harto de garrulos jilipollas y demas gentuza

Voy a contaos mi esperiencia de ayer con la cual me entran ganas de matar.....

Ayer habia estado yo bebiendo por la tarde con unas amigas ya solo quedabamos yo y otras 2 y estabamos recojiendo cuando se acercan un grupo de gilipolals en el que iban 2 garrulas, y una de ellas em dice que me vio en nosdonde hacia 3 dias y me estaban dando porculo, yo que iba bastante bebido no queria follones y dije si, si eso seria tu guapa y fui a cojer mis cosas e irme, y cuando me estaba yendo un subnormal me dio una patada que junto con lso efetos del alcohol volque y ahi se quedo la cosa(doy gracias a mi amiga clara po cojerme y llevarme con ella rque sino le habria estampado una botella de vodka en la cabeza, aun con lo doblado que iba...) y ya poco mas,

Al rato cuando ya se em habia pasado un poco el ciego me patee los alrededores bucandolos(yo solo no soy de llamar a nadie ni nada por el estilo),y al final los encontre se les cayo el pàste(fui encabronado y ya no tan ciego)l les pregunte que a cuento de que cojones me habia dado una patada,un amigo mio(que gracia s adios estaba alli) que tambien le doy las gracias me convencio para que no hiciese ninguna tonteria, que no me joda ni las vacaciones de primavera ni lo poco que me queda de curso con ninguna tonteria, me convencio para denunciar, los subnormales oyeron que le iba a poner una denunia en el momento(lo tengo medio localizado y con 3 llamadas tengfo nombre y dieccion,) y entonces me pidieron perdon me salieron con la excusa de que creian que estaba isultando a su prima y el que em dio la patada dijo que se le habia la olla y me pidio perdon, y asi quedo el asunto

Pero yo llevo todo el dia encabronado pensnado que si hubiese ido hebrio y se me hubiesen puesto tontos, facilamnte habria callado y reventado a ostias al grupo de jilipollas garrulos de mierda (no tienen ni media ostia) aunque tampoco creo que se hubiesen atrevido a decir nada, y ahora nose si hacer algo o pasar del tema y olvidar y disfrutar de lo que queda de vacaciones....(o ma probable es que no haga nada, porque una denuncia por una patada es montarme mas follon en mi casa que lo que le pueda caer al subnormal este) luego esta ir y reventarle la cabeza que seria la opcion por la que mas me decantaria yo normalmente pero mi novia que suele ser quien me aconseja en estos caso me ha pedido por favor que no lo haga, que no quiere que me meta en lios), y si me lo pide lo hago aunque me muera de rabia por dentro.

Eso si a partir de ahora voy a controlarme un poco bebiendo que me jode que pudiendo reventar a cualquier subnormal de estos que se me ponga delante, me haya llevado una patada y sin haber hecho nada.....(poque si voy ciego a lio y me dna una ostia me la trago y punto).

Y lo que espeor pro su bien es si otro dia me lso cruzo ue no se les ocurra abirr la boca, porque no respondo.....

Bueno solo queria desahogarme y ori vuestras opiniones gracia spor escucharme
Aún no tienes 16 años. Mucho matar y tal, pero no se que cojones hacias tu con una botella de vodka de fiesta por ahí y para mas inri borracho.

Algún dia te darás cuenta del precioso tiempo que estas desaprovechando. Ya tendrás tiempo de sobra para cojerte bufandas hasta los 30 no me jodas.

Por lo demás, te iba a decir que siempre hay gente idiota pululando de fiesta por ahi, pero es que tu no deberias estar ni ahi ni en ese momento. No puedo decirte mas.
Deberias haberle dado una buena paliza.
Jimmy_Pistolas escribió:
Algún dia te darás cuenta del precioso tiempo que estas desaprovechando. Ya tendrás tiempo de sobra para cojerte bufandas hasta los 30 no me jodas.

Como q hasta los 30???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] y yo que????

ahora las borracheras son mejores!!!y siempre se acaba pinchando,no como otros q tiene q recurrir a las manualidades [sati] [sati] [sati]
No vale la pena denunciar, aunque ganarías el juicio y ese tío se iría con antecedentes a casa.

Pero en su momento quizás deberías haber arreglado el asunto de la misma forma con la que ellos quisieron arreglar el suyo, con una buena torta.

A esa gente o la paras en su momento o se te subirán siempre a la chepa.
Jimmy_Pistolas escribió:Aún no tienes 16 años.

Segun su perfil tiene 17 XD
Tengo 17 años, ya se que soy menor de edad y no puedo beber legalmente ni nada de eso, aunque todo el mundo esta todos lso fines de semana poniendose ciego la verdad es que yo salvo algun dia que apetece no bebo por beber,pero ayer era el cumpleaños de una amiga y nos apetecia hacer el tonto un rato, se que mejor habriamos estado en algun otro sitio haciendo ota cosa, pero el caso es que eso, estabamos tranquilamente sin molestar a nadie y sin liarla ni ensuciar anda ni gilipollecs que se suelen hacerm, bebimos y estabamos acabando de recojer todo para irnos con la fiesta a otra parte cuando vinieron estos indeseables, yo no soy una persona violenta ni me gustan lso follones pero entiendeme em jode, por que sin buscarmelo ni nada me han dado una ostia, y entiende mi cabreo, frustacion e impotecia, esta sociedad es una mierda y cada dia hay mas gilipollas

Perdon si me he puesto algo agresivo hablando en mi primer post contando las cosas, pero eso señalo que ni soy violento, ni me meto en follones es mas cuando hay alguno siempre salgo por patas(casi siemrpe es la decision mas sensata), jimmy aunque no lo parezca tu respuesta me ha ayudado bastante a plantearme las cosas de otra forma, estaba en las condiciones inadecuadas en el lugar inadecuada mala suerta, un golpe y nada mas, nada grave todo sigue y a olvidar y seguir disfruntando de muchas cosas.
Respecto a lo de emborracharme, soy joven y me queda mucho por delante, pero nose no ceo que este desaprovechando el tiempo es otra cosa mas que hago algun dia muy ocasionalmente lo normal suele ser quedar con mi novia que me quiere y me aporta bastante mas que cuaquier fiesta y borrachera. Bueno jimmy gracias por tu respuesta.

Y respecto a los que defienden la paliza es lo que habria hecho en el momento y en condiciones normales, pero no estaba ni para follones ni apra nada(despues fui a buscarlos), he hablado tambien hablado tambien con mi primo que es madero ancional y me ha dicho que pase(tambien de denunciar) que si otro dia se ponen tontos, entonces denuncie y se les cae bien el pelo(ademas de su noche en el calabozo), pero mejor que no pase nada y se olvide y ya esta.
maponk escribió:
Como q hasta los 30???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] y yo que????

ahora las borracheras son mejores!!!y siempre se acaba pinchando,no como otros q tiene q recurrir a las manualidades [sati] [sati] [sati]

Jajajajajaja no sabía que fueras un viejo, tío! [carcajad]
Has tenido mala suerte. Estas cosas, por desgracia, a menudo pasan sin que uno tenga la culpa.

A mi una vez me pasó algo parecido, aunque fue en una discoteca y lo peor es que no iba mamado y todavía no se bien porqué me llevé un talegazo. Miré y vi que casi estaba rodeado por 4-5 tíos, en aquel momento, por suerte, salí de la sala al instante; y lo peor es lo que tu cuentas, el tío que me dio era dos palmos más bajito que yo, y más enclenque, vamos que lo podría haber tumbado, pero era un jodido cebo; luego lo pensé, te chulea un don nadie mientras 4 ó 5 te atacan por detrás, una encerrona vaya, lo mejor es huir.

Tuve un cabreo encima que me duró casi una semana, casi no podía ni dormir de la rabia que tenía. La impotencia de tener que irte y te den una leche sin motivos cabrea y mucho. Pero ahora en frío pienso que fue mejor así, nunca se sabe con que tipo de gente estás tratando, a lo mejor tu ese día coges al tío que te dio la patada y le partes la cara, pero claro, siendo chusma es posible que al cabo del tiempo te sorprenda ese tío con 4 ó 5 más yendo tu sólo... Entrar en la espiral de las ostias es muy peligroso, a la larga siempre acabarás mal.

Tómatelo como un golpe de mala suerte.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pasa de eso. Mala suerte, no hay más, no te metas en follones por una tontería. Creo que lo has dimensionado demasiado, no deberías darle tanta importancia. Si te vuelve a ocurrir, denuncia y ya está.
A mi lo que mas me alucina es lo facil que dices que les ibas a meter de ostias tu solo en plan Steven Seagal a varios tios, que encima no son madres terersas de calcuta, si no que van por ahi dando patadas y armando lio, con lo cual no suele ser buena gente precisamente. No se yo como les ibas a ahostiar, llevabas un bazoka en el carcaj o que? [comor?]
Yo alucino con la facilidad que tienen algunos para recibir leches.

Juer, no se...os verán cara de enteraos o algo no? No me lo explico.
Estas cosas pasan 20.000 veces [666]

Sobretodo cuando pierdes la vista por ahi y a los 10 minutos te llegan unos cuantos dicien "Tu has mirado a mi primico noo?" o cuando hacen como que se confunden "Tu eres el que dijistes cerdo a mi primicoo noo?? si si, es ell!" [uzi] y aun con esas yo me libro de todas xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por momentos como este es cuando agradezco el haber empezado a salir a los 20 años.

Te ven más "mayor", no te "conocen" tanto y solamente te relacionas con peña que vale la pena.

Pero claro, no podemos ser extremos en esta vida.
Kurtps2 no lleo un bazoka ni nada por el estilo(aunque a veces vendria bien), pero eso la gentuza esta son bastante cagados, solo van cuando son mayoria aplatasnte en plan 12 contra 1, y el otro esta ciego o cosas asi, en condiciones normales no dicen nada es mas si lo dicen y te acercas encabronado se van a su casita, pero bueno mala suerte y eso me encabrono bastante peor la verdad ya se me ha pasado si otro dia se vuelven a poner tontos ya veremos lo que pasa, pero la verdad espero que no pase no me gustan los follones solo que este me puso de muy mala ostia proque me jodio la noche y no hice nada para buscarmelo
Bueno y digo yo.

Si cuando te dicen "tu fuiste el que miraste a mi novia" le sueltas a botepronto...

"callate un momento, ahora que me acuerdo tu fuiste el que me insultó el otro día, te vas a enterar so desgraciado comerabos!!"

Seguro que se sodomiza el solo. [jaja]
Gilipollas hay en todos lados. Nosotros como somos unos 200 pues la peña ni se acerca. Pero sí, cansa ya tanto chulito que no tiene ni media. Aún me acuerdo de un bakalufilla que me piso unas 3 veces mientras hacia el mono dando puñetazos al aire. Le metí un empujón que de poco lo tiro "qué hostias pasa ya?" y nada, el tío se fue a otro lado.

Yo es que no me corto un pelo. Una tia también me pegó unos cuatro pisotones hasta que le metí un empujón que no se cayó de milagro. Joder es que no ves que me estás pisando?

La gente se bebe 2 cubatas y ya van agilipollados.
los huvieras matado a ostias, yo hubiera echo eso, paso de ke me pisen

saludos...
JAjaj, a mi me hacen mucha gracia los niñatos esos que solo van a buscar bronca. Por suerte la gnte que va buscando ostias por cualquier tontería son niñatos inmaduros que raramente pasan de los 18 años. Cuando eres algo más mayor, y de cara aparentas ser mayor que ellos (y por consiguiente, en la mayoría de los casos, tener mucha más fuerza que ellos), ya la gente no se te acerca a buscar bronca.

El otro día me pasó, que se me acercó un resíduo social cuando estaba solo esperando a mis amigos, y me pidió 1 € para el metro xD Fue la ostia xD Se me acerca y me dice: "hola". Me va a dar la mano, le miro las pintas y sin sacar las manos del bolsillo le digo: "qué quieres"? en plan normal no en plan borde. Y me dice: "oye, no tendrás 1 € para el metro, verdad?" Le dije: "que va, lo siento, no tengo ni un duro". Y se piró.

Muchas veces, las formas evitan cualquier tipo de enfrentamiento.
Bien hecho, a veces es mejor actuar con algo de diplomacia.
19 respuestas