, cajas rotas...)

Ante esto, Coolmod aceptó, me ofreció... hacer la devolución del equipo y me reembolsaron el importe. Yo lo compré a finales de abril y me llegó el 10 de mayo y hace 1 semana quedó finalmente todo zanjado, en total en mi casa estaría el equipo una semana o semana y media. Por ahí tienes mi hilo con todo este tema por si quieres leerlo, eso si yo desde el principio intenté documentarlo todo casi rozando la psicopatía.

Aprendiendo de mis errores dentro de 2 semanas empezarán a llegarme las piezas de un nuevo equipo, tristemente no quise comprar nada en Coolmod más que nada por miedo a que algo presentara algún defecto y tuviera que volver a tramitar un RMA con ellos y pensaran que mi hobbie es "abusar" de las garantías.

Un saludo y espero que todo se solucione
@Nomada_Firefox

Pues siento no compartir algunas cosas que dices. Ojo algunas. Otras pues sí

La gráfica la cambiaron en la primera devolución seguro, porque es otro modelo MSI en vez de Inno3d
Respecto a que hayan cambiado la CPU o la placa base esto lo dudo más. Pero vamos que tengo el embalaje de placa base y puedo ver imagino que los números de serie son los mismos o distintos.

Respecto a la fuente de alimentación no estoy de acuerdo contigo. Hay más marcas aparte de Corsair o Seasonic, por ejemplo. Ese modelo de fuente de alimentación lo ha comprado mucha gente y no les he visto con problemas. Me informé, leí buenas reviews y de momento no es algo que me haya dado problemas, al menos eso parece.

Que las habrá mejores, desde luego, pero tampoco es una de marca genérica . Yo mismo tuve una Corsair que me duró 2 años y una Tacens Radix que después de 12 años seguía funcionando en el un ordenador que vendí hace poco

Y no, no pienso gastarme ni un € ni buscarme la vida. Y si me busco la vida será dando a conocer mi caso para otros posibles compradores y mirando que puedo hacer a nivel legal. Pero yo he pagado por un ordenador montado por ellos, todas sus piezas son suyas y un error vale pero tener que enviarlo por tercera vez ya es de vergüenza. Así que sino tengo mi ordenador funcionando como es debido quiero mi dinero y prefiero ya comprarlo en otro sitio. Es su responsabilidad, no la mía.

@Psioh Sí, gracias he leído tu hilo. Me alegro que al final cediesen contigo, porque tu caso como al mío clama al cielo y no tienen ninguna justificación.
A mí que al cabo de tres meses me falle un componente, pues lo puedo entender. Pero que me lo devuelvan con otro tipo de fallo, lo vuelva a enviar, me lo reenvíen y estamos otra vez fallando. Pues a ver ya es suficiente. No voy a recibir el ordenador por cuarta vez.
Psioh escribió:]Aprendiendo de mis errores dentro de 2 semanas empezarán a llegarme las piezas de un nuevo equipo, tristemente no quise comprar nada en Coolmod más que nada por miedo a que algo presentara algún defecto y tuviera que volver a tramitar un RMA con ellos y pensaran que mi hobbie es "abusar" de las garantías.

Logico no repetir, al menos tan rapido. Tambien te dije en tu tema que comprar un pc ensamblado en tienda es un error.

De torres ya ensambladas, solo me atreveria a comprar un Dell, un HP, cosas asi ¿por que? vienen hechos con ese proposito, aunque son torres, son más fiables. Pero lo montado en tienda es un error gordo. Ningun fabricante que venda componentes sueltos en tienda los hizo con esa idea y la gente comete el error de revisar poco las cosas. Como ya dije arriba, un PC de esos es como para volver a armar y no son de llegar e inmediatamente usar.

trueskins escribió:Respecto a que hayan cambiado la CPU o la placa base esto lo dudo más. Pero vamos que tengo el embalaje de placa base y puedo ver imagino que los números de serie son los mismos o distintos.

Cierto, es facil pero no parece que lo hayas mirado. Discrepar puedes pero cualquiera puede ver que tu alegación al respecto no tiene base sin comprobarlo. ;)
Respecto a la fuente de alimentación no estoy de acuerdo contigo. Hay más marcas aparte de Corsair o Seasonic, por ejemplo. Ese modelo de fuente de alimentación lo ha comprado mucha gente y no les he visto con problemas. Me informé, leí buenas reviews y de momento no es algo que me haya dado problemas, al menos eso parece.

¿Que fuente es una EVGA? no es nada, podria ser cualquiera del catalogo y ya te digo que no todo lo de esa marca es bueno......... :-|

Y dices "ese modelo de fuente de alimentación" ¿que modelo? :-?

Y como compres mirando solamente la marca.......compraras cosas malas muchas veces. Hay un tema reciente de no compres esta Corsair. Hay que mirar que compras, siempre.

Si te ponen trabas. Oficina del consumidor. Lo que estas haciendo vale. Nada mejor que una denuncia publica. Pero hazla mejor, no hagas dudar, los detalles cuentan.
Buenas... la verdad que no se que puede haber de cierto en que hay un porcentaje mayor de equipos pre-montados que pueden salir mal a los que puede salir bien pero si es verdad que "haber los haylos" nada mas hay que ver nuestros casos ya que yo tambien les compre mi PC pre-montado a Coolmod y me llego con la grafica mal y tambien me la tuvieron que cambiar. Como @Psioh soy de Canarias me lo tramito la misma empresa lo que en mi caso una vez cambiada la grafica, de noviembre hasta hoy no he tenido queja (toco madera).

Creo que lo dijo @Nomada_Firefox u otro forero, en el hilo de Psioh tiene bastante lógica, que al venir el equipo montado no viene todo en sus cajas y con sus respectivas protecciones y por mucho que le pongan esa espuma que se adapta al equipo, sus posibilidades tiene de que en el transporte algo se "joda". Si ya hablamos desde Península a Canarias ni te digo. Que viene en barco y vete a saber la de "viajes" que se lleva la caja en lo que llega.

Tambien esta, que Coolmod tiene unos precios bastante competitivos y sino es la tienda que actualmente mas vende equipos premontados tiene que estar ahi ahi... y que algunos salgan rana entra dentro de lo normal, al igual que muchos, por las bondades de jugar en PC, hemos dado el salto de Consola a PC y algo de idea hay que tener, en mi caso voy aprendiendo algo pero mas bien no tengo puta idea y dependemos de que en temas de hardware todo vaya perfecto o sino la "hemos liao".
Ya en el hilo de Psioh lo dije que tal como gestionan las garantias de los equipos pre-montados sale mas a cuenta comprar las piezas y montarlo tu y a malas que te lo monte una empresa de informatica de por tu casa. Asi no pierdes el derecho de devolución de lo que compres.

@trueskins tienes el caso de Psioh que al final le han hecho la devolución asi que esperanzas hay de que te devuelvan el dinero, el tema es insistir y meterles un poco el miedo en el cuerpo porque esta claro que a malas te van a estar tramitando RMA hasta el fin de los días.

Saludos y suerteeee [oki] [oki] [oki]
@trueskins Bueno a mi modo de ver aquí puedes hacer dos cosas. Una es la que comentas de la devolución, es lo que yo haría y en mi caso hice, creo que el equipo ya ha ido un número más que tolerable de veces al SAT y como bien dice @Nomada_Firefox las torres no están preparadas para esos viajes y para colmo cada viaje al SAT son aún más oportunidades para que el equipo se siga degradando. Si he leído bien te han cambiando en 2 ocasiones la GPU, aparte de la CPU y la MOBO y al final te han saltado errores en la RAM con el memtest... En mi caso siempre disculpaba a InfoServi porque al final es un SAT dedicado más que nada a electrónica de consumo (televisiones, neveras etc) y daba la impresión que no tenían mucho hardware informático para hacer pruebas, conmigo fue un desastre pero en cambio con @charlylps dieron con la tecla porque su único problema era reemplazar la GPU. Pero loco me quedo que tu equipo habrá ido a las instalaciones de Coolmod y con los recursos que allí tienen asuman que es más importante el tiempo que las pérdidas por hardware y hagan esas sustituciones aparentemente tan arbitrarias.

La otra solución es que ya que tienes identificada la RAM te hables con Coolmod para tramitar solo la RAM y así evitas enviar todo el equipo, a condición por ejemplo de que si eso no lo soluciona hagas la devolución completa. Eso ya depende de tu estado anímico, de lo que negocies con ellos y de la confianza general que tengas con el equipo.
Psioh escribió:@trueskins Bueno a mi modo de ver aquí puedes hacer dos cosas. Una es la que comentas de la devolución, es lo que yo haría y en mi caso hice, creo que el equipo ya ha ido un número más que tolerable de veces al SAT y como bien dice @Nomada_Firefox las torres no están preparadas para esos viajes y para colmo cada viaje al SAT son aún más oportunidades para que el equipo se siga degradando. Si he leído bien te han cambiando en 2 ocasiones la GPU, aparte de la CPU y la MOBO y al final te han saltado errores en la RAM con el memtest... En mi caso siempre disculpaba a InfoServi porque al final es un SAT dedicado más que nada a electrónica de consumo (televisiones, neveras etc) y daba la impresión que no tenían mucho hardware informático para hacer pruebas, conmigo fue un desastre pero en cambio con @charlylps dieron con la tecla porque su único problema era reemplazar la GPU. Pero loco me quedo que tu equipo habrá ido a las instalaciones de Coolmod y con los recursos que allí tienen asuman que es más importante el tiempo que las pérdidas por hardware y hagan esas sustituciones aparentemente tan arbitrarias.

La otra solución es que ya que tienes identificada la RAM te hables con Coolmod para tramitar solo la RAM y así evitas enviar todo el equipo, a condición por ejemplo de que si eso no lo soluciona hagas la devolución completa. Eso ya depende de tu estado anímico, de lo que negocies con ellos y de la confianza general que tengas con el equipo.

Gracias por los consejos @Psioh
En principio la GPU solo la han cambiado una vez. O eso entiendo. Lo de cambiar la RAM, yo no lo veo. No es cosa mía tener que toquetear un ordenador que está en garantía. Además tendría que desmontar y volver a montar el disipador de la CPU que encima no tiene los 2 ventiladores bien alineados (vino así tras el último envío) y paso.
En un ordenador que ya tiene unos años y ha pasado la garantía pues sí. Pero no en uno nuevo que ni tiene 4 meses y a los 3 ya estaba dando por saco.
Ahora solo quiero que se queden con este Frankenstein electrónico, me devuelvan mi dinero y probar suerte en otra tienda. Ya son muchos días sin ordenador, muchas horas de espera a Seur jediéndome días, embalar, desembalar y etc, etc. A mí las disculpas y las buenas palabras de Coolmod ya no me sirven.
@trueskins Si, entiendo tu lógica y es la que yo además seguí. Además tu tienes la "suerte" de que tienes algo tangible como es en este último caso el reporte del memtest sumado a todo lo anterior. A mi nunca me dio dentro del SO ningún síntoma de error, le pasé todos los test del universo, probé versiones live de linux, flashee multitud de bios y nada... siempre desde el SO todo correcto solo que cuando le parecía se bloqueaba en el post y para colmo era un sistema AM4 con ddr4 ya muy probado y estable.

Hablando de esto último, supongo que si pero ya que te han cambiado la mobo, has actualizado la BIOS por los problemas de estabilidad con la DDR5 y jugado a quitar y poner los perfiles EXPO? Porque a mi tanto originalmente desde Coolmod como desde Inforservi me vinieron las placas con las versiones de BIOS de fábrica.
Los ordenadores se piden las piezas y se lo monta uno mismo, con eso evitas el 99% de los problemas de este hilo.

Anda que no llegaran PC montados con el disipador suelto destrozandolo todo por ejemplo, hace poco hasta vi una grafica que vino suelta de un viaje.....

Ademas al pedir solo las piezas, tengo problema aqui, se devuelve la pieza y te mandan otra, no mandar todo el PC entero que es un coñazo.

Pero eso en TODAS las tiendas de Informatica pasa😅

Por lo demas, pues esperar para ver como acaba el tema este.
En PcComponentes te meten una espuma dentro para que no se mueva nada en el transporte. Pedí una vez uno para un familiar y vino perfecto.
@Cloud13 si, Coolmod tambien lo hara, pero no es lo mismo la placa base en su caja, que la placa base en el pc, con un disipador de un kilo, teniendo que aguantar los baches de la carretera, como le pasa a los PCIe de las graficas teniendo que aguantar ladrillacos de mas de dos kilos solo sujetados por un tornillo y la ranura PCIe.

Eso son solo ejemplos, que lo mismo no te pasa nada en la vida comprandolo montados, pero la probabilidad de que algo venga tocado siempre es mayor, no es lo mismo que tu viajes en el asiento del coche, a que te suelten en el maletero y sujetate como puedas, seguro que cuando acabes el viaje en la segunda opcion te duele hasta el alma🤣
@ivan95 sí sí está claro hay más posibilidades montado de que se rompa algo que cada cosa en su caja.
Gracias por los comentarios de todos. Añadir que el PC ya no se reinicia solo jugando sino que hace nada, sencillamente navegando por la web, sin nada más, también se ha reiniciado.
Cuando tenga un rato publicaré unas fotos de como está montado y desalineado el disipador.

PD: Si el ordenador siempre ha venido con una espuma dentro de la caja
@trueskins tiene pinta a temperaturas, ¿las has medido? tienes dos opciones comprobar las temperaturas y si es eso poner bien el disipa o tirar de rma
@Xcala666 Las temperaturas no creo que sean. En principio son normales en base al trabajo que haga en ese momento. Y haciendo Benchmark de CPU o GPU no se reinicia al momento. A veces al cabo de un rato o al acabar. Y no siempre.
De hecho esta mañana se ha reiniciado a la media hora de tenerlo entendido sencillamente navegando por la WEB.
Como te digo las memorias me dan errores en Memtest86, Memtest86+, el test de RAM de Windows y el de RAM de OCCT

Añado por cierto fotos para que veais como ha venido de desajustado el disipador esta tercera vez

Imagen
Imagen
Imagen

El ordenador fue comprado a mediados de Abril. Hasta Junio todo ok. Ya en Junio una vez al encederlo no arrancó y que quedaba con el LED encendido de la VGA en la placa base.
No le di importancia, luego al cabo de un mes ya en Julio. Esto volvió a pasar de manera definitiva. 1º RMA
Luego al cabo de una semana, me lo devuelven. Con otra gráfica (una MSI en vez de una Inno 3d) y dicen que tb otra CPU
Y resulta que al reiniciarlo, el ordenador se reiniciaba una y otra vez en bucle. Solamente se podía apagar y luego volver a encender. Como tramité el RMA el mismo día no tuve tiempo de ver si daba otro tipo de errores. 2º RMA

Ahora me llegó hace unos días y como digo. En los juegos se me reinicia a los pocos segundos o minutos. Y ojo tb en tipo Guild Wars 2 o WOW que no dan mucha caña. También cuando he hecho algún benchmark o al acabarlo. Y ya durante el día de hoy se me ha reiniciado dos veces, sencillamente navegando o usando el Libreoffice, sin nada más. 3º RMA y yo hasta los mismísimos.
@trueskins A ver o la perspectiva me engaña o ahí ocurre algo extraño, he estado revisando la web de deepcool del ak620 y los dos radiadores deberían estar alineados, los veo soldados o integrados en los heatpipes y estos a su vez en el bloque disipador, quizás los ventiladores si puedan tener un poco más de juego aunque creo que este disipador es encima de los que soporta RAMS de perfiles altos, sea como sea me da que tienes heatpipes deformados o con suerte está mal atornillado.

En cuanto a la RAM lo que ya te recomendé, comprueba que versión de BIOS tienes, intenta actualizar si tienes alguna antigua que es principalmente lo que más problemas esta dando con la DDR5, juega con los perfiles EXPO... Pero sinceramente lo que ha comentado @ivan95 y algún compañero más un disipador de kilo y pico no está para ir dando tumbos en un camión, intenta la devolución de eso.
Yo tengo el mismo disipador y con los ventiladores puedes jugar pero entre una parte y otra se ve uno más arriba que el otro. O está torcido o mal montado no sé

Imagen
Cloud13 escribió:Yo tengo el mismo disipador y con los ventiladores puedes jugar pero entre una parte y otra se ve uno más arriba que el otro. O está torcido o mal montado no sé

Imagen

El disipador las anteriores veces venía tal como lo tienes tú bien colocado. Pero esta vez pues como indico en las fotos. Llevaba su espuma dentro para proteger, pero ves a saber.

@Psioh las memorias son las kingston que indico en el primer mensaje. Compatibles con la placa base. Y la placa esta actualizada a la última versión de la BIOS
@trueskins Ese disipa está mal claramente, quizás por el envío y si encima la ram también te da problemas pues rma y no te compliques, como digo quizás en el envío le dieron un golpe y se cargaron la ram y el disipa.
Vaya putada
trueskins escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Curiosas imagenes, sí, ese disipador esta posiblemente doblado, lo que vemos es un radiado de aluminio que lleva unos head pipes unidos a la pieza que va encima de la CPU. Pense si seria suelto pero creo que no me coincide con que fuera un tornillo suelto.

Esto es lo que no se ve......
Imagen
Aunque estuviera suelto, los dos radiadores irian a la par pero ahi no, eso esta doblado.

Yo tengo un AK620 en otro PC, ironicamente tambien lo tengo en una torre igual, bueno, igual no, parecida, la mia es una 500 modificada con elementos de la DX. Y antes de que lo diga nadie, deberia haber puesto los ventiladores de reves para que no se vean los cables.
Imagen
Como ya comente, era muy facil que eso se hubiera soltado esa y otras cosas.....
Cada vez que veo este título... entiendo como si dijese "hasta el collmod" [carcajad] [+risas] . A ver si escribiéndolo se me quita la "tontá" [tomaaa] .

@Nomada_Firefox lo tienes muy espercojado todo [oki]
CuCu1982 escribió:lo tienes muy espercojado todo [oki]

He tenido que mirar la palabra en el diccionario pero es normal, hay que cuidar lo que se aprecia, aunque a veces uno casi desee que se rompa para cambiarlo......... [sonrisa]
@Nomada_Firefox Tienes toda la razón yo le comenté que podria ser doblado o mal atornillado, pero lo cierto es que de ser mal atornillado estarían ambos levantados en el mismo plano no en escalera.
Nomada_Firefox escribió:

He tenido que mirar la palabra en el diccionario pero es normal, hay que cuidar lo que se aprecia, aunque a veces uno casi desee que se rompa para cambiarlo......... [sonrisa]

Jjajajaja... ten en cuenta que soy un "zarvaeeeeh" del sur [carcajad] [+risas] . Lo tienes muy limpio y cuidado.
CuCu1982 escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Jjajajaja... ten en cuenta que soy un "zarvaeeeeh" del sur [carcajad] [+risas] . Lo tienes muy limpio y cuidado.

Lo cuido más que a mi mismo...esa torre y ese PC me tienen que durar el resto de mi vida, bueno, por lo menos la mitad de componentes, el Zen3 no se yo.......depende de lo que haga con mi PC principal en el futuro....aunque esa foto tengo que actualizarla, ahora hay 2 modulos solo de RAM con leds. No pude resistirme al lado oscuro de comprar 2 modulos Gskill Neo como los del PC de mi firma porque estaban muy baratos.
Ya me han notificado la recogida, pero ya les he avisado que mañana me voy fuera de vacaciones a primera hora hasta el martes que viene, que llegaré a casa a media tarde.
Así que hasta dentro de una semana, no podré atender a los de SEUR y devolver el equipo. Que además nos vamos toda la familia. Y esta vez devolveré los embalajes, manuales etc de todo. No pienso recibir el equipo por cuarta vez

Yo no he pillado lo de CollMod.... :-? admito que ando espeso....
Mi anterior equipo era del 2008. Un Quad q9450, 4 gb de RAM, etc que siempre me ha ido genial pero ya se arrastraba hasta para abrir un Word. Siempre había cambiado el equipo cada 5-6 años. Pero circunstancias....
@trueskins Entonces finalmente has gestionado la devolucion? Si es así me alegro mucho y disfruta de las vacaciones
Psioh escribió:@trueskins Entonces finalmente has gestionado la devolucion? Si es así me alegro mucho y disfruta de las vacaciones

Bueno lo que me han dicho es "Lamentamos que te haya vuelto a llegar con problemas, vamos a proceder a la recogida de nuevo:
Una vez lo recibamos te notificaremos con la resolución."

Así que a mi vuelta, en unos días lo devuelvo y a ver que me dicen.

Gracias, son unas vacaciones sencillitas pero muy deseadas :)
"Coolmod" y estar hasta el "colmo" [carcajad] [+risas] . Una tontearía.
trueskins escribió:
Psioh escribió:@trueskins Entonces finalmente has gestionado la devolucion? Si es así me alegro mucho y disfruta de las vacaciones

Bueno lo que me han dicho es "Lamentamos que te haya vuelto a llegar con problemas, vamos a proceder a la recogida de nuevo:
Una vez lo recibamos te notificaremos con la resolución."

Así que a mi vuelta, en unos días lo devuelvo y a ver que me dicen.

Gracias, son unas vacaciones sencillitas pero muy deseadas :)

Yo tuve un problema con la gráfica .Encima la factura no estaba a mi nombre.
Te diré que se portaton y me devolvieron el importe de la factura
30 respuestas