Harto de emule,bittcomet y pando...

Hola amigos se me hace eterno utilizar estos programitas ,alguien me podria decir algun otro para funcionar mas rapido...

GRACIAS ,un saludo
MAS RAPIDO? cerrar el hilo o bien game, la trifuerza, el corte ingles, fnac [oki]

aqui no se habla de pirateria
se llama compartir PIPIN...

UN saludo!!!
Judoki escribió:se llama compartir PIPIN...

UN saludo!!!

por supuesto por supuesto pero leete la snormas anda
Las he leido al pie de la letra no padezcas,ahora mira otra vez mi post ,haber si ves algo que no pueda escribir...QuE yo sepa ,compartir es una cosa que esta permitido por la ley a dia de hoy o me equivo y hay programitas para compartir y no son ilegales o me equivoco ...Ale campeon ,en vez de dar caña a la gente ,mira ver si te dedicas mas ayudar ok ???venga un saludo!!!
si lo pusieses en software libre o en general de pc, pues todavía se
te contestaría bien. ponerlo aquí es, cuando menos, sospechoso.

y que lo sepas, los p2p que van por protocolo bitorrent, dependen de
la gente que comparte, no del programa en sí. en el emule también,
pero hay cola, y es más lento.
Haya paz.
El hecho de escribir sobre ese tipo de programas en un subforo de scene, no da lugar a muchas dudas.
Así que no te extrañe que te cierren el hilo. Cada día hay que tener mas cuidado con lo que se pregunta.
Un saludo y por dios, haya paz [bye]
Pregunta en el foro de pc,o te lo bajas con la 360? xd
PD:Yo creo que el mas rapido es el pando
yo lo digo por el eh no es animo de ofender pero si se sospecha un poquito se creara malestar, ojo que yo no tengo nada contra el creador del post solo te digo que si no quieres problemas, cierra el hilo, y ponlo en pc, solo es un consejo [oki]
Judoki escribió:Hola amigos se me hace eterno utilizar estos programitas ,alguien me podria decir algun otro para funcionar mas rapido...

GRACIAS ,un saludo

Compratelos y lee los manuales ya que veo que pasas de leer las normas del foro.
9 respuestas