› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Estoy en todo de acuerdo menos en lo del Pase online, no es para luchar contra la pirateria sino para sacar tajada de la 2º mano, si el juego lo compras de UK el pase te sirve tambien para la cuenta española ya que es eso no hay capado.
Luego a lo del idioma de los juegos, yo ya lo dije que al final lo que hay que hacer es molestarse y en 3 o 4 meses aprender ingles y asi te dara igual que el juego venga o no en ingles, que viene en ingles, pues bien porque ya sabes, que viene en castellano tambien pues mira eso que te llevas, yo ahora tengo un nivel de ingles que salvado cosas como los dragon age o juegos con mucho texto(si soy un puto vago y me da pereza estar leyendo en ingles que le vamos ha hacer xD) no me molesta nada, eso si siempre tengo el movil a mano por si alguna palabra no la entiendo.
Asi que lo dicho, esta generacion es la de pruebas, lo que funcione se metera en la siguiente, y lo que no se quitara y se probaran otras cosas para timarnos
DFR1975 escribió:En realidad el ingles no es un gran problema para mi, ya que como Plague, quitando cosas muy especificas también lo controlo, pero a veces por vaguearía me gusta mas en español, ademas yo vengo de la generación de Super Nes y Megadrive q no traduccian nada, pero me da coraje q lo hagan solo para evitar importación.
Y respecto del pase online, entiendo q es por el mercado de segunda mano, pero ya se cargan algo tan básico como dejarselo a un colega o irse a casa del mismo a jugar online.
Lo dicho, q es una pena
pefalu1 escribió:Casi de acuerdo en todo, voy a ser franco y ordinario pero la verdad es que me suda la po...a los precios que le quieran poner a los juegos, la puñetera y mierdosa pass que es para segun dicen sacar tajada de la segunda mano, pero de ser asi .... en fin es un tema espinoso, a lo que ibamos, que me importa una mierda los precios por decirlo de alguna manera, si pago algo, que al menos dure unos pocos años, los juegos son caros pero no se joden..........
A mi me parece tambien insultante, y de mofa al usuario, que adquiramos una pu..a consola que vale por lo bajo 250 pavos, y tirando alto mas de 300 que costaba antes, y que peten por una mierda de calentamiento ............ No se que del plomo y la aleacion permitida, "estaño" creo que han dicho por ahi, pero al ser caro usan una aleacion de mala calidad. Anda que les den porculo, prefiero pagar 100 pavos mas pero que hagan algo que me dure, que pongan el material bueno coño, que estoy pagando 50.000 de las antiguas pesetas, no me jodais con mierdas que luego se jodan.
AHHHH!!!!! CLAROOOO, que en las revisiones posteriores ya se ha solucionado, no te jode, me gasto 300 euros mas 250 de ahora, cuanto cuesta la mierda de la consola??? Anda que se vayan a tomar porculo los cabrones estos ........ Ah claro que solo el 10% de las consolas fallan que es lo permitido, si pero eso lo cuentan en el año de garantia no dicen que cuando pasan dos años es cuando fallan las putas consolas ........
Coño que tengo aun un AMSTRAD CPC 6128 que no habia usado desde hacia unos 10 años, al cual le habia dado trallas de mas de 7 - 8 horas jugando y que lo enciendo le cambio la goma de la disquetera y cual es mi sorpresa que va como la seda, no te jode, lo mismo mi MEGADRIVE e incluso la PS2 gorda, la antigua de las primeras que sacaron, todas funcionan bien. Vamos que ahora hacen mierdas y luego te venden lo bueno cuando mejoran sus pifias???, es una estafa. Si el usuario medio tuviera algo de poder se les iba a caer el pelo a las compañias estas, pero como estan dentro de la media las consolas que se joden, pues nada tus papas qeu ahorren para comprarte otra, o tu te pegas un curro de la ostia para ahorrar y pillarte la que en teoria no se jode.. ........
En fin que si quieres consola o la compras o juegas a las antiguas, jeje y claro esas estan desfasadas.
Lo siento, mi opinion, productos caros??? VALE, pero de calidad ..... Si quiero algo barato y malo me voy a los CHINOS, coj...nes...
CrowX escribió:lol, pefalu entrando en enrage!! Jajajajaja nunca te habia visto asi, compañero, y te doy toda la razon encuanto a la durabilidad de las consolas de esta generacion... Yo tambien hubiese pagado algo mas si me aseguran que la han hecho con mats de primera calidad y que va a durar 20-30 años.....
Aun tengo guardadas en el armario mis viejas "SNES" Y "SEGA MASTERSYSTEM II", y las ultimas veces que me dio por conectarlas funcionaban de lujo, a pesar de haberse chupado, en sus tiempos, sesiones de 11 y 12 horas como si nada cuando nos ibamos turnando mi hermano y yo.
En fin, pienso que el tema de las garantias de consola es un maldito vacio legal, las compañias las catalogan como juguetes en lugar de aparato electronico y ale, a zumbar..... La ley al respecto debiera cambiar, y mas viendo como estos ultimos 6 años las consolas han ido muriendo como moscas sin que nadie haga nada.... ¿Para que demonios estan Consumo, FACUA, OCU y todos estos? A la hora de la verdad las compañias siguen haciendo lo que les da la real gana, como SONY presionando a GAME para que no tramiten garantias de su infalible PS3... Manda huevos, que diria Trillo
pasty206 escribió:Venia a crear un post similar a este,por que me a petado la play por tercera vez con la dichosa luz amarilla.
Me siento estafado por quien me la arreglo (MOD CENTER) y estoy bastante cabreado,y ahora me toqua arreglarla en otro sitio,gastandome unos 90 euros por ahora y seran mas en un futuro.
Manu1981 escribió:Hola,como sabeis yo trabajo en un centro dedicado al ocio electrónico,o lo que es lo mismo donde vendemos las citadas xbox ,ps y wii.Seré muy sincero:la culpa es vuestra,y paso a explicarme:
1-Las xbox 360 de primera hornada todas defectuosas,y no pasó nada,bueno si que el sat de ms mejoró horrores y consola rota no ponía traba alguna,pero aún así había gente que seguía comprándola a pesar de su alta tasa de errores.A día de hoy también hay que decir que la 360slim es más que fiable ya que de las que vendemos poquitos han regresado,es una consola muy muy fiable acompañada de un sat que sólo da facilidades.No veo a ms cometiendo el mismo error en la próxima generación.
2-La ps3 40 60 80 gigas, dónde las dos primeras han caido sino todas practicamente todas y las de 80 caerán,pues bien todo esto se podía pensar solucionado en la slim pero ni de lejos más tarde o más pronto se sobrecaliente o se rompe el lector ,y creerme cuando vendimos la slim le dije a mi compañero "vaya por fin se acabaron tantas quejas por defectos de fabrica" pero ni mucho más lejos la slim es dia de hoy la que más cae de las tres(wii,360,ps3),y lo que es peor(aunque no puedo confirmarlo) me llegan a comentar compañeros mios que resulta que todo se podría solucionar con no se que material con lo que presuntamente podrían estar hechas para caer.Y eso sin contar lo de su sat,horrible ,ya que te hace responder cuando deberían ellos responder y más cuando sus consolas son ahora mismo las que más tasas de fallo dan.
3-La wii es muy fiable,apenas ha habido casos
¿Y por qué es vuestra la culpa?:porque vais a consumo y poco más,no tengo duda de que ms corregirá el error en futuras generaciones pero sony no la veo,habeis permitido que os tomen el pelo con la fat y ahora con la slim y mientras su sat sigue haciendo de las suyas(puedo contar la última,de una chica a la que la mandan 5 consolas "reparadas" todas defectuosas y al final ya cogimos y se la cambiamos nosotros por una nueva porque tenía toda la razón),y digo de las suyas porque os cambian vuestra ps3 por otra de otra persona,con una reparación hecha para durar 6 meses con suerte(porque si se hace bien dura mucho más),os tratan mal a muchos de vosotros y os incumplen los periodos de devolución.
Y mirar como a los señores de ms se les pusieron las pilas con las luces rojas en su sat hasta acabar haciendo una consola muy fiable,o como a los señores de nintendo con su 3ds ahora mismo responden y muy bien después de unos inicios vamos a llamarlos duros.Pero con sony os están tomando el pelo y os lo seguirán tomando,sus consolas a dia de hoy en un porcentaje altísimo están hechas para durar 2 o 3 años,raro es la que pasa de más sin avería,y su sat hecho para haceros pasar un trago como para en la mayoría de los casos no volverla a mandar allí,y así seguirán porque tras tanta irregularidad siguen así,nada les ha pasado y la culpa es vuestra por no hacer nada.
Quiero pedir perdón por si alguien se ofende pero creerme he visto mucho de esto y se lo que hay
pasty206 escribió:Pues yo estoy con mi ps3 con luz amarilla y ya nose que hacer,si la reparo se volvera a estropear...
Y ahora segun leo si compro una slim nueva (me sangraria mucho por que estoy super tieso) resulta que tambien esta defectuosa...
Estoy que nose que hacer
CrowX escribió:pasty206 escribió:Pues yo estoy con mi ps3 con luz amarilla y ya nose que hacer,si la reparo se volvera a estropear...
Y ahora segun leo si compro una slim nueva (me sangraria mucho por que estoy super tieso) resulta que tambien esta defectuosa...
Estoy que nose que hacer
No te confundas.
La SLIM es mucho más fiable que la FAT: refrigera bastante mejor y dura mucho más, pero esto no hace que sea infalible y algunas salen malas, como con cualquier otro producto.
No estoy diciendo que la SLIM sea anti-roturas y que te vaya a durar siempre, pero si que duran más que las FAT (por lo general).
Otra opción que tienes es vender (aquí mismo en CV por ejemplo) todos tus juegos y accesorios de PS3 y pillar una 360: te sale más barata, los multiplataforma (que son la inmensa mayoría) los tienes iguales y con la misma calidad y así además puedes probar las exclusividades de 360.... es exáctamente lo mismo que hice yo, pero a la inversa (pasé de 360 a PS3), y no podría estar más contento "oyga".