Harto de cuelgues

Hola a todos,
Estoy desesperado y he intentado casi todo ya sin solucionar nada.
El caso es que se me cuelga la xbox con algunos backups y con otros no.
Me carga bien los juegos pero al empezar a jugar se me queda colgada, ni idea de por qué.
Me ha pasado con el Fifa 10,el F1, el Red Dead, el Mafia 2 y el Call of Duty Black Ops.
Los juegos cargan bien pero se quedan colgados al poco de cargar.
Pensaba que estaba mal flasheada hasta éste finde que he puesto el LT así que con lector samsung debería de cogerlo todo.
Estoy empezando a pensar que es problema de la consola, no sé si es el preámbulo de las tres luces rojas y no sé si tiene solución.
La consola ya no está en garantía así que no puedo mandarla al SAT.
A ver si se le ocurre algo a algún maestro.
Gracias por vuestra ayuda.
q marca usas de dvds, a q velocidad los grabas tambien puede ser por eso, o q el lector este cascandose o este mal calibrao
Uso Verbatin y grabo a 2,4
No sé si es el lector, no creo porque me carga bien otros juegos, si estuviera mal no cargaría ninguno, además también se me cualgan instalandolos en el disco duro.
Gracias de todas formas
Es cosa de la consola casi seguro.... llama al sat y diles que se te congelan los juegos y te han salido las luces rojas...igual te la cogen.
Pero no está en garantía y la tengo flasheada, en el SAT me mandarán a tomar por culo si les envío la consola asñi no?
Álguien sabe otra fórmula para arreglarla sin pasar por el SAT?
si es de la consola no podras areglar nda, prueva los juegos q se te cuelgan a jugarlos desde el lector tambien podria ser el hd, y si esta sin garantia o le haces luces rojas a ver si cuela o te toca comprar otra no hya mas
No pasa nada por haberla abierto y flasheado?
Estoy dentro de la garantía de los tres años por las luces rojas y si sigue colgandose las saco y punto pero no me pondrán pegas en el Sat por haberla abierto?
hombre si se nota q esta abierta te pueden poner pegas, espero q tengas la pegatina al menos y si las vas a mandar al sat provocales las luces rojas antes por si las moscas
outpit escribió:No pasa nada por haberla abierto y flasheado?
Estoy dentro de la garantía de los tres años por las luces rojas y si sigue colgandose las saco y punto pero no me pondrán pegas en el Sat por haberla abierto?

hay que probar suerte... hay a gente que le han cambiado la consola aun asi de tenerla flasheada y hay a gente q no.... prueba, a ver si con un poco de suerte te la cambian
eso me pasaba ami con algunos juegos antes de actualizar a la actualizacion que da soporte a los usb como almacenamiento( no se que version es) pero me pasaba solo con los juegos cuando tenia instalado un juego en el disco duro, si los borraba( los juegos, no las partidas guardadas) ya me seguia, claro esta volviendo a empezar en el ultimo punto de control, espero te sirva de algo mi pobre experiencia
podrias ponerle algun ventilador extra.. o sistituirle los que tiene.. o hacerle el mod de los ventiladores..
aunque personalmente te recomiendo los whisper max, ya que los tengo en mi consola que es una pro con disco de 20 (ahora de 120) es la version de marvel alliance y motorsport...
la mia no ha dado problema de nada y a un amigo mio ya se le quemo la misma version que la mia...
Ami me paso recientemente, con un backup de mi Dragon ball raging blast 2 posiblemente algun dvd que venga defectuoso (tampoco se arreglo instalandolo haciendo que mis dudas de que sea defecto en el dvd o escritura en el sean mayores), o ya sea el lente de nuestra pc este fallando en algunos momentos de escribir sobre el disco
11 respuestas