bueno pues el tema es el siguiente,tengo 3 amigos que han comprado hoy la wii ya que aqui en salamanca llevava agotada 2 semanas,bien las consolas son leh 1880,con lo cual d2c2.
bueno el tema le pongo por probar claro esta el dc2key y claro esta na de na.
bien leo mil post mil paginas de vendta de mods,etc etc,leo en varios sitios que parece ser que el d2cpro9 funciona en version 1.1,me pongo en contacto con uno de llos y me dicen que no que no es compatible aunque es la version 1.1 9hilos,que para la semana que viene.
me pongo en contacto con otro y me dice no stock que si funcian peor no stock hasta nueva orden(vamos hasta que lleguen).
por ultimo me pongo en contacto con otro proveedor y me responde textualmente"Hola, si son compatibles con las D2C2 , ayer cuando pusimos el anuncio se vendieron todos, hasta semana que viene no entran mas. wiiclip si hay para ese, pero es facil son solo 9 cables.
Si tienes una tienda o eres profesional del sector solicita nuestro listado PVD y link para crear una cuenta en nuestra web para mayoristas y asi ver los precios/productos actualizados en tiempo real el stock que nos queda.
con lo cual mi pregunta es sencilla¿quien miente?unos dicen que no vale el d2cpro9 ,otros que si.en que quedamos,porque se donde hay d2cpro9 pero me dicen que NO sirven para la placa famosa.
enfin siento el toston pero haber si entre todos nos aclaramos algo,(o me aclaro algo yo jeje).
muchas gracias a todos.
isidro