HARTO de crear POSAVASOS en CD, AYUDA PLEASEE!!

Saludos!!

No sé por qué, pero mis backups en CD casi ninguno funciona. Los que sí funcionan las he grabado con Fireburner y Track At Once, pero los nuevos que hago no van. He probado con Alcohol 120% y el modo Playstation2 a 8x (no me deja menos), con Clone Cd, con CDRWIN... y nada!

Por favor, ¿¿cón qué programa hago mis backups en CD y con qué parámetros de grabación?? Mirad que he buscado en foros, pero nadie da una respuesta concreta.

Nota: Uso CD Verbatim

Muchas gracias y un saludo!! [beer]
Supongo ke lo ke grabas son isos... A partir de ahi, usa mejor el nero ke es mas sencillo. Pero ni se te ocurra grabar un cd de ps2 en modo TAO. Usa modo DAO SIEMPRE.
Las isos se graban tal cual, no se debe extraer los archivos de su interior.
El nero es muy facil, porke en el menu grabacion tienes uno ke te pone grabar imagen y seleccionas la iso y el automaticamente te la pone en modo DAO en la pestaña de grabacion. No te pases de 4x, es un consejo ;)
Gracias tio! [sonrisa]

Probare con el Nero aunque nadie lo recomienda para backups de la Play... Y creo que no me deja grabar a 4x. Lo que grabo son generalmente bin+cue, a la mínima velocidad posible y cerrando la sesión. Probare de todas formas a grabar el backup en un regrabable antes, y si funciona, ya grabarlo en un CD.

Por cierto, ¿Disc At Once 96 o algo asi, es DAO o es una variante? Es una opción que aparece en el Fireburner, el único que me ha funcionado hasta ahora.

Un saludo!!
El nero te deja cargar el archivo .cue, yo para cd's uso el nero y siempre me han funcionado, incluso cuando he generado la iso con el ps2cdgen...

El modo DAO te lo pone automaticamente el nero y dependiendo de tu grabadora en un modo u otro.
Prueba con un regrabable antes...
Gracias d nuevo por contestar!

Pues ayer estuve probando con el Fireburner, a la mínima velocidad y DAO y la verdad que funcionó, me keda probar con otros que fallaron usando TAO a ver si fue por eso, o es que estaba mal creada la imagen.

Ahora una pregunta más, en Fireburner aparecen dos modos de DAO, el DAO 16 y el DAO 96, sabes cuál es mejor de los dos para hacer las backups? Y en cuanto a los backups que ya tengo usando TAO, es mejor que las tire y las vuelva a hacer usando DAO para una mayor calidad?? (vale, han sido 2 preguntas mas) [jaja]

Por cierto, el regrabable no me lo coge la Play, sera porque es TDK?

Un saludo!! [bye]
El DAO/96 puede grabar mas cantidad de datos, pero da igual.
El modo DAO se usa siempre para audio, video y juegos ps2, mientras ke el TAO se usa para cd/dvd de datos (archivos, etc...)
5 respuestas