harto de d2c2 y mentiras o verdades

bueno pues el tema es el siguiente,tengo 3 amigos que han comprado hoy la wii ya que aqui en salamanca llevava agotada 2 semanas,bien las consolas son leh 1880,con lo cual d2c2.
bueno el tema le pongo por probar claro esta el dc2key y claro esta na de na.
bien leo mil post mil paginas de vendta de mods,etc etc,leo en varios sitios que parece ser que el d2cpro9 funciona en version 1.1,me pongo en contacto con uno de llos y me dicen que no que no es compatible aunque es la version 1.1 9hilos,que para la semana que viene.
me pongo en contacto con otro y me dice no stock que si funcian peor no stock hasta nueva orden(vamos hasta que lleguen).

por ultimo me pongo en contacto con otro proveedor y me responde textualmente"Hola, si son compatibles con las D2C2 , ayer cuando pusimos el anuncio se vendieron todos, hasta semana que viene no entran mas. wiiclip si hay para ese, pero es facil son solo 9 cables.

Si tienes una tienda o eres profesional del sector solicita nuestro listado PVD y link para crear una cuenta en nuestra web para mayoristas y asi ver los precios/productos actualizados en tiempo real el stock que nos queda.

con lo cual mi pregunta es sencilla¿quien miente?unos dicen que no vale el d2cpro9 ,otros que si.en que quedamos,porque se donde hay d2cpro9 pero me dicen que NO sirven para la placa famosa.

enfin siento el toston pero haber si entre todos nos aclaramos algo,(o me aclaro algo yo jeje).

muchas gracias a todos.

isidro
mientes los que dicen que los tienen, estan en desarollo pero aun no a salido nada, en unas pokas semanas tendria k salir ya algo, supongo que el clip V4C si que servira pero aun no ay nada confirmado
hola,no es yo miento sino ellos mienten.

pongo el enlace para que lo veais,si incumplo alguna norma lo siento,pido perdon por adelantadohttp://www.solostocks.com/lotes/comprar/d2pro-9-cables-(-para-tambien-d2c2-!!!-d2c-d2a-d2b-dms-)/oferta_2664000.html
No compres que no sirven ahora por ahora. No te dicen ni que habra que programarlo ni nada. Consejo: Pasa de comprar ahi.
queria decir mienten, lo siento aveces pongo la s nose porque...

ademas ese D2Pro es uan de los viejos que llevan la SPI por fuera xD, ese tio miente como un bellaco
En esta vida hay mucho desgraciado que ya que no puede competir con los demás, porqué no nació ni con talento ni con un mínimo de inteligencia, se intenta aprovechar de la ignorancia de algunos en ciertos asuntos y de la buena fe de la gente, engañándola o contándole las verdades a medias.

suerte!
entonces,entendeis porque al final se acaba quemando uno de tanto mentiroso y etc etc.

un saludo y habra que esperar.

isidro
Incluso son caros en algun patrocinador se puede conseguir por menos
hepatus tiene un videotutorial explicando las diferencias entre un d2c y un d2c2 e instala un D2Pro (9 cables) D2C2 parece k el chip es igual a un d2pro9 pero tiene una pegatina amarilla en el centro espero ayudaete
Habrá que esperar. No te fies de las tiendas. Es más, nadie sabe lo de los LEH poniendo la mano en el fuego.

Chapo porque hay ya hilos para las d2c2.
9 respuestas