Tengo 17 años, ya se que soy menor de edad y no puedo beber legalmente ni nada de eso, aunque todo el mundo esta todos lso fines de semana poniendose ciego la verdad es que yo salvo algun dia que apetece no bebo por beber,pero ayer era el cumpleaños de una amiga y nos apetecia hacer el tonto un rato, se que mejor habriamos estado en algun otro sitio haciendo ota cosa, pero el caso es que eso, estabamos tranquilamente sin molestar a nadie y sin liarla ni ensuciar anda ni gilipollecs que se suelen hacerm, bebimos y estabamos acabando de recojer todo para irnos con la fiesta a otra parte cuando vinieron estos indeseables, yo no soy una persona violenta ni me gustan lso follones pero entiendeme em jode, por que sin buscarmelo ni nada me han dado una ostia, y entiende mi cabreo, frustacion e impotecia, esta sociedad es una mierda y cada dia hay mas gilipollas
Perdon si me he puesto algo agresivo hablando en mi primer post contando las cosas, pero eso señalo que ni soy violento, ni me meto en follones es mas cuando hay alguno siempre salgo por patas(casi siemrpe es la decision mas sensata), jimmy aunque no lo parezca tu respuesta me ha ayudado bastante a plantearme las cosas de otra forma, estaba en las condiciones inadecuadas en el lugar inadecuada mala suerta, un golpe y nada mas, nada grave todo sigue y a olvidar y seguir disfruntando de muchas cosas.
Respecto a lo de emborracharme, soy joven y me queda mucho por delante, pero nose no ceo que este desaprovechando el tiempo es otra cosa mas que hago algun dia muy ocasionalmente lo normal suele ser quedar con mi novia que me quiere y me aporta bastante mas que cuaquier fiesta y borrachera. Bueno jimmy gracias por tu respuesta.
Y respecto a los que defienden la paliza es lo que habria hecho en el momento y en condiciones normales, pero no estaba ni para follones ni apra nada(despues fui a buscarlos), he hablado tambien hablado tambien con mi primo que es madero ancional y me ha dicho que pase(tambien de denunciar) que si otro dia se ponen tontos, entonces denuncie y se les cae bien el pelo(ademas de su noche en el calabozo), pero mejor que no pase nada y se olvide y ya esta.